¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Preguntas] Ragnarök Lore's  (Leído 24994 veces)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2012, 12:28:08 pm »
No se supone que esto tiene que ser sobre la mitologia nordica ???

Soul Destroller FUQ YOU NIGGA

Para que a el MVP de Payon usa la campana que siempre lleva con sigo ?? no me sale el nombre  <.<

Las preguntas no tienen que ser necesariamente de la mitología nórdica. Pueden tratar de cualquier aspecto del juego.

Respondiendo a tu pregunta: para llamar/resucitar a sus súbditos? (bongun y munak)

Die by my hand!

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2012, 16:36:19 pm »

Las preguntas no tienen que ser necesariamente de la mitología nórdica. Pueden tratar de cualquier aspecto del juego.

Lore = "Cultura", por así decirlo, del juego. Es por eso que puede preguntarse, como bien ha dicho Eris, cualquier cosa respecto al juego, siempre y cuando no se pueda responder por opinión personal.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 12 de Junio de 2012, 19:35:14 pm »
Te echaba de menos por estos lares, Laura.

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #108 en: 12 de Junio de 2012, 20:04:18 pm »

Soul Destroller FUQ YOU NIGGA

Para que a el MVP de Payon usa la campana que siempre lleva con sigo ?? no me sale el nombre  <.<

Respondiendo a tu pregunta: para llamar/resucitar a sus súbditos? (bongun y munak)
Ding Dong °-°

Te toca
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2012, 20:06:12 pm »
En qué mapas respawnea el Atroce?

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2012, 20:58:47 pm »
En qué mapas respawnea el Atroce?
Rechel abajo, Ice 2 mapas abajo, Ice 2 mapas abajo 1 izquierda , Ice 2 mapas abajo 2 izquierda, Raechel Abajo Izquierda, Endles Tower Mapa 3.

En total 6 contando endles °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

• Transcendent Job
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2013, 13:53:38 pm »
Me apetece revivir el tema. Es interesante la historia de este juego. Me gustaría compartir lo que sé y que me compartáis vuestros conocimientos.

¿Por qué el juego se llama Ragnarok?

Porque recoge gran parte de la mitología nórdica y el Ragnarök es la batalla del fin del mundo entre las deidades de esta mitología.

Pregunta: ¿Quién era inicialmente Hibram (el Fallen Bishop) y por qué está ahora en este estado?

@MODIFOCO; Aclararé que la respuesta a ¿Por qué yace el rey de Prontera muerto en Nameless? está mal respondida.

Ping pong, ya se muerto en nameless envenenado.

Alparecer era una maldicion mistica, pero luego se aclara que fue todo una conspiracion, aunque jamas he logrado saber bien el trasfondo de todo.

Es incorrecta; esa fue la muerte de dos de los príncipes de la familia Gaebolg. La respuesta correcta es: unos traficantes de personas procedentes de Arunafeltz lo secuestraron sin saber que era el rey del Reino de Rune-Midgarts; cuando la milicia de Arunafeltz los pillaron escapando rumbo a Nameless Island, los capturaron e interrogaron; pero los sacerdotes conservadores del santuario de Rachel decidieron hacerse cargo de ellos y mandarlos al calabozo del monasterio de Nameless Island (ya que allí era donde dejaban cautivos a quienes arrestaban). De los secuestradores no se supo nada, supongo que se consumieron allí mismo y pasaron a ser parte de la horda de zombies; pero Tristan III yacía muerto, o más bien no-muerto (undead) -zombificado por las mismas razones que el resto de personas anteriormente vivas en la zona- hasta que tú mismo tuviste que rematarlo antes de saber quién era realmente.

Odio saber estas cosas y luego no las de Historia de verdad. Si no fuese tan aburrida...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 14:19:44 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #112 en: 04 de Marzo de 2013, 14:03:07 pm »
Se supone que era un cura random que al caer la isla en desgracia y "volver" de los muertos se convirtió en lo que es xD

Desconectado Miketsukami-kun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
« Respuesta #113 en: 04 de Marzo de 2013, 14:17:25 pm »
¿ Por qué Maku de la quest de Friendship tiene el pelo blanco , a pesar de ser tan joven?
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3

Uploaded with ImageShack.us

• Transcendent Job
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2013, 21:47:43 pm »
Se supone que era un cura random que al caer la isla en desgracia y "volver" de los muertos se convirtió en lo que es xD

Negativo.

---

@Miketsukami-kun; para hacer una pregunta primero tienes que responder correctamente la anterior. Y aviso que las preguntas se hacen sabiendo tú la respuesta, no para que los demás te resuelvan la duda.

Invoco a Eris o a Suvid.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2013, 23:20:14 pm »
¿Quién era inicialmente Hibram (el Fallen Bishop) y por qué está ahora en este estado?

Fue alguna vez un respetado Sumo Sacerdote de Arunazelf, en el cual, su ciega fe cayo encima de el, cayendo en la maldad convocada en este  mundo. Aparece cada trimestre en una habitacion en el segundo nivel del Monasterio, y asesina a todos los aventureros que esten en su   territorio

• Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 05 de Marzo de 2013, 03:49:13 am »
Primera parte bien respondida. Falta la segunda. Si el próximo que responda no acierta, la diré yo.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 05 de Marzo de 2013, 05:20:38 am »
Primera parte bien respondida. Falta la segunda. Si el próximo que responda no acierta, la diré yo.

mientras yo quiero hacer mi pregunta :D

¿Porque motivo la niebla que protegía y ocultaba la Endless Tower desapareció?

• Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 05 de Marzo de 2013, 18:32:46 pm »
En ese caso, la diré completa.

Pregunta: ¿Quién era inicialmente Hibram (el Fallen Bishop) y por qué está ahora en este estado?

Como bien ha dicho Ichigo ~, fue en su día un sumo sacerdote de la región de Arunafeltz. Acudió a la abadía de Nameless Island para investigar. Un día, encontró un libro que, según anotó en su cuaderno, no podía parar de leerlo y en él se recogían las pautas para crear criaturas. Este libro era el Necronomicón (aquel que sostiene Beelzebub). Por su curiosidad, se atrevió a invocar criaturas.

Según el creador original del objeto de este libro, H.P. Lovecraft, era un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte; y pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.

A partir de esto último (sacado de Wikipedia) me da por deducir que el Necronomicón se encontraba en la abadía cuando no estaba infestada de monstruos, y gracias a la lectura de este y el ritual por parte de Hibram, él mismo se convirtió en lo que es, despertó al Beelzebub y al resto de criaturas que habitan la isla y el monasterio (aunque los zombies, por los ropajes, me atrevería a decir que son personas que visitaron el lugar y no salieron vivas de ella).

Siguiente pregunta:

¿Por qué motivo la niebla que protegía y ocultaba la Endless Tower desapareció?

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #119 en: 05 de Marzo de 2013, 19:31:04 pm »

mientras yo quiero hacer mi pregunta :D

¿Porque motivo la niebla que protegía y ocultaba la Endless Tower desapareció?

Fue por la resurrección del Satan Morroc, No?

Si es así, ¿A qué se refiere al decir Doppelganger de una persona?