¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Preguntas] Ragnarök Lore's  (Leído 25014 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 23:32:56 pm »
Correcto!

Dejo aquí un fragmento que explica más detalladamente más cosas sobre el Garm:

"El MvP Garm está basado en un temible perro que guardaba las puertas de la casa de Hela(otra diosa) en Niflheim. En algunos servidores el monstruo "Baby Garm" es llamado "Baby Hatii" haciendo alusión a Hati, un lobo que perseguía a la Luna todas las noches hasta la llegada del Ragnarok (la destrucción del mundo) donde por fín conseguiria atraparla y destrozarla con sus garras. Hati tenia un hermano llamado Sköll que perseguía al sol."

Te toca Psychotic Skunk~
4 Preguntas
1- Que mob sería el hermano de Hati?? (Me refiero a Skoll)
2- Porque thanatos que se sacrifico para encerrar a satanj, haora está contra nosotros?
3- Porque en thanatos hay placas de piedra con dibujos de Bapho, Bongun, Munak,Moonlight Flower (MVP de payon Dung),Orc Zombie?
4- Para que le sirve la campana que lleva Moonlight Flower (MVP de payon Dung)

Solo me se la respuesta de la 4, el resto no, alguien las save? °-°

Pregunta: Nosotros conocemos a Skeggiold como las "bolas" de Odin Shrine pero, ¿qué era en la mitología Skeggiold?
sry por saltearme el paso de responder pero me comle la curiocidad, y soy malo buscando en google u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 23:36:23 pm »
Si quieres hacer preguntas de las cuales no sepas la respuesta, haz un tema aparte en el apartado de Ragnarok Online. Este topic es un juego de responder preguntas que uno ya conoce, no de lanzar incógnitas al vacío.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 23:41:01 pm »
Pregunta: Nosotros conocemos a Skeggiold como las "bolas" de Odin Shrine pero, ¿qué era en la mitología Skeggiold?

Fue otra Valkyria que habitaba en el Valhalla.

4 Preguntas
2- Porque thanatos que se sacrifico para encerrar a satanj, haora está contra nosotros?
3- Porque en thanatos hay placas de piedra con dibujos de Bapho, Bongun, Munak,Moonlight Flower (MVP de payon Dung),Orc Zombie?

Creo que te podría responder 1 como mucho 2 preguntas.
1 - La mob de Sköll (el hermano del Garm) sería en todo caso un perro de fuego que habitaría en las entrañas de Magma Dungeon.
2 - Es cierto que Thanatos según la historia del juego era bueno por así decir. No podría darte una razón cierta sobre el por qué se le representa como una mob enemiga, puede que tenga que ver con que Thanatos (en inglés) de acuerdo con la mitología greco-romana era un semidios que, junto con su hermano Heros eran los encargados de la muerte. Heros representaba a la muerte con dolor, y Thanatos (pronunciado Tánatos) era la muerte dulce (si mal no recuerdo).

Die by my hand!

• Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2012, 23:47:52 pm »

Fue otra Valkyria que habitaba en el Valhalla.

Correcto. Tu turno.

4 Preguntas

Creo que te podría responder 1 como mucho 2 preguntas.
1 - La mob de Sköll (el hermano del Garm) sería en todo caso un perro de fuego que habitaría en las entrañas de Magma Dungeon.
2 - Es cierto que Thanatos según la historia del juego era bueno por así decir. No podría darte una razón cierta sobre el por qué se le representa como una mob enemiga, puede que tenga que ver con que Thanatos (en inglés) de acuerdo con la mitología greco-romana era un semidios que, junto con su hermano Heros eran los encargados de la muerte. Heros representaba a la muerte con dolor, y Thanatos (pronunciado Tánatos) era la muerte dulce (si mal no recuerdo).

Eros* (no Heros) era el hijo de Afrodita, la diosa del amor. Creo que te estás equivocando, porque a mí al menos, no me suena eso. Simplemente se junta por separado a Eros y Tánatos por el tema "la muerte y el deseo carnal" típico de Charles Baudelaire.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2012, 23:54:40 pm »
Eros* (no Heros) era el hijo de Afrodita, la diosa del amor. Creo que te estás equivocando, porque a mí al menos, no me suena eso. Simplemente se junta por separado a Eros y Tánatos por el tema "la muerte y el deseo carnal" típico de Charles Baudelaire.

Seguramente me equivoque, es algo que leí en la wikipedia hace ya dos años casi. De todas formas, voy a revisar a ver...
@Edit: sí, me había equivocado. El hermano de Thanatos no era Eros, sino Hipnos. Y entre ambos hermanos se encargaban de la muerte dulce, así dice este fragmento de wikipedia:

"Thanatos era la personificación de la muerte no violenta. Su toque era suave, como el de su hermano gemelo Hipnos, el sueño. La muerte violenta era el dominio de sus hermanas amantes de la sangre, las Keres[...]"

Ya sabemos por qué tiene stun de área el dichoso MVP e_e

La pregunta que dejo es ésta: Entre las raíces del árbol de Yggdrasil se encuentra el Nidhogg. ¿Qué hace esta criatura entre las raíces del árbol sagrado? ¿Con qué motivo?
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 00:00:16 am por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2012, 06:59:57 am »
Veamos si estoy Bien xD!

Nidhogg esta en las Raices del arbol de la Vida con la Finalidad de esperar el Ragnarok, cuando el Ragnarok Diera inicio, así estar al asecho del final inminente que este tendría sobre Asgard y Migdar, la raiz en la que este Descansa es la más cercana a Niflheim, que seria como la especie de purgatorio donde las almas sin Perdón Vivan y este las atormentara para toda la Eternidad, hasta donde recuerdo xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2012, 10:34:29 am »
Correcto!

Te toca.

Die by my hand!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 16:29:50 pm »
Pongo pregunta:

En las nuevas actualizaciones, se añaden nuevos personajes a Bio, entre ellos Creator Flamel, ¿quien fue este personaje?

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 18:17:09 pm »
Nicolas Flamel.

Aunque no te tocaba a ti poner pregunta. Esperaré a que Piinky ponga la suya.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 18:43:53 pm »
Por que El interior del volcán se le Llama Común mente Thor?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2012, 19:27:45 pm »
Lo máximo que he encontrado en referencia a Thor con el fuego es cuando cruza el Bifrost (puente que une el Midgard y el Asgard), que siempre está en llamas.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2012, 19:11:03 pm »
Por allí vas :3 pero correcto si es esa relación

Te respondo el volcano hace referencia cuando este cruza bifrost para pasar de los 2 reinos esenciales de la vida este siempre está lleno de llamas, Según la mitologia estipulaba que la purificación de los dioses era en base al Fuego, mismo al cual se le acredita como Pureza, Thor era el único dios que Todo el Tiempo estaba pasando por dicho pasaje a bagar al reino de los mortales, Además thor al ser conciderado el Dios del Trueno, su Arma el Mjolnir estaba Forjado de esta manera en un volcán, por lo cual se le Da a Vulcano el nombre de thor, Simbolizando al Fuego por el cual thor Pasaba entre reinos y la esencia de su Martillo Forjado en el calor de la Lava.

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2012, 19:37:56 pm »
Lo de la forja lo supuse, pero no encontré nada que lo corroborase. Bueno, mi turno.

Pregunta: En Rachel Sanctuary hay varios tipos de mob; entre ellos dos llamados Agav y Echio. ¿Con qué mitología guardan relación y quiénes eran en esta?

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2012, 08:22:49 am »
Ágave y Equión de la mitología griega, lo digo por el parecido en los nombres XD

• Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2012, 15:37:07 pm »
Correcto. Te toca.