Personalmente estoy muy complacida con el desempeño de mi guild (TCOL) en woe. No quedamos con castillo pero dimos lo mejor de cada uno lo que no deja un sin sabor en la boca, al contrario nos sentimos bien con nosotros por habernos desenvuelto como lo hicimos. Estuvo muy entretenida. Mejoramos bastante. Quiero felicitar a todos mis compañeros de gremio por haber jugado como jugaron ayer. Se nota que vamos mejorando en calidad y cantidad. De la misma forma quisiera halagar a los nuevos porque dieron un buen desempeño. Dimos más pelea que otras veces y basándome en ese video de TC que fue publicado antes me regocijo en mí misma por el juego que dimos.
Por más que se diga que las woes son una basura o lo que sea, me parece que es cuestión de actitud y sin son “malas” woes como se dice, deberían jugar o buscar alguna manera con la cual se contribuya para mejorar estas cuatro horas de fin de semana. Podría decirse que es responsabilidad de todos crear un buen rato. Tampoco es solo matar y matar sino compartir con los amigos.
Por otra parte me gustaría mencionar algo que considero crucial en esto de las woes. Para nadie es mentira que todas las guilds grandes, pequeñas, viejas experimentadas o nuevas empíricas, en fin todas, hacen un gran esfuerzo por jugar cada woe. Dedican tiempo para sacar usables, equipo, reclutar gente, ayudarse entre ellos, etc. A lo que voy es a que, muchas veces se menosprecia la “fuerza” y/o “poder” de algún gremio. Quizá despierte burla pero francamente me molesta que lo hagan por eso que ya indiqué (el esfuerzo de cada quien), todos damos lo mejor que tenemos. A raíz de esto quisiera exponer un caso (seré puntual): ayer después de woe me fui con mi cross para pvp con unos amigos, nos fuimos del que estaba lleno para el classic donde no habia nadie. Comenzó a llegar gente (poca, cabe decir), entró joel con su pala y creo que después de pegarle me mató. Cambió de job y después nos fuimos para el Sky Tower un amigo para hablar. Estábamos escondidos, llegó este muchacho con su champ y me mató. El punto no es que me haya matado porque para eso es pvp sino que después de hacerlo dijo algo que me disgustó bastante por eso que antes mencioné: la subestimación. Como extra digo que mi cross está en el gremio pero no la uso en woe pues juego de HW FS con la cuenta de un amigo. Tampoco andaba equipo ni dopas ni nada, aparte el lvl no llega a 90.
Subiré la imagen con el comentario para que al menos se enteren todos y en especial el gm de Insurection de lo que hacen sus miembros, esto deja mucho qué decir. No es que controle a todos y cada uno de sus miembros fuera de woe ni mucho menos, es sólo para que lo tome en cuenta. Me parece importante dejar claro que mi intención no es causar disputas pues se trata de un juego, simplemente es algo que quiero dejar ver.
Sin más qué decir y como comentario final felicito a los gremios vencedores. Nos vemos en próximas woes.