¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 17/03/12  (Leído 6047 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Woe FE 17/03/12
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2012, 03:39:07 am »
Player yo no alcanzo a ser yo? Fijate a lo que llegas a ser tu si yo no doy para player, casi nadie se da el gusto de jugar estas mierdas para subirse el pobrecito ego virtual ese del que tu tienes?? Otro payaso más.

Oye, putísimo tullido mental, ¿por qué MIERDA escribes como si fueses indio?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado nano_phantom

• Novice
  • *
  • lol
  • Guild: Fairy Tail Giuld
  • Pj Principal: nano ito
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2012, 03:44:58 am »
hoy definitivamente mankee como soul linker como nunca xd /err /err /err /err /err /err /err /sad /sad /sad /sad /sad /sad

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2012, 05:05:28 am »
aburriendome de landear
gracias webby, al menos me la hiciste mas interesante *-*

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2012, 05:17:13 am »
Lamentablemente hoy no pude jugar, sin embargo creo que todo fue lo mismo. Estoy volviendo al servidor y noto que las woes son muy simples, cartas mvp en creas y nada mas, mmm... aburrido suena asi el juego. Esperemos encontrar algo para hacer la diferencia.
Mañana si puedo y veo algo diferente comento woe.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2012, 05:43:40 am »
Antes de comentar la woe,  si no juegan aquí hagan el putísimo favor de irse a la mierda, si las woes son tan maaaaaaalaaaaas como dicen algunos idiotas no se que mierda estan posteando aqui.

No se preocupen por Morebrave, siempre fue un pobre diablo que nunca tuvo un brillo, su único estandarte es venir a foro a decir estupideces, justo como ahora lo acaba de demostrar. Viene a hablar de woes en otros lados cuando no salía de Xatiya ni por asomo, cuando muchos ya sabíamos de interservers y mil cosas más. Simplemente le queda grande hablar de esas cosas a este pobre, nada más que comentar al respecto.

Por otro lado, phirox, nadie realmente estaba preocupado por que calearas para insu, de hecho cuando hiciste ese call estabamos nosotros defendiendo el castillo contra SR y habíamos ganado el GvG, mi orden era salir del empe para reorganizarnos y entrar por insu, pero no se pudo ya que petaron, así que tu call fue un cero a la izquierda ya que no morimos y no fue fundamental para el final de woe.

Por otro lado, para detener tus ruletas solo hacía falta quedarnos secuestrando tu empe, con eso no podrias hacer nada más, el problema fue que SR peto para ellos y ahi cagaron la estrategia.

Si quieres quedate caleando en esa guild y tomamos en serio tu reto, pero conociendote diras... "barri a TC yo solo, mis call los hicieron mierda, soy mejor" ya para de mamartela mariconazo xDDDDD

Por nuestra parte, buena woe, aburrida al inicio por los sandwitch, caleando Salfo y dandonos buenos momentos, debo reconocer que sabe hacerlo bien.

Manejando linker y crea al mismo tiempo, soy el puto amo jajaja.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 07:28:40 am »

Biblia

te picaste, no se pare que agrandas tanto algo que no da para tanto, simplemente les pete el castillo con algunos de ustedes sobre mi, un hp 2 champs y un sniper los cuales no pudieron conmigo, me imagine que pensarías lo de secuestrar mi empe puesto que cuando pete se demoraban muchísimo en petarlo nuevamente, sabia que pensarías que secuestrando mi empe me dejarías de manos cruzadas así que busque la forma de que no fuera así, le pregunte a lanzelot si me dejaba calearles los últimos 45 minutos, equipe lo mas rápido que pude a la stalkler pedí gremio y entre a por ustedes, primera actuación, cuando pase iba solo hasta me sacaron por que intente calearles en su mob, me azuraron y seguí como si nada al empe y les calie arriba de ustedes con undertaker cerca mio y el caler de sr al lado mio y aun así les calie, no me digas que ese call fue un cero a la izq por que sabemos que les dolió ese call por que bien escuchaba por TS "aseguremos castillo" esa fue mi llamaba de desafió para sacarlos de ahí y quedaran comiendo mocos a 8 minutos del termino, yo jugando de crea te demostré que puedo contra ustedes sin support alguno me los barri en 2 de 3 ocasiones que fueron las cuales me les enfrente face to face las cuales salí victorioso y hasta viví para contarlo la tercera me iso mierda jano con retu y cambie al cross ya que con esas petadas me sentí mas que pagado por las ofensas hechas la semana anterior, yo nunca dije que era el mejor no menciones palabras que no salen de mi teclado, pero lo de barrerlos si lo he hecho y eres testigo de eso, me basto solo 1 woe para hacerlos comer polvo con sugar money, no te piques sabes que te quiero muchísimo como persona pero me gusta competir y como dice en mi perfil "~ Make The Difference ~" me gusta marcar la diferencia y en insu este sábado lo logre igual que en tempest, toma mis actos como rebeldia momentánea por que bien sabes que volveré al gremio pero es divertido petar a los que por bastante tiempo fueron tus compañeros y darme cuenta hasta donde puedo llegar si me lo propongo.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 08:02:51 am »
 Medio aburrida la woe, entretenida por momentos, espero mañana se ponga buena por la rotacion de casti /love
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200095.0.html    video de woe   /sick

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 08:22:27 am »

La culpa es del payaso, que llegó a ser SUB GE EME BERSARE, el que se gana dinero leyendo diccionarios, el que se mete en la vida personal del resto porque no hay más apagada que la suya. El mismo repertorio de siempre, de este animalito bueno pa' la masturbación.

Te compro una docena de huevos, así te armas de valor para usar una cuenta decente.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 08:46:49 am »
5,4,3,2 Putaa

xDDDDDDDDDDDDDD

Tenia mucho lag =/

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2012, 14:33:51 pm »
el que se mete en la vida personal del resto

el que se gana dinero leyendo diccionarios, el que se mete en la vida personal del resto porque no hay más apagada que la suya

Con haber pasado la secundaria basta, aunque sé que para ti eso es mucho pedir, no te preocupes, si total nadie espera nada de ti, ya sea dentro o fuera del juego.

En mi país menearse la polla no es delito, ¿en el tuyo sí?, o nos vas a contar que eres un Gigoló que folla todos los días
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2012, 17:04:29 pm »
Pero si Morebrave ni un brillo en un juego online, para que hablamos ya de su pobre vida.

Como me borraron mi post comento de nuevo.

No me pique manco, lo tomo como un buen comentario de woe, y repito, ese call debo confesar que no me lo esperaba, de hecho esperaba que nos hicieran sandwitch por eso era mi urgencia de petar rápido a SR para salir de esa postura pero como ya dije eso no sucedió, nos fuimos al GvG con Shadow y cayó el empe, por eso digo que tu call no fue determinante para matarnos aun que si para quitarnos el castillo. Además debo confesar que me confié por que me informaron que Insu estaba en otro castillo, no contaba con que te cambiarías al caler e intentarías calearnos.

En esa ocasión que fuiste crea en SR no es por bardeo pero ni sabíamos quien eras y la verdad no te notamos, ya no puedo comentar mucho al respecto por que ya tiene tiempo y no recurdo como perdíamos las barricadas, lo que si te puedo decir es que al final casi alguien dijo, esa crea es phirox y desde ese momento siempre morías, no puedo decir antes  de eso por que como dije ya no recuerdo bien.

Yo también te quiero manco pero no creas que por eso nos dejaremos petar por ti pedazo de mancazo jajaja

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2012, 17:10:16 pm »
conociendote diras... "barri a TC yo solo, mis call los hicieron mierda, soy mejor" ya para de mamartela mariconazo xDDDDD

te picaste, no se pare que agrandas tanto algo que no da para tanto, simplemente LES PETE el castillo con algunos de USTEDES SOBRE MI, un hp 2 champs y un sniper los cuales NO PUDIERON CONMIGO, me imagine que pensarías lo de SECUESTRAR MI EMPE puesto que cuando pete se demoraban muchísimo en petarlo nuevamente, sabia que pensarías que secuestrando MI EMPE me dejarías de manos cruzadas así que busque la forma de que no fuera así, le pregunte a lanzelot si me dejaba calearles los últimos 45 minutos, equipe lo mas rápido que pude a la stalkler pedí gremio y ENTRE A POR USTEDES, primera actuación, cuando pase IBA SOLO hasta me sacaron por que intente calearles en su mob, ME AZURARON y SEGUÍ COMO SI NADA al empe y les calie arriba de ustedes con undertaker cerca mio y el caler de sr al lado mio y aun así LES CALIE, no me digas que ese call fue un cero a la izq por que sabemos que LES DOLIO ESE CALL por que bien escuchaba por TS "aseguremos castillo" esa fue mi llamaba de desafió para sacarlos de ahí y quedaran comiendo mocos a 8 minutos del termino, YO JUGANDO DE CREA TE DEMOSTRÉ QUE PUEDO CONTRA USTEDES SIN SUPPORT alguno ME LOS BARRI en 2 de 3 ocasiones que fueron las cuales me les enfrente face to face las cuales SALÍ VICTORIOSOy hasta viví para contarlo la tercera me iso mierda jano con retu y cambie al cross ya que con esas petadas me sentí mas que pagado por las ofensas hechas la semana anterior, yo nunca dije que era el mejor no menciones palabras que no salen de mi teclado, pero lo de barrerlos si lo he hecho y eres testigo de eso, ME BASTA SOLO  1 WOE PARA HACERLOS COMER POLVO....

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2012, 18:01:05 pm »

Biblia

te picaste, no se pare que agrandas tanto algo que no da para tanto, simplemente les pete el castillo con algunos de ustedes sobre mi, un hp 2 champs y un sniper los cuales no pudieron conmigo, me imagine que pensarías lo de secuestrar mi empe puesto que cuando pete se demoraban muchísimo en petarlo nuevamente, sabia que pensarías que secuestrando mi empe me dejarías de manos cruzadas así que busque la forma de que no fuera así, le pregunte a lanzelot si me dejaba calearles los últimos 45 minutos, equipe lo mas rápido que pude a la stalkler pedí gremio y entre a por ustedes, primera actuación, cuando pase iba solo hasta me sacaron por que intente calearles en su mob, me azuraron y seguí como si nada al empe y les calie arriba de ustedes con undertaker cerca mio y el caler de sr al lado mio y aun así les calie, no me digas que ese call fue un cero a la izq por que sabemos que les dolió ese call por que bien escuchaba por TS "aseguremos castillo" esa fue mi llamaba de desafió para sacarlos de ahí y quedaran comiendo mocos a 8 minutos del termino, yo jugando de crea te demostré que puedo contra ustedes sin support alguno me los barri en 2 de 3 ocasiones que fueron las cuales me les enfrente face to face las cuales salí victorioso y hasta viví para contarlo la tercera me iso mierda jano con retu y cambie al cross ya que con esas petadas me sentí mas que pagado por las ofensas hechas la semana anterior, yo nunca dije que era el mejor no menciones palabras que no salen de mi teclado, pero lo de barrerlos si lo he hecho y eres testigo de eso, me basto solo 1 woe para hacerlos comer polvo con sugar money, no te piques sabes que te quiero muchísimo como persona pero me gusta competir y como dice en mi perfil "~ Make The Difference ~" me gusta marcar la diferencia y en insu este sábado lo logre igual que en tempest, toma mis actos como rebeldia momentánea por que bien sabes que volveré al gremio pero es divertido petar a los que por bastante tiempo fueron tus compañeros y darme cuenta hasta donde puedo llegar si me lo propongo.

Como dice el Tag de Tempest, el dueño de ese tag marcaba diferencia, y lamento decirte que tu no lo haces. Matti te da 10000000000vueltas de caller, y aunque te intentes fijar en el, yo te recuerdo que el hace esos calls sin MVPs ni polladas(aunque cuando el jugo si se enfrento a varias Maya Purples), y aun asi hacia mejores calls que casi cualquier caller.

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2012, 18:06:31 pm »
Como dice el Tag de Tempest, el dueño de ese tag marcaba diferencia, y lamento decirte que tu no lo haces. Matti te da 10000000000vueltas de caller, y aunque te intentes fijar en el, yo te recuerdo que el hace esos calls sin MVPs ni polladas(aunque cuando el jugo si se enfrento a varias Maya Purples), y aun asi hacia mejores calls que casi cualquier caller.
+1 a esto =P

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2012, 18:12:03 pm »
PD:Creo que ya se te dijo que no vayas a las WoEs con Tempest no?