Todo esto del autotrade es un poco confunso y hasta se podria desir que es una conspiracion, pero.... contra quien ??? ya que lo del autotrade ayudo a una gran mayoria en poder progresar en su economia, pero al poner la ley de poder reservar lugar en alberta, unos pocos solo quedan veneficiados, en mi opiñon no deverian ponerle delay, simplemente omitir la ley de poder guardar lugar en alberta. ya que siempre son los mismos quienes se quedan con los mejores lugares por haci decirlo. se que alguien saltara diciendo "pero alguien que buscar seriamente un item se fija en todas las tiendas", pero sean sinceros, quien verdaderamente se fija en todas las tiendas??? yo no u.,u
El echo de aprovar la sugerencia sobre el poder de poner vending en masmorras, ciudades o fild; se suponia que cambiaria las cosas y serian mas fasil de buscarlas con el @sales, pero si se fijan, muy pocos hacen AT fuera de alberta, ya que es una ciudad acostumbrada al comercio. Se podria desir que nos engañan con un espegismo, ya que todo parese seguir igual.
simplemente omitir la ley de poder guardar lugar en alberta, es mi umilde opiñon u.,u