Es sugerencia, no duda; porque tengo bien claro las resoluciones que se han dado y precisamente por ello he creado este post.
Con todo respeto, preferiría que sea un superior quien responda, ya que todas tus respuestas son contradictorias y subjetivas. (como las resoluciones que se dieron)
Veamos punto por punto lo que dices:
Spoiler for Hidden:
1- si te roban es porque compartiste informacion que no devias con otro user
No. ¿Qué hay de los hack, xploits, keylogers,etc?
2- lo mismo que la 1
En este caso sí se compartió. ¿Qué procede? Si fuera por lógica, el dueño pierde su mvp ya que es su responsabilidad no compartir cuentas ni equipo...¡pero las resoluciones no han sido así!: en muchos casos se ha obligado a devolverlo y/o se ha bloqueado a los "ladrones".Si hacer esto es robo, ¿porqué no sucede lo mismo cuando se trata de equipo normal? Reportado o no, no es imposible checar en los logs quién es el dueño original. Ilógico.
3- si la tiras deja de ser tulla y pasa a ser de el que la agarre. si tienes una card MVP cuidala.....
Entonces porqué ha habido varios casos donde se obligó a devolverla bajo amenaza de ban permanente?
4-
si la prestas creo que seria algo como lo que paso con "Shakken Respeta" que le prestavan cosas y nunca las devolvian, le dieron Ban permanente, y las cosas que fueron devueltas fueron las que el quiso devolver, osea si quieren quedarse con la card en su cuenta con ban, supongo que lo ará
De nuevo a lo que voy: ¿Porqué cambia la definición de Robo cuando se trata de mvp/miniboss?
5- lo mismo que la 2 y 1
No. He leído que se han devuelto miniboss destruídas por este método.
Sí, se que es "tedioso" pensar en una normativa para estos casos que afectan a una minoría, pero si no se tienen claro luego pasa lo que pasa: denuncias estancadas durante meses, incertidumbre y frustración de los dueños, resoluciones contrarias a la normativa general, casos identicos con diferentes procedimientos y resoluciones, polémicas que ponen en duda la transparencia del staff, etc.
no soy muy bueno en eso de los keiloger y esas cosas, pero no tienen que estar en la computadora para que funcionen?, osea, tienens que aberlo resivido y abierto, o alguien de tu familia que tmb juega Ro lo puso. yo no creo que la gente juege en civers al ro u.,u aparte el staff dise que si compartes informacion de tu cuenta no te devuelven las cosas, y los haks creo que no nesesitan que compartas info, por lo cual creo que las cosas son devueltas, aunque nunca vi algun caso.
Supongo que se toman los casos por separado, ya que las card mvp son muy difisil de conseguir, y creo que no combiene perder a alguien que puso tanto en buscar una mvp. o que simplemente alla tenido suerte. aunque es un poco contradictorio.
Nunca eh visto una denuncia que se alla amenasado por dar ban permanente por agarrar algo del piso, me mostrarias una? (no estoy siendo sarcastico, en serio, muestrame una que nunca vi )
Shakken respeta solo robaba cosas menores, nunca card mvp, tengo entendido. el se quedo con mi glove sin slot.
si se devolvieron, a mi pareser hay algo en medio, ya que (creo) la forma de pensar de los gm es: si compartiste informacion de tu cuenta, el staff no se hace responsable. repito: creo
pero esto es solo mi forma de verlo.