Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Zaruel en 16 de Marzo de 2012, 20:29:50 pmPara que empiece el evento deben reiniciar el server, cierto?Cita de: neoalejandro en 16 de Marzo de 2012, 20:22:49 pmCita de: CuRs3D en 16 de Marzo de 2012, 19:14:08 pmPondré cartel en Prontera con mi crusader Valhalla (la primera L es una i mayúscula).El que quiera que se una, nos damos una vuelta por el lugar y subimos o.<.De cuanto esta el rate de las cartas caca?yo ya sake una plankton :3Yo ya saque una marina y una plankton xdsake otra plakton ! <3
Para que empiece el evento deben reiniciar el server, cierto?Cita de: neoalejandro en 16 de Marzo de 2012, 20:22:49 pmCita de: CuRs3D en 16 de Marzo de 2012, 19:14:08 pmPondré cartel en Prontera con mi crusader Valhalla (la primera L es una i mayúscula).El que quiera que se una, nos damos una vuelta por el lugar y subimos o.<.De cuanto esta el rate de las cartas caca?yo ya sake una plankton :3Yo ya saque una marina y una plankton xd
Cita de: CuRs3D en 16 de Marzo de 2012, 19:14:08 pmPondré cartel en Prontera con mi crusader Valhalla (la primera L es una i mayúscula).El que quiera que se una, nos damos una vuelta por el lugar y subimos o.<.De cuanto esta el rate de las cartas caca?yo ya sake una plankton :3
Pondré cartel en Prontera con mi crusader Valhalla (la primera L es una i mayúscula).El que quiera que se una, nos damos una vuelta por el lugar y subimos o.<.
100% es muy poco, minimo 400% pudo haber sido mejor
Cita de: Hong Meiling en 16 de Marzo de 2012, 23:28:30 pm100% es muy poco, minimo 400% pudo haber sido mejorJAJAJAJAJAJAJA.
Está genial el evento, en un rato que me he puesto, mi knight ya es 90. Ahora, entre quest varias y un poco mas de leveo (aparte de bybilan) podre tenerla 99 pronto.Mis felicitaciones a los Desarrolladores por el esfuerzo y tiempo invertido~
Cita de: -Eris- en 17 de Marzo de 2012, 00:13:53 amEstá genial el evento, en un rato que me he puesto, mi knight ya es 90. Ahora, entre quest varias y un poco mas de leveo (aparte de bybilan) podre tenerla 99 pronto.Mis felicitaciones a los Desarrolladores por el esfuerzo y tiempo invertido~CuRs3D
Cita de: Chayo ~ en 17 de Marzo de 2012, 00:20:36 amCita de: -Eris- en 17 de Marzo de 2012, 00:13:53 amEstá genial el evento, en un rato que me he puesto, mi knight ya es 90. Ahora, entre quest varias y un poco mas de leveo (aparte de bybilan) podre tenerla 99 pronto.Mis felicitaciones a los Desarrolladores por el esfuerzo y tiempo invertido~CuRs3DCurs3d no es el único desarrollador del servidor, Eressea también lo es, y varios más que no recuerdo. Todos merecen ser igualmente felicitados.
Cita de: -Eris- en 17 de Marzo de 2012, 00:22:17 amCita de: Chayo ~ en 17 de Marzo de 2012, 00:20:36 amCita de: -Eris- en 17 de Marzo de 2012, 00:13:53 amEstá genial el evento, en un rato que me he puesto, mi knight ya es 90. Ahora, entre quest varias y un poco mas de leveo (aparte de bybilan) podre tenerla 99 pronto.Mis felicitaciones a los Desarrolladores por el esfuerzo y tiempo invertido~CuRs3DCurs3d no es el único desarrollador del servidor, Eressea también lo es, y varios más que no recuerdo. Todos merecen ser igualmente felicitados.yo solo eh visto a el y a eresea actuando T________T
Cursed, ¿La idea es ir haciendo diferentes dungeons poco frecuentadas cada X tiempo? Porque me parece muy buena idea esto de las dungeons.