¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me deja poner el @at  (Leído 1345 veces)

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
  • hay torete.. si no sabes torear pake te metes! O.o
  • Pj Principal: Iduu Clown 99/70
no me deja poner el @at
« en: 12 de Marzo de 2012, 01:56:04 am »
pues bien aki mi problema.. resulta k me hecho una cuenta nueva para poner el vending en at  en lo k el primer dia no tuve problema pero puse at el dia siguiente  y no me acorde de renovar, pasaron las 8h y se deslogueó el pg; pues bien desde entonces no puedo poner el @at xk me dice k  sólo está permitida 1 cuenta en autotrade x usuario y en esta cuenta solo tengo el merchant de at y un novice k ni a sido estrenado , mi pensamiento es k alguien nse como aiga conseguido meterse en mi ip ( yo con esto de las cuentas tema password y eso soy muy precavido y nadie sabe mi cuenta mas k yo asi k si es alguien k entro en mi ip pido k se revise o k se me aporte una solucion xk x mas k e reniciao el ruter sigue poniendome k solo se puede poner un at x usuario.. n.n

aki dejo una foto pa k se vea mejor y el nombre del pg, spero una solucion, gracias  ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/444/screenxatiyaro094.jpg/

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:no me deja poner el @at
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 02:04:40 am »
Es posible que ya hallas puesto algún otro merchant de otra cuenta en auto trade antes, por eso no te deja.

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 02:28:15 am »
creo k e dejado vastante clara mi situacion,  si posteo en foro es xk se k no e  hecho nada k pueda alterar o perjudicarme a mi propio personaje con lo cual esto kiere decir k no e puesto at con otra cuenta ni nada sino no estaria aki rompiendome la cabeza pensando k narizes o kien puede ser para k esto suceda

atentamente n.n

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 13:09:57 pm »
Nadie puede usar tu ip a no ser que se conecte desde tu propia conexión cosa que notarias. Y es poco probable. A no ser que tengas hermanos que hayan podido crearse una cuenta aquí.

No eres la primera persona a la que le pasa esto, o algo similar. Normalmente lo que recomendamos es que apagues y enciendas el router/módem y reinices el ordenador. Y si aún no se te soluciona, esperes al siguiente reinicio del server.
Me consta que a varias personas les pasaba y se solucionó una vez que reiniciaron el server (si me equivoco los de programación pueden corregirme gustosamente).

Así que te pido que tengas un poquito de paciencia y esperes a ver que sucede.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 14:49:29 pm »
Nadie puede usar tu ip a no ser que se conecte desde tu propia conexión cosa que notarias. Y es poco probable. A no ser que tengas hermanos que hayan podido crearse una cuenta aquí.

No eres la primera persona a la que le pasa esto, o algo similar. Normalmente lo que recomendamos es que apagues y enciendas el router/módem y reinices el ordenador. Y si aún no se te soluciona, esperes al siguiente reinicio del server.
Me consta que a varias personas les pasaba y se solucionó una vez que reiniciaron el server (si me equivoco los de programación pueden corregirme gustosamente).

Un saludo.

Lo que Kat Von Dee quiere decir es que esperar a que se le acaben las 8 horas de la otra persona no te preocupes por este error yo ya les dije cual era el problema pero no pueden/quieren solucionarlo las tarjeta de Red tienen un numero de serie que en teoría son únicos esos series entonces cuando tu pones el AT se queda guardado ese numero el problema es que algunas tarjetas de Red inalambrica tienen duplicado ese numero lo que te puedo recomendar es conectarte con otra tarjeta de red inalambrica y asi poner tu merch en dado caso si quieres poner varios merch bien comprate varias Tarjetas de Red inalambrica

No te preocupes eso es un bug que a los GM no les interesa resolver yo ya te di la solución.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 14:55:39 pm »

Un saludo.

Lo que Kat Von Dee quiere decir es que esperar a que se le acaben las 8 horas de la otra persona no te preocupes por este error yo ya les dije cual era el problema pero no pueden/quieren solucionarlo las tarjeta de Red tienen un numero de serie que en teoría son únicos esos series entonces cuando tu pones el AT se queda guardado ese numero el problema es que algunas tarjetas de Red inalambrica tienen duplicado ese numero lo que te puedo recomendar es conectarte con otra tarjeta de red inalambrica y asi poner tu merch en dado caso si quieres poner varios merch bien comprate varias Tarjetas de Red inalambrica

No te preocupes eso es un bug que a los GM no les interesa resolver yo ya te di la solución.

No, no digo que espere 8 horas a que la otra supuesta cuenta se le pase el at, digo que espere un tiempo a que se reinicie el server (una vez haya reiniciado el router) a ver si se le soluciona. No es lo mismo que tu dices.

Nosotros intentamos solucionar todos los problemas que están a nuestra mano, no digas ni afirmes cosas fuera de contexto.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 19:18:16 pm »
buenas , tras reniciar el ruter como 5 veces o mas y reniciar el ordenador otras tantas y pasados 2 dias sigo sin poder poner el at en alberta  :S:S x lo k  e leido eso de esperar a k renicien server.. tengo entendido k esta mañana huvo uno u sigo sin poder poner el dichoso at  n.n; no entiendo de veras cual es el problema ya k en teoria deveria funcionar sin problemas :S es como si desde hace 2 dias (cuando puse el at x ultima vez k me dejo) se kedara la ip pillada o algo como si siguiera conectado o algo y no me deja ponerlo de nuevo; pensava k se me arreglaria al dia siguiente pero ya empieza a moskearme el asunto xk van de 2 a 3 dias ya y sigue esto sin solucion :S y no creo k sea factible tener k hacerme otra cuenta nueva de nuevo para poder poner el at xk seme aiga kedao pillada la ip de la cuenta k me hize para dicho uso..
espero k esto se solucione lo mas pronto posible puesto k no puedo poner vending a no ser k sea con at xk uso portatil y dejar el pc encendido 24h solo para poder poner el at no lo veo muy factible ni rentable.. este problema me pasó una vez hace tiempocon mi cuenta k uso diariamente  y al dia siguiente se arregló solo pero tras ver el problema y puesto k es mi cuenta k usava diariamente decidi hacerme la cuenta para el at para asi poder jugar mientras ; ahora me veo con el mismo caso pero mas grave xk no se arregla y pasan los dias y sigue sin solucion :S x ello havia pensado eso en hacerme otra cuenta nueva con la idea de k alomejor es la ip k se blokeó pero no es k me aga gracia la idea xk si cada vez k me pase esto tengo k hacerme una cuenta nueva lo llevo claro..
x eso pido x fabor k se me detecte el problema y se me de una solucion xk esta situacion es insostenible..

muxas gracias atentamente,  saludos

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 19:35:49 pm »
aah respondiendo a kat k me havia olvidado; tengo hermanos si pero son pekeños,no estan nunca x casa y se de sobras k no juegan al ro puesto k yo ya itente convencer a mi hermano k jugara y me dijo k me lo metiera x ai el juego.. n.n a estado a mi lado en ocasiones observando como jugava y no le gustó nada asi k es imposible k un familiar mio este jugando al ro aparte de mi; con eso tmb quiero aclarar k aki donde vivo, vivo en medio de la montaña y en la urbanizacion donde resido solo viven 4 abueletes contaos y como veras no creo k unos señores de 70/80 años se pongan a robarme la conexion de ruter para jugar al ro n.n asi k me e imaginado los miles de casos k podrian yegar a dar esta situacion y de ninguna de las maneras veo alguna k tenga fundamento para k no pueda poer el at

saludos