¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/03/12  (Leído 10061 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WoE SE 11/03/12
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2012, 03:49:19 am »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2012, 03:50:15 am »
Lame Webos Chayo.
otro credulo.

Crédulo? te falta años luz para entablar una conver conmigo manco.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2012, 03:52:44 am »
Lame Webos Chayo.
otro credulo.
Chayo deja de creer que tu eres el mas Pro y que le peleas (Lamer huevos) a los mejores que tu
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2012, 03:53:56 am »
@Phirox: Tienes razón con respecto a lo de los Clowns, como dije miembros nuevos , errores, todos los cometemos, según pensé sabía reparar °-°..Pero igual nuestro caller hizo buenos calls, cuando debía, muy obediente, y excelente a la hora de callear. Solo lo comió las barricadas. ¿Estas seguro de que mataste a un slimer?..   Pero siento que en esta barrimos más. En otras nos agarran fácil, y nos barren mayoritariamente, en esta hubo una mejora.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

no me importa ewé

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2012, 03:59:40 am »
Lame Webos Chayo.
otro credulo.
Chayo deja de creer que tu eres el mas Pro y que le peleas (Lamer huevos) a los mejores que tu
te voy a decir que sí para que ya te sientas realizado y nunca digo "soy pro" :3 lamer huevos? ajjaja solo le dije a phirox si me uvieras dejado la gtb me cuelo aun mas cagado de risa asi como todas las veces que me cole en TC....

Lame Webos Chayo.
otro credulo.

Crédulo? te falta años luz para entablar una conver conmigo manco.
no te pongas al tiro a bardearme primero juega tu woe aquí y luego dime que tan putito que te fuiste del server ... euphoria era mucho para ti,no?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2012, 04:02:29 am »
Creo que si yo fuera Eroham ni te contestaba, así de plano.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2012, 04:14:54 am »
Creo que si yo fuera Eroham ni te contestaba, así de plano.
jkajaja y luego?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2012, 05:07:07 am »
Pues... no te respondió xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2012, 07:49:28 am »
yo Quiero ver como Chayo se Rompe la manicure con el Bardeo de Codorniz, Sober y ero jajaja! Más Más(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2012, 12:23:56 pm »
Uff como joden, james una critica constructiva, tu al no tener golden que haces sobre los gremios? Bien sabes q un ruwash o un sigh y te vas de una al piso, por eso te saque haber si aprendias la lección, ahora bn le dices quechayo no sabe escribir siendo que tú mismo cometiste un gran fail al decir q el stalkler tiene cloakin?? Esa está buena y que además andabas sobre los gvg jaja, wn sin golden eso no se puede hacer, en hidden te creo, otra cosa yo no soy "fiel" a ningún gremio desde el cierre de euphoria donde era fiel al 100% y a sober le dije donde me den azules juego, así de simple jeje, chayo me invito a insu con oferta de azules y ps en tc todas las veces q pedi nunca me dieron o me decian "las potas se dieron ayer (sábado)" y ahi quedaba yo, en euphoria siempre me las dieron.... y creo q 200 azules no es gran petición ya q es lo unico q uso, asi que paren con el bardeo, chayo tú igual que james es polvorita y prende hasta con agua.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2012, 13:27:57 pm »
Yo me acuerdo haber expelado a Chayo de Tempest, luego entro a expelearlo otra vez. xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2012, 13:44:06 pm »
mother of god xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2012, 16:12:50 pm »
Uff como joden, james una critica constructiva, tu al no tener golden que haces sobre los gremios? Bien sabes q un ruwash o un sigh y te vas de una al piso, por eso te saque haber si aprendias la lección, ahora bn le dices quechayo no sabe escribir siendo que tú mismo cometiste un gran fail al decir q el stalkler tiene cloakin?? Esa está buena y que además andabas sobre los gvg jaja, wn sin golden eso no se puede hacer, en hidden te creo, otra cosa yo no soy "fiel" a ningún gremio desde el cierre de euphoria donde era fiel al 100% y a sober le dije donde me den azules juego, así de simple jeje, chayo me invito a insu con oferta de azules y ps en tc todas las veces q pedi nunca me dieron o me decian "las potas se dieron ayer (sábado)" y ahi quedaba yo, en euphoria siempre me las dieron.... y creo q 200 azules no es gran petición ya q es lo unico q uso, asi que paren con el bardeo, chayo tú igual que james es polvorita y prende hasta con agua.

No se que hablas, de dar lección tu pitufo mitómano, jugué tan mal Woe, que cada ves que te me cruzabas morías de 1 sonic,y chayox escapaba,sus bardeos son tan tristes.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2012, 17:48:21 pm »

No se que hablas, de dar lección tu pitufo mitómano, jugué tan mal Woe, que cada ves que te me cruzabas morías de 1 sonic,y chayox escapaba,sus bardeos son tan tristes.

no me interesan tus palabras, me doy el tiempo de responderte solo para decir "alguien te nombro en esta fiesta? No verdad? Si me petaste de un sonic, y? Crees q eso me interesa? Tu tenias dopas link edp y comidas de str y yo solo awakas compadre, a eso sumale golden y gosth más daño a tú favor ejeje pero bueno nada mas q decirte"

ahora lo importante que ya varios joden x el skype, yo no pertenesco a ningún gremio la fidelidad la deje de lado al morir euphoria, ahora voy donde me den las azules si no juego de ruleta q es mas divertido.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2012, 18:03:54 pm »

no me interesan tus palabras, me doy el tiempo de responderte solo para decir "alguien te nombro en esta fiesta? No verdad? Si me petaste de un sonic, y? Crees q eso me interesa? Tu tenias dopas link edp y comidas de str y yo solo awakas compadre, a eso sumale golden y gosth más daño a tú favor ejeje pero bueno nada mas q decirte"

ahora lo importante que ya varios joden x el skype, yo no pertenesco a ningún gremio la fidelidad la deje de lado al morir euphoria, ahora voy donde me den las azules si no juego de ruleta q es mas divertido.

No,por el skype,solo escucho de un tal pitufo comprador de zeny  /cry
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...