¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/03/12  (Leído 10034 veces)

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WoE SE 11/03/12
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2012, 20:26:01 pm »
oye la verdad creo que estp ya se desvio del su proposito esto se hace para comentar woe pero comenzar con defectos prsonales y cosa por el estilo no creo que sea adecuado es solo un sugerencia

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2012, 22:22:11 pm »
oye la verdad creo que estp ya se desvio del su proposito esto se hace para comentar woe pero comenzar con defectos prsonales y cosa por el estilo no creo que sea adecuado es solo un sugerencia
perdona pero yo no me pongo a insultar o bardear por que se me da la gana.

Uff como joden, james una critica constructiva, tu al no tener golden que haces sobre los gremios? Bien sabes q un ruwash o un sigh y te vas de una al piso, por eso te saque haber si aprendias la lección, ahora bn le dices quechayo no sabe escribir siendo que tú mismo cometiste un gran fail al decir q el stalkler tiene cloakin?? Esa está buena y que además andabas sobre los gvg jaja, wn sin golden eso no se puede hacer, en hidden te creo, otra cosa yo no soy "fiel" a ningún gremio desde el cierre de euphoria donde era fiel al 100% y a sober le dije donde me den azules juego, así de simple jeje, chayo me invito a insu con oferta de azules y ps en tc todas las veces q pedi nunca me dieron o me decian "las potas se dieron ayer (sábado)" y ahi quedaba yo, en euphoria siempre me las dieron.... y creo q 200 azules no es gran petición ya q es lo unico q uso, asi que paren con el bardeo, chayo tú igual que james es polvorita y prende hasta con agua.
se los cago ja-ja-ja

Yo me acuerdo haber expelado a Chayo de Tempest, luego entro a expelearlo otra vez. xd
ya me sali yo, como dije, solo ruletearia con el phirox :3!

salu2  /idea
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2012, 22:39:18 pm »
Yo me acuerdo haber expelado a Chayo de Tempest, luego entro a expelearlo otra vez. xd

salu2  /idea
Uy si son tan amigos :$, son como uña y mugre :$

@Phirox, Que paso locoh?
Primero, es una forma de decir que estaba escondido y me sacabas, no estaba en medio de la magia, estaba a una orilla pero la guild entera al lado mio, y pues en chase walk para que no me saque el sight y esas cosas, y tu me tocaste las pelotas eres un maricon jajaj y te lo dije por Ts, te dije todas las putedeas que podia decirte.
Sigo sin entender que putada estan hablando de Insu y de Phirox y que jugara por ellos, la verdad no entiendo y pues te preguntare por skype para que me expliques, yo solo dije que Chayo te la chupaba rico dandote las potas y cosas para que TU DEJARAS QUE EL ENTRARA EN LA GUILD "Tempest", tal como tu dijiste por TS, pero bueno eso ya paso wn
Ahora ultima cosa CHUPALA ql xD
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 22:46:04 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2012, 23:01:39 pm »

salu2  /idea
Uy si son tan amigos :$, son como uña y mugre :$

@Phirox, Que paso locoh?
Primero, es una forma de decir que estaba escondido y me sacabas, no estaba en medio de la magia, estaba a una orilla pero la guild entera al lado mio, y pues en chase walk para que no me saque el sight y esas cosas, y tu me tocaste las pelotas eres un maricon jajaj y te lo dije por Ts, te dije todas las putedeas que podia decirte.
Sigo sin entender que putada estan hablando de Insu y de Phirox y que jugara por ellos, la verdad no entiendo y pues te preguntare por skype para que me expliques, yo solo dije que Chayo te la chupaba rico dandote las potas y cosas para que TU DEJARAS QUE EL ENTRARA EN LA GUILD "Tempest", tal como tu dijiste por TS, pero bueno eso ya paso wn
Ahora ultima cosa CHUPALA ql xD
mas infantil que yo....

y con phirox tengo 1 relacion "normal" nos hablamos y todo no soy sus "amigos" del alcohol.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2012, 01:53:00 am »

Escenas de la WoE