No había posteado hasta ahora y no tenia ganas de postear, porque no me ha gustado tanta desorganización de nosotros y tanto mal de nosotros pero pues vale, quería pasarme y ganar un mensaje no ?, pues La woe la encontré pues bastante buena en lo ultimo, el puto phirox de mierda que la chupe hijo de puta que me sacaba del puto cloack mientras estaban en medio de gvg y yo estaba en medio de magias y cosas y pues hijo de puta mascamela ¬¬, mm chayo que rico la chupas dijo el phirox por ts Jajaj :D que bueno que le hayas dado usables para entrar a la guild, gran forma de conseguir una guild no (?)
Pues sobre la woe, mucho desorden al principio, nuestro lander no se que le pasaba pero estaba de papel, era el primero que lo mataban y siempre, nos barrieron mucho Shadows, Insu pues si dio buena pelea, creo que si mejoraron sin esa pulga que tenían molestando todo el día, pues bastante peleada, insu gano el castillo y creo que en parte lo mereció, porque ha crecido muchísimo desde que llego the crows, hasta ahora mismo, y pues shadow riders bastante bien, de igual manera en un momento yo estuve solo en el empe cuando insu tenia el castillo y pues por culpa de sober perdimos ese castillo en ese momento, yo estaba escondido, estaba solo, recalco eso, y pues me buscaban de ves en cuando un hp o alguien porque aveces me equivocaba y me mostraba, yo le dije a sober que iba a callear y quería no callear no callear, pues aguante y pues estuve así unos 10 min hasta que luego ya shadows riders, rompe la 3º pasan al empe y sabes... sober me dice "Callea callea" y pues joder me toco la moral eso, porque estuve 10 min hay parado, con miles de oportunidades de secuestrar castillo y hasta con barricada, pero bueno sober de mierda a la otra que tenga oportunidades no me importara lo que digas pues recalleare igual, gran woe sigo diciendo lo mismo me gusto y a la ves no, me gusto como jugué, me da lo mismo si a alguien le importa eso, y pues
@CHAYO: NO me importa lo que digas no te respondere :D Solo mira que con hechos te saco en cara como te metes tus palabras en el trasero