¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/03/12  (Leído 10035 veces)

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WoE SE 11/03/12
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 22:52:37 pm »
nono dei momento lol: peten y q webby repare petan
Memo:Weby repara!!
Yo:no tengo usables xD
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 23:13:37 pm por †Tech† »

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2012, 23:04:27 pm »
Buena WOE, muy entretenida... mucho GvG, Insu mejoraron mucho... ¿acaso ese maricon los limitaba?
 Mucho Ruleta xD
Estas WOEs cada vez se levanta de poco a poco espero y algun dia sean tan buenos como los videos que vi en Youtube
JAJAJAJAAJ y no salgas que me "senti aludido"

Si te quedo el saco ^^
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Griffinx

« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2012, 23:27:49 pm »
Bien

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2012, 23:47:46 pm »
Jugue de HW en TC por 45 minutos. La verdad jodido se veia la situación en TC en ese momento, se noto la falta de palas y gente que mate a los pjs que se aproximaban a la mob. No sé como termino la woe. En todo caso felicidades a quien quedo con castillo.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 00:01:49 am »
Me desperte tarde, entre una hora empezada la woe, entre con linker, me fume todo lo que daba sp en mi kafra, hasta algunas seeds, me daba paja comprar uvas con el ws, pase a la crea slimmer y manquie un rato mas

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 00:39:54 am »
El sober en un domingo por la mañana dirigiendo woe no rinde!!, tendre que quitarle el mando del ts xp

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 00:55:36 am »
En esta woe por fin hubo orden en cuanto a movimiento... Tuvimos un buen roster armado, barrimos bastante y aguantamos, excelente ataque y buena coordinación.. Vi muchos ruletas, me gusto jugar de slimer..

Las cosas malas, pues nuestro caller que es nuevo no sabía reparar, así que yo me puse a reparar con mi crea lol y no tenía materiales,como 5 mins reparando, luego reparó tercera ins la rompe y en segunda viene entrando T.C yo estoy reparando y justo termine de reparar cuando me matan XD , Alcancé a ver a T.C Fraccionada en dos partes por la barricada, en ese momento me sentí pro (¿)...

Ins esta mejorando bastante O-O ...

En mi opinión no ganamos el castillo pero si la woe...

Al final de la woe como solo quedaba 1 minuto , era irreal pensar que ibamos a petar barricada y el empe por ende ordene barrir a T.C que nos debía una , por habernos barrido antes , esa fue la venganza (¿)..

P.D: Admito que somos malisimos(Por no decir otra palabra) defendiendo castillo..

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 01:08:04 am »
Mi woe de hoy...
Quedarme en city dando link ayudado a INS :3

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 01:18:03 am »
Mi woe de hoy...
Quedarme en city dando link ayudado a INS :3
<3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 04:08:20 am »
@Raito: JAJAJAJA esa ultima pelea en tercera barricada fue genial, sabia que vendrían por nosotros por que los barrimos en tercera, pero terminamos la woe dandonos bien duro, asi no me da rabia quedar sin castillo.

Hoy día estoy tomando, me la amanecí con una botella de brandy, veo la hora y casi es hora de woe, miro la cama y miro el notebook, difícil decisión, entro a woe a final de cuentas, sin ganas, aun tomado, desvelado, con hambre, y lo peor de todo que el MomA estaba peor que yo, honestamente sin ganas de dirigir ni de jugar.

Al final les digo "Ok sacudamonos la flojera, vamos a jugar al 100% la ultima media hora al menos", nos pusimos las pilas y dimos mejores GvG.

Terminamos woe y cerre el juego para ir a dormir, fin.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 04:22:00 am »
si yo y phirox en 3°ra en cloak viendo que flataban 2 minutos y en vez de petar barricada dandose vergasos xD! entre ustedes y memo aprovechando a bajarselos jajaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 12:43:37 pm »
En esta woe por fin hubo orden en cuanto a movimiento... Tuvimos un buen roster armado, barrimos bastante y aguantamos, excelente ataque y buena coordinación.. Vi muchos ruletas, me gusto jugar de slimer..

Las cosas malas, pues nuestro caller que es nuevo no sabía reparar, así que yo me puse a reparar con mi crea lol y no tenía materiales,como 5 mins reparando, luego reparó tercera ins la rompe y en segunda viene entrando T.C yo estoy reparando y justo termine de reparar cuando me matan XD , Alcancé a ver a T.C Fraccionada en dos partes por la barricada, en ese momento me sentí pro (¿)...

Ins esta mejorando bastante O-O ...

En mi opinión no ganamos el castillo pero si la woe...

Al final de la woe como solo quedaba 1 minuto , era irreal pensar que ibamos a petar barricada y el empe por ende ordene barrir a T.C que nos debía una , por habernos barrido antes , esa fue la venganza (¿)..

P.D: Admito que somos malisimos(Por no decir otra palabra) defendiendo castillo..

cuáles muchos? Solo eramos tres chayo, kai y yo xD en mi opinión ustedes no ganaron la woe ni tampoco merecían castillo puesto que yo vi toda la woe en cloakin junto con chayo, el hecho de petar un empe y ni siquiera saber defender ya les resta bastante merito, tener un recaler q no sepa reparar otro punto en contra, ahora bien yo vi cada GvG y si les petaban a un pala y el clown ustedes se iban al suelo, insu esta woe estaba mas preparado a mi parecer tanto ofensiva como defensiva, esa es mi percepción, esta woe tenía ganas de jugarla de crea pero antes quise ruletear x unos 20 minutos y ver que tal pero uff vi tan mal parado a tc que mejor reserve mis bombas para otra ocasión.

Pete junto con chayo dos veces una vez cada uno y kai peto dos veces después de yo haberlos debilitado ( maldito ) esta woe la jugue sin devi, mala decisión mía puesto que el spam de bombas sobre mi era demasiado xD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 13:15:33 pm »
Ir con un sniper puro stuneado no rinde XDDD, aunque si pega demasiado el hdp. xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2012, 13:28:40 pm »
@Soberbia: Si xD Queríamos la venganza ...

@Phirox: Siempre tenemos gente nueva,  que no sepa reparar fue una falla , le falto práctica xd. Son 4 veces por ruleta, mas las veces que INSU Y S.R Petaron que ninguno pudo defender bien a excepción de INSU a los últimos minutos que se puso las pilas. 

Con lo que respecta  ataque croe que estuvimos mejor, Phyrox teníamos 2 Clowns XD Así que varias veces nos bajaron a uno pero nos quedaba otro, eso sucedió en ocasiones. Mas que todo moríamos cuando los slimers caían y  el devo xd.

¿Alguien sabe quien era el profe que estaba con esa guild que tiene el emblema de una card?

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2012, 15:51:02 pm »
@Soberbia: Si xD Queríamos la venganza ...

@Phirox: Siempre tenemos gente nueva,  que no sepa reparar fue una falla , le falto práctica xd. Son 4 veces por ruleta, mas las veces que INSU Y S.R Petaron que ninguno pudo defender bien a excepción de INSU a los últimos minutos que se puso las pilas. 

Con lo que respecta  ataque croe que estuvimos mejor, Phyrox teníamos 2 Clowns XD Así que varias veces nos bajaron a uno pero nos quedaba otro, eso sucedió en ocasiones. Mas que todo moríamos cuando los slimers caían y  el devo xd.

¿Alguien sabe quien era el profe que estaba con esa guild que tiene el emblema de una card?

el clown vuelvo a reiterar por q el otro no daba una a lejos y eso q no andaba en su mob se notaba que bugueaba el ms asi que solo era uno el q rendía en esta woe, men error grave tuyo poner a un caler sin que sepa siquiera reparar para eso esta el npc en payon, mandalo ahi a práctica para que no tengan ese fail, yo vi q sus slimers eran re flan incluso a uno me lo garche a dagasos hehehe, aún están lejos de decir "perdimos el castillo pero ganamos la woe" por que no fueron equilibrados durante la woe, en si ningún gremio mostro un nivel constante había veces que gvgeaban bastante bien y otras q me daba risa verlos xD pero bueno ese es mi punto de vista.

@nando : el empe de la screen lo pete x ti <3
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 15:57:11 pm por Arathorn Dúnedain »