¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conversor de badges en BG, y Gerald mejorado.  (Leído 3817 veces)

David.

Conversor de badges en BG, y Gerald mejorado.
« en: 11 de Marzo de 2012, 13:43:38 pm »
Pues chicos de sugerencias, vengo a explicar un par de sugerencias que se me han ocurrido y podrían mejorar el battleground actual.

1- Un conversor de Badges, ¿como funcionaria?, pues fácil, este conversor cambiara tus victory badges por battle badges, y viceversa, y ahora todos pensaras, pero que mas da, nadie cambiaria sus victorys por battles, pues no, el conversor funcionaria con esta proporción <2x3 3x2>, de victory a battle badge y de battles a victory respectivamente, ya que muchas personas les sobran sus victory badges, porque son bastante buenos en BG y usualmente ganan, yo pienso que se merecen una recompensa, ademas mucha gente suele perder lo que podria ayudarles a completar sus victory badges faltantes.

2- Gerald mejorado, me explico, Gerald es el npc a traves del cual sacas tus consumibles de battlegrounds, pero a mi parecer esta algo incompleto,  no porque le falte algun tipo de consumible, si no por 2 comodas opciones que se les podría añadir y que las e visto en otros servidores.

-

Despues de esta opción, el NPC Gerald, podría darnos la opción de donde recibir nuestros consumibles si en kafra o en el inventario, esto ayuda para sacar varios consumibles a la vez y no tener sobre peso.

-

Despues de esta otra opción, ya sabremos donde estaran nuestros usables si en kafra o en el inventario, entonces la otra opción a añadir, sería que al seleccionar el tipo de consumible que deseamos nos diga las cantidades que queremos "paquetes", por ejemplo yo con mi Scholar gasto muchas blancas, imaginaos que tengo 10 tickets encima, directamente seleccionaria Guardar en Kafra -> condensed -> 10 packs, y tendriamos nuestros 10 paquetes de 4 cajas cada uno, es decir 40 cajas en nuestra kafra. Esta herramienta es muy util para jobs que gastan mucho consumible, yo con profe y creator lo e notado, ya que sacar mas de 20 paquetes de bombas de 1 en 1 es bastante tedioso.

Saludos y gracias por leer!

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:Conversor de badges en BG, y Gerald mejorado.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2012, 15:15:15 pm »
1. Dudo mucho que lo hagan, aunque por mi parte +1.

2. +1000000000x100000000000000000000 Esto si que ayudaría bastante.

Por otra parte, si es que es posible, me gustaría que aumentaran los tickets de consumibles, a veces empiezo a quedar corto de ellos, y no creo que haya una verdadera excusa para no hacerlo.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 15:41:41 pm »
  • Esto no nos convence demasiado, en principio el propósito de requerir un mínimo de medallas de victoria es el de incentivar el esfuerzo por ganar en cada battleground. Aunque la proporción sea menor, ofrecer intercambios de ese tipo podría hacer que lo anterior variase en algunas personas, no dándole tanta importancia al esfuerzo por conseguir una victoria (especialmente en casos en los que en momentos críticos de la partida se le puede dar a la batalla una vuelta para cambiar las tornas).
  • Me gusta mucho esta sugerencia, es algo puramente útil y que nada tiene que ver con ningún concepto asociado al balance del servidor; tener algo así en perfecto estado y comportamiento es un ratillo de trabajo pero creo que merecería la pena. A ver lo que se puede hacer al respecto.
Gracias por las sugerencias.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 20:55:54 pm por Desko27 »

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 22:41:52 pm »
pues a tu primera sugerencia le doy +1 porque los victory me sobran pero mas bien cada vez que entro a bg quiero perder pero no es justo para los demas ya que los consumibles de woe son de battle badge ahora la segunda opcion seria bueno te doy mas 1 pero no me interesa mucho pero la primera opcion considerenlo mucho ya que es bastante importante porque todos quieren hacer lo posible en ganar pero mucha gente o pocos como yo xD que quieren perder pero como dije la idea no es esa porque la gente quiere mejorar o ganar en los bg en serio animaria mas la cosa.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 22:58:53 pm »
pues a tu primera sugerencia le doy +1 porque los victory me sobran pero mas bien cada vez que entro a bg quiero perder pero no es justo para los demas ya que los consumibles de woe son de battle badge ahora la segunda opcion seria bueno te doy mas 1 pero no me interesa mucho pero la primera opcion considerenlo mucho ya que es bastante importante porque todos quieren hacer lo posible en ganar pero mucha gente o pocos como yo xD que quieren perder pero como dije la idea no es esa porque la gente quiere mejorar o ganar en los bg en serio animaria mas la cosa.

¿Todavía hay gente que cree que se necesitan las Battle Badges? Miraos bien el npc de equipo porque lo explica, las Battle Badges son reemplazables por las Victory Badges. En un caso práctico: si yo quiero una armor que cuesta 150 Victory Badges y 150 Battle Badges, puedo comprarla con eso, también puedo comprarla solamente con 300 Victory Badges, o incluso comprarla por ejemplo con 250 Victory Badges y 50 Battle Badges. La idea es que todas las Victory Badges que tengas cumplirán el mismo papel que las Battle Badges si es necesario al adquirir equipo en el npc, pero lo que es necesitar... solo necesitas Victory Badges; podrías comprar todo tu equipo de BG solo con Victory Badges y los Tokens.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 23:06:04 pm »

¿Todavía hay gente que cree que se necesitan las Battle Badges? Miraos bien el npc de equipo porque lo explica, las Battle Badges son reemplazables por las Victory Badges. En un caso práctico: si yo quiero una armor que cuesta 150 Victory Badges y 150 Battle Badges, puedo comprarla con eso, también puedo comprarla solamente con 300 Victory Badges, o incluso comprarla por ejemplo con 250 Victory Badges y 50 Battle Badges. La idea es que todas las Victory Badges que tengas cumplirán el mismo papel que las Battle Badges si es necesario al adquirir equipo en el npc, pero lo que es necesitar... solo necesitas Victory Badges; podrías comprar todo tu equipo de BG solo con Victory Badges y los Tokens.
no lo digo por eso lo digo por los usables de woe ahi se necesitan de manera obligatoria los battle porque intente con los victory y no me dan los usables lee bien sin ofender

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 00:31:20 am »
No, tranquilo, no me ofendes; yo no hice el npc de consumibles de WoE sino el de intercambio de equipo, por lo que no sabía que esto era así, pero en todo caso la verdad es que la solución a eso no es crear un intercambiador de badges como el que se propone, sino hacer precisamente que dicho npc de consumibles se comporte como el de obtención de equipo, de modo que si no tienes Battle Badges te recoja Victory Badges; eso es lo racional, ya te aclaro que desconocía que no estaba así.

Saludos.

EDIT: Me extrañaba bastante, así que he ojeado el código e incluso he probado en local... Cuando no tienes medallas suficientes de Battle el npc de consumibles de WoE te cobra de Victory, que como decía antes es lo racional y sí ha estado así desde que se implementó, de manera que no hay excusa para querer perder un battleground xD.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 00:40:38 am por Desko27 »

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 01:43:12 am »
en serio es que a mi no me da nada y eso que solo me quedo con las victory badge. Buena dejame ver si sera que esta mal el juego bueno entonces dejenlo asi si es verdad.
LISTO AL PRINCIPIO NO AGARRABA POR LO QUE LO DESINSTALE Y VOLVIR A INSTALAR Y ACUTUALIZE AHORA TODO BIEN
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 01:56:58 am por wersafe »

David.

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2012, 01:46:19 am »
up

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2012, 18:52:43 pm »
+1

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2012, 18:59:07 pm »
  • Esto no nos convence demasiado, en principio el propósito de requerir un mínimo de medallas de victoria es el de incentivar el esfuerzo por ganar en cada battleground. Aunque la proporción sea menor, ofrecer intercambios de ese tipo podría hacer que lo anterior variase en algunas personas, no dándole tanta importancia al esfuerzo por conseguir una victoria (especialmente en casos en los que en momentos críticos de la partida se le puede dar a la batalla una vuelta para cambiar las tornas).

Se podría hacer la opción de los que tenemos muchas victorias para cambiarlas por derrotas, Porque por ejemplo para un arma... te pide 100 de victoria y 300 de derrota, pero algunos tenemos 100 de derrota y 300 de victoria si se creara ese npc que pudiera convertir obtendríamos nuestras armas de bg mucho antes... y con ese npc la gente si se animara a ganar.[/list]

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2012, 19:07:25 pm »

Se podría hacer la opción de los que tenemos muchas victorias para cambiarlas por derrotas, Porque por ejemplo para un arma... te pide 100 de victoria y 300 de derrota, pero algunos tenemos 100 de derrota y 300 de victoria si se creara ese npc que pudiera convertir obtendríamos nuestras armas de bg mucho antes... y con ese npc la gente si se animara a ganar.[/list]
    si tenes 400 de victoria y nada mas, podes sacar el arma de bg igual, aunqu eno tengas de batalla, las de victoria suman como victoria y batalla, las medallas de batalla solo suman como de batalla, si tenes 400 de batallas no podes sacar el arma de bg

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado NanDo

• Second Job
    • Guild: Barrio Fino.
    • Pj Principal: Perfection.
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2012, 19:09:56 pm »
    +3.
    "Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
    • Second Job
    • ~ ~ ~
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2012, 19:12:48 pm »
    si tenes 400 de victoria y nada mas, podes sacar el arma de bg igual, aunqu eno tengas de batalla, las de victoria suman como victoria y batalla, las medallas de batalla solo suman como de batalla, si tenes 400 de batallas no podes sacar el arma de bg

Creo que no pillaste la idea....

El arma pide 100 de victoria y 300 de derrota...
    Yo tengo 300 de victoria..

Existe ese npc: cambio 200 de victoria por 300 de derrota según la proporción 2X3

Y obtengo mi arma antes...

Esa es la idea.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
    "Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Shockwave~

• First Job
    • **
    • I wanna do bad things with you
    « Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2012, 20:30:52 pm »
    me gusta
    +1
     /smile