Mal woe para todos nosotros, incluyendome que por poco no juego, en un momento me puse emo, en otro sober me toco las pelotas ¬¬, primero que nada llego, le digo como todos los días 30 min antes de woe, sober logea, pasame la guild, dame los usables y abre el ts, para empezar a organizarnos, me meto a ts, me dice que el call se lo paso a romano que como pocas veces he jugado los sábados pues a el le paso el call, vale eso me toco un poquito las pelotas, me desequipaba... y me dieron los emos, y me desloguie le dije adiós y me salí de ts, a los 5 min ok loguie, y pues sin usables ni edps ni nada me dispuse a Ok equipare al cross y así lo hice, me dijeron una cosa no recuerdo que (NINJAEDIT: Ya recordé, pues yo le dije a sober, has todas las cosas que tienes que hacer 30 min antes, pasate por la polla si los otros llegan tarde porque nos atrasan a todos y bla bla bla esto paso 5 min antes de woe, y pues nada me dijo no recuerdo que de que asi era siempre y que pff que me fuera a hacer un café, a hacer algo nose y pues eso me toco la polla nuevamente, me desloguie me salí... y me puse a pensar por ultima ves y pues active rcx, logueo y entro a ts y pues me conseguí edps de donde fuera y pues Ok a jugar woe, mala woe, partiendo por el hecho que falto organización, falto nose si mandato o acatar ordenes, pues los 2 hps siempre que alguien se colaba al empe entraban... No se que putada hacían, muchas veces job de support se tiraban solos a la guild enemiga "Dopando y lexeando a los otros" y pues, nose Plopcros en un momento que TCOL secuestro y me mataron nose que abra pasado en el empe, pero creo que murieron todos los de TCOL y para asegurar o que se yo rompió el empe, cosa que sober dijo que no se hiciera, o les dábamos el castle o los defendíamos no nos tirariamos a lo ruleta pero pff, nuevamente sin acatar ordenes, cuando voy en Pre empe casi llegando al empe leo "El Emperiun ha sido destruido" y dije joder quien peto entre lo mas rápido que pude y vi que era plopcros le dije a sober y pues el reto correspondiente aparte nos paramos como 5 min porque a sober le bajo lo emo también y pues no decía si entrabamos por bandera o nos quedábamos y en ese transcurso llego insu completo nos barrio, luego aseguramos como pudiéramos castle y mas que nada mala Woe, mañana sera mejor creo y pues espero todo salga mejor mañana