¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 10/03/12  (Leído 7513 veces)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 02:06:46 am »
Bueno, hoy fue mala woe para nosotros, ya van varias woes en que se sienten invencibles y menosprecian a las otras guilds, hoy día fuimos RULETEROS, hoy pague el precio de permitir que jueguen assassin cross en la guild

no habias dicho que estaba bien tu "rooster" con 3 cross? xD

pd: ROMANO gay xD

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2012, 02:19:14 am »
misma imagen de siempre yo paso al empe y 2 champs de SR tirandome asuras y nada no bajan nada, llaman a jorna y suponiend q se meteria converter cambio el armor y no me tira luego me tiran asura y ya si xD fue divertido moverme por el empe cn el guardian detras xD, buenos gvgs contra SR y TC, en SR asta q llego Dimix tenia poco daño luego se le noto muxo,TC les vi muy metidos atras cuando perdian algun job se metian al empe a precastear una estrategia un poco fea sabiend q todos stabams gvgeand en el pre-empe,las woes parecen ir a mejor aver si sigen asi
Salu2

Oh tu eras ese champ E_E...  No duraras tanto, mañana

_________

Aparte de eso estubo mejor esta woe,T.C los ví desorganizados como si fueran otros, INS mejoro bastante, parecía otra, nos barrieron barrimos, alfinal faltando 5 mins hice call en pre-empe, barrímos a Insu, estabamos petando y "The War Of Emperarium is Over", ademas de eso Yo sí ví que Plop Cross peto, barrimos a TCOL  e íbamos a petar cuando "El Empe ha sido destruido"...

No quedamos con castle pero admito que me gusto ver que INSU se quedo para pelear, lastima que T.C se fue asegurar castillo, en esta woe si estuvimos bien, pero falto el recaller así que tuve que tuve que recallear Dx

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2012, 02:46:39 am »
Oh tu eras ese champ E_E...  No duraras tanto, mañana

_________

Aparte de eso estubo mejor esta woe,T.C los ví desorganizados como si fueran otros, INS mejoro bastante, parecía otra, nos barrieron barrimos, alfinal faltando 5 mins hice call en pre-empe, barrímos a Insu, estabamos petando y "The War Of Emperarium is Over", ademas de eso Yo sí ví que Plop Cross peto, barrimos a TCOL  e íbamos a petar cuando "El Empe ha sido destruido"...

No quedamos con castle pero admito que me gusto ver que INSU se quedo para pelear, lastima que T.C se fue asegurar castillo, en esta woe si estuvimos bien, pero falto el recaller así que tuve que tuve que recallear Dx

Es que ahora no jugo Chayo XD

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2012, 03:13:45 am »
Spoiler for Hidden:
Una buena buena WOE para mi en INS,  por lo menos ahora que hubo poca gente en el trabajo pude meter  mas las manos  XD  y no distraerme tanto de mis deberes de HP, me gustaron los GVGs y ahora hasta hice que mataran a un profe , a una HW de TC  y a unos  pocos de SR pero bueno no cuenta si no van juntos con la Guild para que sea interesante  por eso de que PVPear se ve mal, por otro lado dejen me decirles na cosa a mis amigos de TC con los que mas pesado me llevo y que se que aguantan el desmadre,  que mal  se vieron, no que piedrita no, que ustedes les gusta GvGear que romper empezando o a la mitad se de nenas, que paso  entramos como todavía a 20 minutos de empezada la segunda hora,  los barremos o barrimos a lo que quedaba  y los retazos que quedaron  se tiran como abejas a la miel sobre el Empe, ¿Que es eso? donde quedo todo lo que decían de nosotros, que INSU siempre rompe piedrita que nomas se la pasan PVPeando  que sin lanzelot no hacen nada, por que según hoy vi que Lanzelot murió como unas 5 veces antes que todos y nos mantuvimos  y todavía llego Lanzelot por atrás para otra vez tener nuestro ataque a full, otra cosa fue lo de andar precasteeando en los warps, digo no es una táctica ilegal  pero que paso cuando nos dábamos unos GvGs bien sabrosos a mitad de castillo, hoy si  dejenme decirles que no se si no traían ganas o la enfermedad de Soberbia se les contagio por TS pero como que no rindieron igual

Por cierto bien recivido tu comentario, pero aun asi chupala culero y vete a la verga.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2012, 03:48:22 am »
Me perdonaras pero Soberbia teniendo tan pocos Jobs, y tanto Rush que hicieron? y ruleteros en nuestros castle, no habian asi que usan lentes o van al oculista o miran que woe juegan xD, porque le unico que andaba weviando las GvG era Chayo y mas de una ves pase un warp y mori, porque habian WNS CASTEANDO AL WARP, y era TC, y tambien pjs tirandose a al piedra, lo cual, sera ordenes en woe o su mentalidad de woe, y pues lo unico que digo, olle soberbia estas jugando con tipos ya viejos asi que como jugar no me vengas con esas xD, y no creo que estes reclutando gente en prontera :/ para que me vengas que son nuevitos xD.

Nos vemos la otra semana, y tendra mas cuidado al pasar un warp, ya que se que ahi gremios que le precastean al warp xD!!!

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2012, 03:54:29 am »
weno mi woe:
juegue de lander y me estreze

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2012, 04:07:37 am »
Me perdonaras pero Soberbia teniendo tan pocos Jobs, y tanto Rush que hicieron? y ruleteros en nuestros castle, no habian asi que usan lentes o van al oculista o miran que woe juegan xD, porque le unico que andaba weviando las GvG era Chayo y mas de una ves pase un warp y mori, porque habian WNS CASTEANDO AL WARP, y era TC, y tambien pjs tirandose a al piedra, lo cual, sera ordenes en woe o su mentalidad de woe, y pues lo unico que digo, olle soberbia estas jugando con tipos ya viejos asi que como jugar no me vengas con esas xD, y no creo que estes reclutando gente en prontera :/ para que me vengas que son nuevitos xD.

Nos vemos la otra semana, y tendra mas cuidado al pasar un warp, ya que se que ahi gremios que le precastean al warp xD!!!

mira no entendi bien lo que dices, para la otra cita algun comentario, por que no ce bien a que te refieres

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2012, 04:18:11 am »
Spoiler for Hidden:
Una buena buena WOE para mi en INS,  por lo menos ahora que hubo poca gente en el trabajo pude meter  mas las manos  XD  y no distraerme tanto de mis deberes de HP, me gustaron los GVGs y ahora hasta hice que mataran a un profe , a una HW de TC  y a unos  pocos de SR pero bueno no cuenta si no van juntos con la Guild para que sea interesante  por eso de que PVPear se ve mal, por otro lado dejen me decirles na cosa a mis amigos de TC con los que mas pesado me llevo y que se que aguantan el desmadre,  que mal  se vieron, no que piedrita no, que ustedes les gusta GvGear que romper empezando o a la mitad se de nenas, que paso  entramos como todavía a 20 minutos de empezada la segunda hora,  los barremos o barrimos a lo que quedaba  y los retazos que quedaron  se tiran como abejas a la miel sobre el Empe, ¿Que es eso? donde quedo todo lo que decían de nosotros, que INSU siempre rompe piedrita que nomas se la pasan PVPeando  que sin lanzelot no hacen nada, por que según hoy vi que Lanzelot murió como unas 5 veces antes que todos y nos mantuvimos  y todavía llego Lanzelot por atrás para otra vez tener nuestro ataque a full, otra cosa fue lo de andar precasteeando en los warps, digo no es una táctica ilegal  pero que paso cuando nos dábamos unos GvGs bien sabrosos a mitad de castillo, hoy si  dejenme decirles que no se si no traían ganas o la enfermedad de Soberbia se les contagio por TS pero como que no rindieron igual

Por cierto bien recivido tu comentario, pero aun asi chupala culero y vete a la verga.

Yo tambien te quiero marica

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2012, 04:21:58 am »

Rush... zaz!!! ahora vamos a comenzar a llorar por el estilo de juego???, a que le llamas rush amigo, la verdad no se ni me interesa en que guild juegas pero normalmente el gvg se decide mucho antes de que nosotros estemos cerca, si jugaste el domingo sabras a que me refiero.

Por otro lado, no me hacen falta lentes ni algún oculista, dije que mis cross ruletearon tal cual fue, te satisface resaltar lo obvio??? esperabas que cometieramos este tipo de errores para tener un orgasmo y hacerlo notar???, Chayo estaba ruletando... si, pero también family orto y la guild nueva, además de algún que otro agregado, si solo viste a Chayo entonces el que necesita un oftalmologo eres tú mi querido amigo.

Ahora en ningún puto momento dije que era gente "nueva", entonces aparte de ciego tienes problemas de interpretación, no de hecho nisiquiera de eso, de plano estas inventando tu realidad como Chayo, lo que dije fue que me enfade, y tu por que crees??? OBVIO por que son los mismos players de siempre.

Ahora, para venir y hacerte el interesante... esos "nuevitos" que de nuevitos no tienen nada, son los que les han estado pateando el culo woe tras woe, son los que llevan ganando las woe SE desde que comenzamos a jugar, son los que llevan la mayoría de GvG ganados y si fueran un poco obedientes hoy día se habrían tragado los mocos una vez más.

Yo no alardeo de la guild que manejo, de hecho intento mejorar las woes y alentar a todos y cada uno de los que asisten, pero gente como tu merece que lo bajen de una nube de fantasia y le den con la realidad en la cara, la realidad hijo es que hoy en día somos la guild más fuerte en WoE y con el menor  numero de participantes por nuestra parte.

No me gusta alardear y esto no va para nadie en particular, solo para ti y para que sepas en donde estas parado, pido disculpas a las demás guilds de woe por este pequeño momento incomodo.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2012, 04:32:01 am »
Spoiler for Hidden:

Rush... zaz!!! ahora vamos a comenzar a llorar por el estilo de juego???, a que le llamas rush amigo, la verdad no se ni me interesa en que guild juegas pero normalmente el gvg se decide mucho antes de que nosotros estemos cerca, si jugaste el domingo sabras a que me refiero.

Por otro lado, no me hacen falta lentes ni algún oculista, dije que mis cross ruletearon tal cual fue, te satisface resaltar lo obvio??? esperabas que cometieramos este tipo de errores para tener un orgasmo y hacerlo notar???, Chayo estaba ruletando... si, pero también family orto y la guild nueva, además de algún que otro agregado, si solo viste a Chayo entonces el que necesita un oftalmologo eres tú mi querido amigo.

Ahora en ningún puto momento dije que era gente "nueva", entonces aparte de ciego tienes problemas de interpretación, no de hecho nisiquiera de eso, de plano estas inventando tu realidad como Chayo, lo que dije fue que me enfade, y tu por que crees??? OBVIO por que son los mismos players de siempre.

Ahora, para venir y hacerte el interesante... esos "nuevitos" que de nuevitos no tienen nada, son los que les han estado pateando el culo woe tras woe, son los que llevan ganando las woe SE desde que comenzamos a jugar, son los que llevan la mayoría de GvG ganados y si fueran un poco obedientes hoy día se habrían tragado los mocos una vez más.

Yo no alardeo de la guild que manejo, de hecho intento mejorar las woes y alentar a todos y cada uno de los que asisten, pero gente como tu merece que lo bajen de una nube de fantasia y le den con la realidad en la cara, la realidad hijo es que hoy en día somos la guild más fuerte en WoE y con el menor  numero de participantes por nuestra parte.

No me gusta alardear y esto no va para nadie en particular, solo para ti y para que sepas en donde estas parado, pido disculpas a las demás guilds de woe por este pequeño momento incomodo.[/spoiler]

+ 1

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2012, 05:15:39 am »
Yo les dije cuando termino la WoE, no vengan a bardear si ellos no lo hacen. Y era obvio que no hablarían ni una mierda bardera acerca de Ins, porque les fue mal.

INS mejoro bastante, parecía otra, nos barrieron barrimos, alfinal faltando 5 mins hice call en pre-empe, barrímos a Insu, estabamos petando y "The War Of Emperarium is Over"

Perdona, pero al final quedamos 6-8 personas en pie, así que aun no nos habían barrido, y petando yo vi a dos personas, y una era a profe creo xD

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2012, 05:31:41 am »
Por eso fue, players viejos y aun precastean al warp, o me omitiras eso? asi que promover GvG mejor guardatelo, que poca credibilidad queda ese argumento. Para lo demas lo que quieras, pero si +1 a tu estilo de promover woe, y precastearle al portal.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2012, 05:47:17 am »
Por eso fue, players viejos y aun precastean al warp, o me omitiras eso? asi que promover GvG mejor guardatelo, que poca credibilidad queda ese argumento. Para lo demas lo que quieras, pero si +1 a tu estilo de promover woe, y precastearle al portal.

A ver, en serio o no sabes leer, o te faltan cinco neuronas, en que parte omití que precasteamos al warp?, leíste lo que escribí? si no te invito a que leas nuevamente el por qué precasteamos al warp EN TRES OCASIONES, la verdad estas quedando como estíupido, y mira que no es insulto, es que si a alguien le explicas con manzanitas como son las cosas y aún así continua con el mismo argumento como si no hubiese leído nada, eso quiere decir dos cosas, o que contestas a lo pendejo sin leer los post atras o que de verdad eres un estúpido que no puede analizar los post anteriores.

Qué pena que exista gente de esta índole, ahora entiendo por que en la vida habías sobresalido en nada, hasta ahora, debo reconocer, que has sobresalido por tu falta de comprensión al leer, y ya ni digamos de sobresalir en woe por que ahí si que te borramos del mapa más rapido de lo que lees un post.

Solo un consejo amiguito, para criticar hay que ser mejor de lo que se critica y honestamente a ti te faltan mil años para siquiera que tu GM note que veniste a woe, ja, pobre diablo, no intentes provocarme por que la verdad te faltan demasiados pantalones y razones para siquiera poder entender o comprender, lo que significan las estrategias en woe.

Pero te agradezco algo, al menos sirves de payaso para animar el post de woe.

PD: Y yo que pensaba que con Chayo fuera de Insu no habría otro que fantaseara así.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 05:52:13 am por §oberbia »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2012, 09:47:38 am »
Esto es un pvp gigantesco.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuCú !!

• Novice
  • *