Me perdonaras pero Soberbia teniendo tan pocos Jobs, y tanto Rush que hicieron? y ruleteros en nuestros castle, no habian asi que usan lentes o van al oculista o miran que woe juegan xD, porque le unico que andaba weviando las GvG era Chayo y mas de una ves pase un warp y mori, porque habian WNS CASTEANDO AL WARP, y era TC, y tambien pjs tirandose a al piedra, lo cual, sera ordenes en woe o su mentalidad de woe, y pues lo unico que digo, olle soberbia estas jugando con tipos ya viejos asi que como jugar no me vengas con esas xD, y no creo que estes reclutando gente en prontera :/ para que me vengas que son nuevitos xD.
Nos vemos la otra semana, y tendra mas cuidado al pasar un warp, ya que se que ahi gremios que le precastean al warp xD!!!
Rush... zaz!!! ahora vamos a comenzar a llorar por el estilo de juego???, a que le llamas rush amigo, la verdad no se ni me interesa en que guild juegas pero normalmente el gvg se decide mucho antes de que nosotros estemos cerca, si jugaste el domingo sabras a que me refiero.
Por otro lado, no me hacen falta lentes ni algún oculista, dije que mis cross ruletearon tal cual fue, te satisface resaltar lo obvio??? esperabas que cometieramos este tipo de errores para tener un orgasmo y hacerlo notar???, Chayo estaba ruletando... si, pero también family orto y la guild nueva, además de algún que otro agregado, si solo viste a Chayo entonces el que necesita un oftalmologo eres tú mi querido amigo.
Ahora en ningún puto momento dije que era gente "nueva", entonces aparte de ciego tienes problemas de interpretación, no de hecho nisiquiera de eso, de plano estas inventando tu realidad como Chayo, lo que dije fue que me enfade, y tu por que crees???
OBVIO por que son los mismos players de siempre.
Ahora, para venir y hacerte el interesante... esos "nuevitos" que de nuevitos no tienen nada, son los que les han estado pateando el culo woe tras woe, son los que llevan ganando las woe SE desde que comenzamos a jugar, son los que llevan la mayoría de GvG ganados y si fueran un poco obedientes hoy día se habrían tragado los mocos una vez más.
Yo no alardeo de la guild que manejo, de hecho intento mejorar las woes y alentar a todos y cada uno de los que asisten, pero gente como tu merece que lo bajen de una nube de fantasia y le den con la realidad en la cara, la realidad hijo es que hoy en día somos la guild más fuerte en WoE y con el menor numero de participantes por nuestra parte.
No me gusta alardear y esto no va para nadie en particular, solo para ti y para que sepas en donde estas parado, pido disculpas a las demás guilds de woe por este pequeño momento incomodo.