Ahora mismo estoy usándola sin problemas (por ahora), la única modificación que hice respecto al "RCX XatiyaRo" que hay en estos foros, es modificar la posición de la barra de experiencia para que no se solape con la genérica, el GPS está desactivado, entre otras cosas, porque desconozco de sus funciones, pero si que me da la vida saber el tiempo de las Spirit Sphere y el mental de Monk, que es principalmente por lo que lo uso.
Yo vuelvo después de 6 años inactivo en el RO y después de pasar esos 6 años jugando en el WoW oficial, del que me consideraba un maniático de los AddOns (todos ellos legales, ya que no dan ventaja, pero si comodidad), que lo único que me daban era ganar tiempo no teniendo que hacer mayores keybindings y teniendo todo bien ordenado, ademas de UI modificadas.
Respecto al tema de cargar entero, puede ser que si sea eso, ya que la vez que me salió el ban, entré demasiado rápido.
A ver si podríamos hacer un post de modificación de RCX.ini añadiendo que puntos se pueden modificar y que puntos no, que yo me ofrezco el primero para dar soporte en ese aspecto.
Un saludo y gracias.