Todo depende la guild en la que entres, en mi caso por ejemplo tengo un amigo (Jhonyw) que es un parasito jajaja, solo viene a woes cuando le da la gana y cuando no está crudo, en The Crows tenemos a mucha gente similar que solo viene para ver como son las woes, incluso tenemos un priest que solo se conecta para pasar el rato.
Les dire por que sucede esto, en The Crows ya tenemos casi una base de gente que si puteo si no llega por que tienen un compromiso como bien dicen ustedes, pero fuera de esa base estan los jugadores que no tienen responsabilidades, esos que tal vez no tienen equipo, ni tiempo para estar todos los días, gracias a que tenemos a esos jugadores "base" podemos permitirnos la entrada de jugadores que solo van a mirar.
Ya me sali del tema principal, solo comento por último que al menos con nosotros no se necesita farmear, nosotros les proporcionamos condensadas GRATIS, asi que entre semana pueden hacer lo que quieran con quien quieran y como quieran.
Suerte chicos y por cierto, existen guilds como las que buscan, de hecho si se van al apartado de GUILDS encontraran un "gremio escuela" y un par más que se dedican a mvp convivencia, sacar items, etc, etc,
Suerte y un saludo.