¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jugar en soledad es aburrido  (Leído 3825 veces)

Desconectado pandamonium

• Rain on your parade~
  • First Job
  • **
  • ✿ lady of the fae ✿
  • Pj Principal: Munak.
Jugar en soledad es aburrido
« en: 06 de Marzo de 2012, 19:44:11 pm »
Pues eso, que estoy jugando RO después de dos años sin jugar y a la hora de ir por MVP y esas cosas, pues es difícil porque se me da un poco mal solearlos.
Me preguntaba si lo que busco es unirme a una guild o algo, no lo tengo claro. Tampoco quiero meterme en un compromiso, lo único que quiero es ir por MVP de vez en cuando, o ir de party a sitios poco populares (Abyss, por ejemplo). ¿Los que estáis en mi situación (si los hay) os habéis unido a alguna guild o basta con abrir chat en prontera? ¿Hay guilds que cubran mis "necesidades"? ¿Sale bien al final la cosa? xD

He de decir que nunca me ha interesado el tema de WoE porque no me gusta crearme hábitos ni responsabilidades en juegos online, ya de por sí vicio bastante como para ponerme una "exigencia" xD

Como pregunta paralela, ¿qué champ me recomendáis para ir a por MVPs sola? ¿Champ? ¿LK? Tengo un sniper, pero me da que sin HP soy un flan. Soy un tanto malilla  /err

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Jugar en soledad es aburrido
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 19:48:50 pm »
Solo como dato para que no te desilusiones mucho, los mvps estan perma campeados asi que debes tener paciencia.

El tema de woe... bueno, no es muy famoso en este servidor, solo a algunos pocos les llama la atención pero eso no quiere decir que no sea divertido.

Desconectado pandamonium

• Rain on your parade~
  • First Job
  • **
  • ✿ lady of the fae ✿
  • Pj Principal: Munak.
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 19:52:49 pm »
Solo como dato para que no te desilusiones mucho, los mvps estan perma campeados asi que debes tener paciencia.

El tema de woe... bueno, no es muy famoso en este servidor, solo a algunos pocos les llama la atención pero eso no quiere decir que no sea divertido.

Lo de los MVP lo sé, aún así de vez en cuando me encuentro alguno, pero aunque sea para ir por Detale o algo estaría bien tener una party. No digo que WoE no sea divertido, pero quiero jugar en plan casual, sin compromisos de ese tipo. : P

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 20:04:46 pm »
Me pasa exactamente lo mismo. No voy a woe  ni me meto en guilds por lo mismo, odio que me molesten con el farmeo o que no vienes o que esto o lo otro xD, si quieren ayuda no me exijan lol, prefiero evitarme ese desperdicio de tiempo extra, que ya con el hecho de jugar ya estoy perdiendo el tiempo.

Por mi parte tengo amigos que cuando van por mvp o hacen hocus me llaman, pero de ahí a estar todo el día en busca de mvps, paso... y si puedes ir perfectamente sola por mvp, en su mayoría los mas pequeños a no ser que tengas buen equipo o la destreza para mvp de mayor dificultad, si existen tantas formas de  matar u mvp, rentables o no, cuentan. Lo malo es que para encontrar un mvp cuesta, pero mas de una vez encontraras uno que otro. También esta endless donde puedes ir hasta de dos personas, y te digo que es bien provechoso xD, aunque en partys mas numerosas y con gente que quiera divertirse y no cortarse las venas se pasa super.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 20:11:45 pm »
Todo depende la guild en la que entres, en mi caso por ejemplo tengo un amigo (Jhonyw) que es un parasito jajaja, solo viene a woes cuando le da la gana y cuando no está crudo, en The Crows tenemos a mucha gente similar que solo viene para ver como son las woes, incluso tenemos un priest que solo se conecta para pasar el rato.

Les dire por que sucede esto, en The Crows ya tenemos casi una base de gente que si puteo si no llega por que tienen un compromiso como bien dicen ustedes, pero fuera de esa base estan los jugadores que no tienen responsabilidades, esos que tal vez no tienen equipo, ni tiempo para estar todos los días, gracias a que tenemos a esos jugadores "base" podemos permitirnos la entrada de jugadores que solo van a mirar.

Ya me sali del tema principal, solo comento por último que al menos con nosotros no se necesita farmear, nosotros les proporcionamos condensadas GRATIS, asi que entre semana pueden hacer lo que quieran con quien quieran y como quieran.

Suerte chicos y por cierto, existen guilds como las que buscan, de hecho si se van al apartado de GUILDS encontraran un "gremio escuela" y un par más que se dedican a mvp convivencia, sacar items, etc, etc,

Suerte y un saludo.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 21:33:37 pm »
yo recuerdo cuando tenia mi guild MvP, se llamava -.Time.of.MvP.-  ,  nos divertiamos todo el tiempo xDDD
no hivamos a muchos MvP, pero si que nos divertiamos con ellos xD, recuerdo una ves que fuimos de a 7 a por un atroze, no de mancos, por divercion xD

supongo que una guils "amistosa" seria tu mejor opcion o,.o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 23:50:18 pm »
Yo también suelo jugar sólo, mvp sólo y leveo sólo. Si algun dia te aburres mándame MP, podemos de ir a MVP o de party por ahí (Tengo HP para supportear y Creator, Champion y Sniper para matar mvp).

Suerte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 14:52:22 pm »
No sé porque Soberbia siempre saca a relucir que regala usables xD.
Bueno, creo que lo que podrías buscar son las guild sociables, muchas de ellas organizan cosas internas, endless, hocus, algún que otro mvp. Pero básicamente lo que buscan es divertirse, como dice polanco. Aparte si logras conocer gente podes formar un grupo lindo de gente, conectarse y seguir conectado por skype/facebook y no tanto en el ro =P. Por lo menos a mi me paso esto *o*.
La doña~

Desconectado squall192

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 20:10:48 pm »
le recomiendo a la que creo el post que no tenga miedo a buscar gente, yo lo que he hecho es buscar amistades en partys... ahi es donde uno puede darse cuenta como son los demas al ver como reaccionan frente a problemas y si ademas juegan bien los agregas a skype, te haces de varios contactos y cuando quieras ir por mvp organizas algo, llamando gente que necesites. asi puedes mantener el tiempo para campear

saludos

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 21:47:35 pm »
ven conmigo y no te aburriras sex shop refine +1000

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 22:37:46 pm »
mmm mira men , una buena idea de conseguir mvp es q busques
2 amigos + inviertan c/U mmm unos 8m en gemas amarillas
junten una buena cantidad y hagan hocus , cosa q esos mvp serán de ustedes y nadie podrá molestarlos.
es una buena inversión créeme.

psdt: acuérdate q cada mvp tienes una posibilidad de 0,01 % de sacar la card nunca pierdas las esperanzas.

salu2

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2012, 02:01:38 am »
acuérdate q cada mvp tienes una posibilidad de 0,01 % de sacar la card nunca pierdas las esperanzas.

0.03% en este servidor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2012, 02:28:36 am »
algunos 0.02 si no me equiboco

Pd ia se desvieron del tema xDDD

ando nitando algo de zeny para hacer mis prollectos Ninja

talves abra egen timeofmvp, si queri te invito y divirtamonos un poco xD
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2012, 02:34:38 am »
solo con mi soledad, solo con mi sentimiento

(?)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2012, 02:53:41 am »
Chayo no te pongas seloso/a ?_?  tmb tas invitado xD