Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Necesito levear el champ para subirle la dex, el casteo me la juega mucho, pero no tengo tiempo ahora mismo x.xNos vemos en la woe del sabado que viene san ;)
Me toca de sl de nuevo ?_? jajajaja
Yo de dancer animadora xd Up
Cita de: Tsukiko en 06 de Julio de 2013, 11:17:46 amTodos a WoE hoy!! aunque yo no sé si podré estar, quizás un rato...no sé nuuu :c no quiero estar sola todos a woe Up
Todos a WoE hoy!! aunque yo no sé si podré estar, quizás un rato...no sé
lo siento mucho pero no tengo ganas de ir a woes mañana, de verdad... no debo mezclarlo con la woe pero, de verdad ando sin animos de ir
Yo juego así que party de 3, y yo valgo como 30, así que ya tenemos una Guild ò.ó (?)
Cita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 18:39:00 pmYo juego así que party de 3, y yo valgo como 30, así que ya tenemos una Guild ò.ó (?)tu calleas al lao el empe y mobeas a los malotes mientras ella nos dopa y yo peto el empe yasta hoy visual tendra kasti xD!
Cita de: sandruki en 07 de Julio de 2013, 18:40:21 pmCita de: BARNY10 en 07 de Julio de 2013, 18:39:00 pmYo juego así que party de 3, y yo valgo como 30, así que ya tenemos una Guild ò.ó (?)tu calleas al lao el empe y mobeas a los malotes mientras ella nos dopa y yo peto el empe yasta hoy visual tendra kasti xD!Luego reparo barricada y resamos para que no la bajen xD
Sorryyyyy!! No pude ir
Gracias por el slot gente! Estuvo entrete
- RECLUTAMOS -PALADIN DEVOCLOWN SUPPORTPROFESSOR SUPPORTSOUL LINKERQue no esté empanado porfaplis >.<CROSS PETAEMPES