Hola!
Me llamo Ron-Roneo (Ron para los amigos)
Soy un chico de España que vive ahora en Budapest.
Me gustaría entrar a formar parte de esta guild porque veo que es una guild activa y es justo lo que estoy buscando.
Tengo bastante experiencia en Ragnarok, empece con ro hispano y después de que cerrara me pase al servidor oficial francés, que ahora es el oficial europeo, donde todavía juego, pero donde todos los compañeros han desaparecido y no encuentro diversión al no encontrar otra grupo hispano.
He entrado en este servidor porque he visto que es el que mas recorrido tiene entre los hispanos, llevo un mes mas o menos, y me estoy haciendo un sniper, que espero sea el mejor sniper del servidor ^_^
Actualmente ya estoy renacido e intento poco a poco ir consiguiendo buen equipo, pero por cuestión de tiempo no cuento más que con un equipo básico para levear comprendido por AoA, tidal y wool con cartas de leveo, un globe con zerom y otro sin ella etc..
Soy una persona completamente activa no solo en WoE sino también en tiempo de juego en general, aunque trabajo suelo entrar todos los días a jugar y por esta razón busco una guild que también tenga mucha gente y movimiento.
Me gusta mucho la woe y desdeluego que asistiría a todas, también me encanta el TS o el RC así que igualmente estaría conectado todo el rato.
Indicarme que requisitos tengo que cumplir o si me aceptáis en vuestras filas.