Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
se sigue reclutando gente? para esta woe podria entrar alguien?
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
si hay alguno libre, me da una manito para sacar speed potis?
Cita de: Ryu Sei Ken en 29 de Diciembre de 2012, 18:57:19 pmsi hay alguno libre, me da una manito para sacar speed potis?
Spoiler for Hidden: Cita de: GaßY en 31 de Diciembre de 2012, 04:13:13 amCita de: Cesar85 en 31 de Diciembre de 2012, 04:06:33 amCita de: GaßY en 31 de Diciembre de 2012, 03:33:27 amJAJ basta de super quoteo! XDDDDDDDDChupela don!ARRIBA SE SIGUE RECLUTANDO XD. eso le pasa por no leer ):!Pero usted se abusa de mi vio ):!!UPA! Se sigue reclutando.Cita de: sandruki en 31 de Diciembre de 2012, 04:09:15 am- RECLUTAMOS URGENTE -High Wizard Magic AttackAssassin Cross PetaempesManos pa la doñaHigh Priest Full SupportPaladin Devo/GospelSniper Sharp Shotting Arco De EstadosSan tampoco me quiere! klaro k t kiero un monton no lo dudes nunka ;)
Cita de: Cesar85 en 31 de Diciembre de 2012, 04:06:33 amCita de: GaßY en 31 de Diciembre de 2012, 03:33:27 amJAJ basta de super quoteo! XDDDDDDDDChupela don!ARRIBA SE SIGUE RECLUTANDO XD. eso le pasa por no leer ):!Pero usted se abusa de mi vio ):!!UPA! Se sigue reclutando.Cita de: sandruki en 31 de Diciembre de 2012, 04:09:15 am- RECLUTAMOS URGENTE -High Wizard Magic AttackAssassin Cross PetaempesManos pa la doñaHigh Priest Full SupportPaladin Devo/GospelSniper Sharp Shotting Arco De EstadosSan tampoco me quiere!
Cita de: GaßY en 31 de Diciembre de 2012, 03:33:27 amJAJ basta de super quoteo! XDDDDDDDDChupela don!ARRIBA SE SIGUE RECLUTANDO XD. eso le pasa por no leer ):!
JAJ basta de super quoteo! XDDDDDDDDChupela don!ARRIBA SE SIGUE RECLUTANDO XD.
- RECLUTAMOS URGENTE -High Wizard Magic AttackAssassin Cross PetaempesManos pa la doñaHigh Priest Full SupportPaladin Devo/GospelSniper Sharp Shotting Arco De Estados
un UP, a mi no me dan cariño
Podria entrar Hunter, Priest o soul(El hunter y el priests renacen en 2 dias na mas)
Me podrias decir que hora server mas menos te conectas
el servidor de ro2 blockeó las ips que no son del sudeste asiático.asique como no soy chinito, me van a tener que seguir aguantando durante las woes por un tiempo más u_u
Farmeando verit, diossss q coñazo jajajaja vamos para los 6000