Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hola, solo quería que le dierais recuerdos a Sandruki de parte mía, a ver si se acuerda de mi >.<.Y por lo que veo la guild va bien, así que enhorabuena.
tremenda woe ancient para visual la palabra arrasar se keda en pokito mañana todos a woessssssssssss first editiony antes d woes por la tarde party d potas k no hice las 2mil azules esas k akoste a los nenes a las 10
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: Cesar85 en 15 de Diciembre de 2012, 02:05:01 amCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 01:10:33 amtremenda woe ancient para visual la palabra arrasar se keda en pokito mañana todos a woessssssssssss first editiony antes d woes por la tarde party d potas k no hice las 2mil azules esas k akoste a los nenes a las 10 espero tengas mis azules san ):Que abusador don que es xdd.
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 01:10:33 amtremenda woe ancient para visual la palabra arrasar se keda en pokito mañana todos a woessssssssssss first editiony antes d woes por la tarde party d potas k no hice las 2mil azules esas k akoste a los nenes a las 10 espero tengas mis azules san ):
Las woes de los días viernes 28 y sábado 29 voy a acompañarlos si todo va bien. Es decir, si logro instalarme el cliente para esos días, si no me surge nada, y si Sandruki me deja, claro está :pSaludos! Espero estén bien todos, feliz naviduli
Cita de: Cesar85 en 13 de Diciembre de 2012, 22:55:59 pm UP, se recluta de todo, linkers, profes ofensivos, hw de soporte, masajistas, stripers, barman y un viejo que mantenga a san
UP, se recluta de todo, linkers, profes ofensivos, hw de soporte, masajistas, stripers, barman y un viejo que mantenga a san
Siempre pensando en los quesos san xddd. Up se sigue reclutando