¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/03/12  (Leído 17980 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE 03/03/12
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2012, 22:40:23 pm »
Ilustrame Omar, tan solo ilústrame, la madurez es algo muy diferente a la falta de objetividad, si salieras un poco de tu mundo friki te darías cuenta que es un juego Online, un foro de ragnarok, dime que tiene que ver la madurez que tanto reclamas en un tema para diversión.

Ya me imagino, eres del tipo que no mira futbol por que es imaduro mirar tipos corriendo detras de una pelota, no dices groserías por que es inmaduro utilizar ese tipo de vocabulario, no fumas por que la cajetilla dice que da cancer pulmonar.

Vamos dios mio, creo que al que le falta madurar un poco es a ti querido amigo, solo un poco.
Ilustrame al buen camino, no por que no me guste o a algien no le gusta el fut bol por que le paresca tonto a todos no le gustara?
eres dios por que fumas? no nesesitas fumar,decir que fumas para ser algien m3n

y no por que tu sea el "Maloteh" tenga que pelarte alguien con Etica y Moral

Mejor deja que omar postee xdd

como dije no desvien el tema, esto es un juego me sentiria mal el dia q alguien me parta mi ma.... de verdad por este juego la verdad me va y me biene simplemente se pelean por cosas estupidas q no valen la pena y se creen superiores a los demas eso es lo q me da risa xD no contestare y cierren el tema saludos a todos y suerte a los q quedaron con castle

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2012, 22:40:48 pm »
Jajajaja el chayo ni pa' tras ni pa' delante, en serio jejejeje.
o ya te cage owo que no tienes mas que decir? jaja que en mi post de la pagina anterior ni hablando contigo estaba y me pusiste un pergamino queriendome ofender 8( jajaj te cage con 2 palabritas ETICA Y MORAL...

no sabes ni lo ke es etica y moral y kieres venir a bardear con algo como eso? jaja totalmente fuera de lugar chayo totaaalmenteeeeee

y seria mejor ke Lawliеt se pasara ya por aka y cerrara el tema

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2012, 22:45:07 pm »
Ilustrame Omar, tan solo ilústrame, la madurez es algo muy diferente a la falta de objetividad, si salieras un poco de tu mundo friki te darías cuenta que es un juego Online, un foro de ragnarok, dime que tiene que ver la madurez que tanto reclamas en un tema para diversión.

Ya me imagino, eres del tipo que no mira futbol por que es imaduro mirar tipos corriendo detras de una pelota, no dices groserías por que es inmaduro utilizar ese tipo de vocabulario, no fumas por que la cajetilla dice que da cancer pulmonar.

Vamos dios mio, creo que al que le falta madurar un poco es a ti querido amigo, solo un poco.
Ilustrame al buen camino, no por que no me guste o a algien no le gusta el fut bol por que le paresca tonto a todos no le gustara?
eres dios por que fumas? no nesesitas fumar,decir que fumas para ser algien m3n

y no por que tu sea el "Maloteh" tenga que pelarte alguien con Etica y Moral

Mejor deja que omar postee xdd

como dije no desvien el tema, esto es un juego me sentiria mal el dia q alguien me parta mi ma.... de verdad por este juego la verdad me va y me biene simplemente se pelean por cosas estupidas q no valen la pena y se creen superiores a los demas eso es lo q me da risa xD no contestare y cierren el tema saludos a todos y suerte a los q quedaron con castle
si ya lo tienen amenazadito por que cres que ni la boca abre xD?

Jajajaja el chayo ni pa' tras ni pa' delante, en serio jejejeje.
o ya te cage owo que no tienes mas que decir? jaja que en mi post de la pagina anterior ni hablando contigo estaba y me pusiste un pergamino queriendome ofender 8( jajaj te cage con 2 palabritas ETICA Y MORAL...

no sabes ni lo ke es etica y moral y kieres venir a bardear con algo como eso? jaja totalmente fuera de lugar chayo totaaalmenteeeeee

si jony si no quieras cagarme y defender a tu gm que ya no ahí remedio :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2012, 22:47:25 pm »

si mejor se han tardado

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #109 en: 07 de Marzo de 2012, 22:49:07 pm »
Leer sobre Ética y Moral en un foro de Ragnarok lo paso, pero en el subforo de WOE.... por favor sinceramente, que mierda les pasa!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2012, 22:49:47 pm »
Exacto Omar, exacto, sabía que no me decepcionarías, justo como dices, es una estupidez, incluso si te quieren romper la MADRE por un jueguito, el punto aquí que quiero que entiendas es el siguiente, se crean equipos y rivalidades, se crean guilds y competiciones, los cuales se defienden dentro del juego, la función de WoE es que existan esas competencias y discusiones.

Ahora a lo que tu te refieres es totalmente distinto y totalmente erroneo, te pondré un ejemplo, mi amiguito chayo, discutimos por cuestiones de woe, y por que es un tarado que no entiende un texto por más que lo lea tres veces, ya ni digamos leer entre lineas, pero aún así, cuando estaba buscando guild de mi parte salio invitarlo a jugar, ¿por qué? simple, por que es un juego, a mi no me molesta en lo más mínimo tenerlo jugando en mi guild o que se vaya a joder a otras, cosa muy distinta que algunos chicos del gremio no aceptaron, pero bueno eso ya no esta dentro de mi alance.

Ahora, la supuesta "fidelidad" de los gremios, a mi me chupa un huevo eso, si quieren jugar aqui hoy día bien, si quieren ir a rendir a otra guild, bien, que dicen "hay si me baje a todo TC yo solo en barricada" jajaja BIEN!!! no hay drama y si quiere venir a jugar de nuevo NO HAY NINGÚN PUTO PROBLEMA, eso se llama saber diferenciar en donde termina el juego y donde comienza la realidad.

Y los temas de woe amigo mio, son vil y pura rivalidad FICTICIA, al menos por mi parte, así que me parece absurdo mantener un tema de discusión todos siendo homosexuales y saludarnos de besitos.

Ves como no tiene que ver nada la madurez en este caso?

PD: Por cierto chayo, por que no me amenazas tu ah? JAJAJAJA
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 22:51:52 pm por §oberbia »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2012, 22:59:23 pm »
si jony si no quieras cagarme y defender a tu gm que ya no ahí remedio :3
tan simple como:
Leer sobre Ética y Moral en un foro de Ragnarok lo paso, pero en el subforo de WOE.... por favor sinceramente, que mierda les pasa!!
deberias aprender a diferenciar las cosas chayo, en primera Sober no es mi GM, es un puto manko al kual le tengo ke ayudar a rendir en WOE (.i. pa sober en 4D xD) y en segunda menos voy a venir a defenderlo ya esta bastante viejo para hacerlo por si mismo.

Te recomiendo ke leas unos cuantos libros como "Genealogia de la moral" y "Mas alla del bien y del mal" ambos de Friedrich Nietzsche para ke vayas aprendiendo lo ke es etica y moral y el contexto en el ke se emplean ambas, si kieres te los presto ke son libros ke me toko leer en la secundaria y preparatoria

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2012, 23:00:28 pm »
por que yo no estoy a 3 calles de tu casa para si ir a rompertela y ademas estoy mas peque que tu. :3

JUAJIAKOAHj9|85u 91l xD soberbia amenazandome por PM jajaja patetico aquí intentando lo poco que puede contra 1 niñito y por pm se cre dios jajaja
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 23:04:32 pm por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #113 en: 07 de Marzo de 2012, 23:07:22 pm »
Es que por aquí me dan advertencia *-*

Te toca ayudarme Jhony marica de mierda, aún recuerdo cuando me decías "sober juega porfis, eres nuestro unico crea" jjajajaja, CHUPALA  PUTO!!!

PD: Me da gracia algo, a quien le pones eso de que te amenace por pm, como si alguien te fuera a defender en este foro chayoso assafasdf

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2012, 23:12:44 pm »

Te toca ayudarme Jhony marica de mierda, aún recuerdo cuando me decías "sober deja la puta borrachera y logea,ke nadie mas piensa usar crea y gastarse los millones" jjajajaja, CHUPALA  PUTO!!!

PD: Me da gracia algo, a quien le pones eso de que te amenace por pm, como si alguien te fuera a defender en este foro chayoso assafasdf
fixed asi era como en verdad pasaba no digas mentiras sober de mierda

PD: sera ke tengo ke poner fotos de black de nuevo para ke cierren este tema(?)

PD2: ya deje algo en el face de la guild pa ver si asi ya rinden un poco mas

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #115 en: 07 de Marzo de 2012, 23:14:38 pm »

Te toca ayudarme Jhony marica de mierda, aún recuerdo cuando me decías "sober juega porfis, eres nuestro unico crea" jjajajaja, CHUPALA  PUTO!!!

JAJAAJAJAJAJAJA
si m3n mis ciberamigos me defenderan... jaja ciber amigos xD mejor bajate de tu puta nube que te pones al tu por tu cuando requieres de no c 4 personas que quieran bardearme ajja pero igual me chupa 1 huevo todo lo que digas solo te doy la respues a cada mierda que posteas :)

y recuerda no eres nadie para ponerte al brinco con 1 niñito.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #116 en: 07 de Marzo de 2012, 23:16:24 pm »
Ahh ves como yo tenía que gastar mis millones en tu pinche guild culera??? ves, ves, pinche GM ojete que ni pa las uvas daba.

Chayo, neta que no mames, como si fuera tan dificil bardearte, te bardea hasta Polanco creo, cosa diferente que no te das cuenta, tu deberías ser novio de Anabella, te juro que serían buena pareja xDDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2012, 23:19:53 pm »
Ahh ves como yo tenía que gastar mis millones en tu pinche guild culera??? ves, ves, pinche GM ojete que ni pa las uvas daba.

Chayo, neta que no mames, como si fuera tan dificil bardearte, te bardea hasta Polanco creo, cosa diferente que no te das cuenta, tu deberías ser novio de Anabella, te juro que serían buena pareja xDDDD

jajaja puto sober asi tratando a la guild ke te enseño a no hacer missclick? andate a la mierda xDD

y ya deja al NIÑITO de 16 años, aunke pa mi a esa edad ya deberia ser todo un adolecente pero la mentalidad ke tiene no lo deja pasar de niñito

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2012, 23:24:51 pm »
Jajaja eres una mamada Shony, si bien que me puteaban, pinche gente mala onda T___T

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2012, 23:25:11 pm »
Yo defenderee a chayoooooo ehhh asi que el que se meta con el ahi tendra un negro de 2m en su puerta, servicio en toda latinoamerica y partes de asia.

Spoiler for Hidden:
ok, no

@jony ahora ponte una foto del sober pa que ya cierren esto ps, no es por que yo quiera una foto de el ehhh ehh ehh