Exacto Omar, exacto, sabía que no me decepcionarías, justo como dices, es una estupidez, incluso si te quieren romper la MADRE por un jueguito, el punto aquí que quiero que entiendas es el siguiente, se crean equipos y rivalidades, se crean guilds y competiciones, los cuales se defienden dentro del juego, la función de WoE es que existan esas competencias y discusiones.
Ahora a lo que tu te refieres es totalmente distinto y totalmente erroneo, te pondré un ejemplo, mi amiguito chayo, discutimos por cuestiones de woe, y por que es un tarado que no entiende un texto por más que lo lea tres veces, ya ni digamos leer entre lineas, pero aún así, cuando estaba buscando guild de mi parte salio invitarlo a jugar, ¿por qué? simple, por que es un juego, a mi no me molesta en lo más mínimo tenerlo jugando en mi guild o que se vaya a joder a otras, cosa muy distinta que algunos chicos del gremio no aceptaron, pero bueno eso ya no esta dentro de mi alance.
Ahora, la supuesta "fidelidad" de los gremios, a mi me chupa un huevo eso, si quieren jugar aqui hoy día bien, si quieren ir a rendir a otra guild, bien, que dicen "hay si me baje a todo TC yo solo en barricada" jajaja BIEN!!! no hay drama y si quiere venir a jugar de nuevo NO HAY NINGÚN PUTO PROBLEMA, eso se llama saber diferenciar en donde termina el juego y donde comienza la realidad.
Y los temas de woe amigo mio, son vil y pura rivalidad FICTICIA, al menos por mi parte, así que me parece absurdo mantener un tema de discusión todos siendo homosexuales y saludarnos de besitos.
Ves como no tiene que ver nada la madurez en este caso?
PD: Por cierto chayo, por que no me amenazas tu ah? JAJAJAJA