¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/03/12  (Leído 18001 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE FE 03/03/12
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2012, 19:34:05 pm »
No me alcanza mi moderación para dar un par de clases, que pena...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2012, 20:05:56 pm »
Estos "piques" me hacen recordar las peleas que tenia yo.................... cuando tenia 6 años.

tu 6 años? eso debia ser hace ke?? 2 meses? :D jajajaja mas pikes gogogog
Y aun asi me deseas tanto... puto pedofilo  (?)
no hablemos de nuestras cosas personales ke luego nos censuran y borran posts :3 mejor hablemos de Woe

@ontopic: una mierda todos los unikos ke rindimos fuimos Black, Assman, Jano y Yo, le duela a kien le duela jajaja

no mientas jony que en woe yo de crea llevaba la purple y te vi en las paredes tu usando la fildrora y me aleje del grupo para q me asurearas facil y te revente a bombas xD, en cada barricada q te veia te di un spam de bombas q me ise cagar los dedos D, el negro tampoco aun con gosth me lo baje a bomba limpia

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2012, 21:12:31 pm »
Estos "piques" me hacen recordar las peleas que tenia yo.................... cuando tenia 6 años.

tu 6 años? eso debia ser hace ke?? 2 meses? :D jajajaja mas pikes gogogog
Y aun asi me deseas tanto... puto pedofilo  (?)
no hablemos de nuestras cosas personales ke luego nos censuran y borran posts :3 mejor hablemos de Woe

@ontopic: una mierda todos los unikos ke rindimos fuimos Black, Assman, Jano y Yo, le duela a kien le duela jajaja

no mientas jony que en woe yo de crea llevaba la purple y te vi en las paredes tu usando la fildrora y me aleje del grupo para q me asurearas facil y te revente a bombas xD, en cada barricada q te veia te di un spam de bombas q me ise cagar los dedos D, el negro tampoco aun con gosth me lo baje a bomba limpia
y tu ke hablas si eso no fue en esta woe si kieres comentalo en la pasada, pero ya ke lo mencionas eso paso 1 vez simplemente esperaba a kien apareciera, fuiste tu y lo ke en verdad sucedio es ke te entro el asura murio tu devo seguro diras ke ni tenias pero claro debio ser imaginacion mia ver morir un pala al fondo de la mob y en consecuencia a la muerte de tu devo jano y retu te sakaron la kagada a falcons hasta ellos podrian confirmarlo ya ke anuncie por guild ke tu devo estaba muerto y comenzaron a falconearte menos de 1min para ke retu dijera "ya murio phirox a falcons", hablas y hablas de tu desempeño como crea pero solo te vi 5 min en tercera barricada murio SR recallearon y no te vi mas.

Si me vas a bardear almenos hazlo con cosas del tema, digo te das kuenta ke estas en el tema de WOE FE(?)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2012, 21:33:17 pm »
Los dos son basura, aqui el único que rinde es mi crea AMO Y SEÑOR DE LOS MISS CLIC MUAJAJAJAJA

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2012, 01:58:47 am »

Un pequeño vídeo de la acción de esta WoE

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2012, 02:30:53 am »
Le pones como 159081941809 zoom por que matas 1 de family orto xD? ajsjaja

lo que me gusto fue casi el final tanto critica the crow que ins y otras guild en gvg se lanzan ala pidrita y el primero ahi fue su ws...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2012, 02:32:40 am »

lo que me gusto fue casi el final tanto critica the crow que ins y otras guild en gvg se lanzan ala pidrita y el primero ahi fue su ws...

QUEDABA POCO PARA QUE TERMINARA WOE,ASTA LO PONE EN FINAL DEL VÍDEO,ANTES DE COMENTAR TONTERAS PIENSA UNOS SEGUNDOS.

Buen vídeo jorna,buen manejo de cross peta empe =).
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2012, 03:13:12 am »

jajaja creo que no sabes interpretar lo que quieren dar a entender los artistas... xD lo puse con zoom por que me parecia gracioso xD... no por hacer alarde de eso xD..., pero en fin al final es mi video y hago lo que me plasca con ellos... saludos xD

QUEDABA POCO PARA QUE TERMINARA WOE,ASTA LO PONE EN FINAL DEL VÍDEO,ANTES DE COMENTAR TONTERAS PIENSA UNOS SEGUNDOS.

Buen vídeo jorna,buen manejo de cross peta empe =).

si men el final de la WoE fue cardiaco xD muy intenso como deberian terminar las WoEs xD un saludo y nos vemos ingame
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 03:16:57 am por JorNa »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2012, 03:15:44 am »
Jajajaja de que hablas jony yo en toda la woe nunca tuve devo otra cosa al tener purple me prepare para tu azura en cual me bajo exactamente 2.6k devi + gosth picado jajajaja, los unicos que me petaron fueron 3 personas, retu jano y victor con el sniper pero nadie mas, cualquiera de shadow te puede decir que jamas en toda la woe tuve devo ya que las partys estaban hechas y yo llegue tarde y solo habia 1 pala jejeje en laa barricadas revente a The Crows dos veces YO solo y la tercera fue con urahara kisuke, pero bueno ni me llama la atención petarte ya que esa woe fuiste un mero paquete q me devore a bombas jugue de crea solo 25 minutos los cuales consegui lo que buscaba arrasar con The Crows, Insurrection y me fue sencillo jejeje no me viste es obvio ya que al no tener devo no puedo ir tan kamikaze, pero bueno yo me regocijo con que los pise a todos ustedes dos veces e insu tres y me puse en cross y ya duela o no, te ise mierda a ti y a el gremio entero.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2012, 03:18:55 am »
Solo me pregunto... y Chayo donde estaba en esos momentos?? a si, asegurando castillo, que tristeza, aparte de boca floja hipócrita.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2012, 03:34:42 am »
Solo me pregunto... y Chayo donde estaba en esos momentos?? a si, asegurando castillo, que tristeza, aparte de boca floja hipócrita.
jajaj ahora Chayo que ni gm de ins soy y ni dirijo las woes asi que dirijete bien m3n e igual falte lo que falte para terminar no que lo que importa es el "GvG" ? ajajaja como no gano castillo y no aseguro ni mierda lloriqueando :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2012, 03:45:24 am »
Tu mismo lo estas diciendo, eres "un don nadie" no eres gm ni nadie importante, pero que tal tienes la boca para abrirla a lo pendejo.

A ver mi pequeñito, cuando dije que petaran el empe? acaso SR dijo que nos lanzamos al empe? viste el video? por que si te hubieras tomado la pequeña molestia de ver el video te habrías dado cuenta que el 99.9% de la guild de fue al GvG, de hecho yo fui de los primero que se fue al frente para matar a SR, por su parte SR sitio la agresión hacia ellos y no hacia su empe.

Bueno una vez dejado claro, bastante claro la postura de la guild, viene un pobre diablo que no estuvo ahí, que no tiene opinión en su guild, que no estuvo ahí, que no es capaz de interpretar y que por último en cada post que pone solo sabe decir vulgaridades y mentiras, eres la máxima expresión de lo que es ser "carne de cañon", un pobre mediocre como tú nunca podra entender si quiera un poco de estrategia.

Pobre de ti, de verdad que me causas bastante lástima.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2012, 03:57:34 am »
Tu mismo lo estas diciendo, eres "un don nadie" no eres gm ni nadie importante, pero que tal tienes la boca para abrirla a lo pendejo.

A ver mi pequeñito, cuando dije que petaran el empe? acaso SR dijo que nos lanzamos al empe? viste el video? por que si te hubieras tomado la pequeña molestia de ver el video te habrías dado cuenta que el 99.9% de la guild de fue al GvG, de hecho yo fui de los primero que se fue al frente para matar a SR, por su parte SR sitio la agresión hacia ellos y no hacia su empe.

Bueno una vez dejado claro, bastante claro la postura de la guild, viene un pobre diablo que no estuvo ahí, que no tiene opinión en su guild, que no estuvo ahí, que no es capaz de interpretar y que por último en cada post que pone solo sabe decir vulgaridades y mentiras, eres la máxima expresión de lo que es ser "carne de cañon", un pobre mediocre como tú nunca podra entender si quiera un poco de estrategia.

y luego?

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2012, 04:12:55 am »
Por eso no gasto mi tiempo contigo, es pérdida de tiempo vil y simple, que asco.

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2012, 04:13:45 am »

lo dejaste sin palabras xD