Te Amo Sober <3
mi Woe
llegue practicamente 1 hora tarde, ponerme a buscar mi equipo q lo tenia prestado pero me falto recuperar mi golden eso me dificulto demasiado petar devido a la costumbre de usarla, pero bueno aun asi pude petar y lo mas gracioso fue escuchar por TS
"Quien peto?, Tempest? PINCHE PHIROX" jajajajajaja eso >all xD y bueno mañana con equipo full, mi crea Sugar Money Is Coming xD
@chayo : no es gremio "nuevo" en si este gremio tiene mas de 5 años de antigüedad pero en otros server acá en xatiya solo estamos, nando, retu y yo nadie más asi que informate, otra cosa no tengo pensado abrirla como gremio woe ya que no tengo tiempo ni ganas de mantener un gremio ni guiar woes si no ya la hubiera abierto y te aseguro que en unas dos semanas te hago bosta xD
Que vas a ser tu miembro de Tempest, engañao y más que engañao xDDD
cuando dije q era miembro del gremio original? que estúpido de tu parte katu, pero bueno no puedo esperar mas de ti, otra cosa acá en Xatiya se podría decir que Tempest como "gremio Woe" no existe, solo la abrí por admiración a ese gremio tan conocido, otra cosa, si alcanse a participar en Tempest Original solo 2 woes, lo que no me hace miembro, pero si tuve el placer de estar ahí.
así que... quien es el engañao? ademas ese fantasma te queda mejor a ti, no crees?
como les hice falta, caller manko :P y encima 1 cross ruletero les peta, aparte de ke me toko ir a hacer trabajos en pleno rayo del sol con mas de 30° y ademas todo crudo por la fiesta de ayer vengo y me entero de todo esto puto sober tu kieres ke vaya al DF a putearte verdad?
me costo petar, puesto q no tenia la golden jejeje, pero bueno que mas da me diverti, si hubiera tenido la golden de seguro petaba mas veces, aunque igual era facil colarse entre los GvG o en las mismas defensas ya que los profes landeaban mal dandole dos o tres casillas a la entrada del Empe lo que me ayudo bastante a pasar del warp a donde casteaban las magias xD.