¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/03/12  (Leído 17969 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE FE 03/03/12
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2012, 01:24:11 am »

Te Amo Sober <3

mi Woe

llegue practicamente 1 hora tarde, ponerme a buscar mi equipo q lo tenia prestado pero me falto recuperar mi golden eso me dificulto demasiado petar devido a la costumbre de usarla, pero bueno aun asi pude petar y lo mas gracioso fue escuchar por TS

"Quien peto?, Tempest? PINCHE PHIROX" jajajajajaja eso >all xD y bueno mañana con equipo full, mi crea Sugar Money Is Coming xD

@chayo : no es gremio "nuevo" en si este gremio tiene mas de 5 años de antigüedad pero en otros server acá en xatiya solo estamos, nando, retu y yo nadie más asi que informate, otra cosa no tengo pensado abrirla como gremio woe ya que no tengo tiempo ni ganas de mantener un gremio ni guiar woes si no ya la hubiera abierto y te aseguro que en unas dos semanas te hago bosta xD

Que vas a ser tu miembro de Tempest, engañao y más que engañao xDDD

cuando dije q era miembro del gremio original? que estúpido de tu parte katu, pero bueno no puedo esperar mas de ti, otra cosa acá en Xatiya se podría decir que Tempest como "gremio Woe" no existe, solo la abrí por admiración a ese gremio tan conocido, otra cosa, si alcanse a participar en Tempest Original solo 2 woes, lo que no me hace miembro, pero si tuve el placer de estar ahí.

así que... quien es el engañao? ademas ese fantasma te queda mejor a ti, no crees?

como les hice falta, caller manko :P y encima 1 cross ruletero les peta, aparte de ke me toko ir a hacer trabajos en pleno rayo del sol con mas de 30° y ademas todo crudo por la fiesta de ayer vengo y me entero de todo esto puto sober tu kieres ke vaya al DF a putearte verdad?

me costo petar, puesto q no tenia la golden jejeje, pero bueno que mas da me diverti, si hubiera tenido la golden de seguro petaba mas veces, aunque igual era facil colarse entre los GvG o en las mismas defensas ya que los profes landeaban mal dandole dos o tres casillas a la entrada del Empe lo que me ayudo bastante a pasar del warp a donde casteaban las magias xD.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 01:27:57 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2012, 01:24:16 am »
Qué más decir, nos esforzamos y alcanzamos la meta de este sábado. Buena chicos, felicidades a todos por su esfuerzo y dedicación. Como en todas las guilds, en la nuestra también hubo problemas internos: falta de jobs, no uso del ts, etc.
Para todos fue visible que hemos ido creciendo no sólo en cantidad sino también en calidad, esto debido al empeño puesto por los viejos miembros y por los nuevos quienes se esmeran por aprender. A simple vista se nota que las WOES están mejorando en el server gracias al buen trabajo de las guilds, ojalá se motiven los demás jugadores para que el entretenimiento tenga un mayor nivel. Con esto cabe felicitar a The Force of Destiny por su primer participación.
Divertidas las barridas que sufrimos y las que hicimos sufrir. Un momento divertido fue uno de los tantos sandwich en los cuales nos vimos involucrados.

En este por ejemplo fuimos: la mortadela, el queso, el tomate, y todo lo que lleve un sandwich.  /idea

Por otra parte y haciendo alusión a los comments de arriba, Chayo, no faltaban 4 segundos. En la imagen se puede apreciar la hora 15:59:21 en la cual el empe todavía era de The Force of Destiny, aún no lo habíamos petado. Si bien, pasaste de la entrada, estuviste cerca (por donde se ve el land aproximadamente) y después de echarte la EDP uno de nuestros profes "judas sage" (Róger) te dispeleó. Poco después petamos el empe.

En esta tercer imagen aparece la hora en la cual el empe fue destruído 15:59:26. Aún no quedaban 4 s, sino 34 para el final de la WOE.

Esta última es sólo un plus: todos en el servidor se dieron cuenta de que el castillo Eeyolbriggar quedaba en las manos de nuestro gremio: The Chrono of Legion. Siendo las 15:59:33 hora del servidor.

Sin más qué decir felicidades a Insurrection y a Shadow Riders por sus castillos; y a todos aquellos que dieron su mejor empeño.  /laugh
Nos vemos en próximas WOES.
yo estaba ahi jaja y me sacaron de su empe todos ahi en bolita fue solo mala suerte T______T :P

ami me gusto la woe, en especial esto

pd: se ve mejor en pantalla completa xdd

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Buena Woe.
jaja me rompiste todo y luego note que no tenia panaceas  /swt no me molesta xD para que vean que si me hacen algo al dios chayo (?) jhajaha
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2012, 01:35:23 am »
Jugue de soul linker en la 2da hora en TC. Mucha gente, mucho desparramo. Sigue habiendo pvp. Pero bien, que se yo. Me costo encontrar a la primera línea para tirar kaite/kaupe. Felicidades a quienes quedaron con castillo.
La doña~

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2012, 02:48:30 am »

Que gran vit que tienes

Hoy porque sali con mi novia no me dejo jugar Woe pero mañana ya podre jugar, Gouu *--* Mañana nos vemos
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2012, 02:52:56 am »

Que gran vit que tienes

Hoy porque sali con mi novia no me dejo jugar Woe pero mañana ya podre jugar, Gouu *--* Mañana nos vemos

No modo man por eso ya enviciala en el RO pa que jueges las 2 WOEs XD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2012, 03:00:55 am »
Mi debut como hw en tc, emocionante , me gusto mucho la acción.. valió la pena.. muchos g vs g me gusto!!! la woe .
wena puto assman, lastima ke no pude venir a jugar para ver si rindes o eres igual de manko ke Black de Hw xD!! espero mañana poder jugar y ver ke tal

a ver ke se inventa ahora pa librarse de esa, muy buena Under
La pase super , veremos veremos jojojo

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2012, 03:04:00 am »

Que gran vit que tienes

si es que por ti me pondre 97 vit m3n :3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2012, 03:09:42 am »

xDDDDD,que buena Woe ,me mato de la risa XD.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2012, 03:12:59 am »

Que gran vit que tienes

Pues tengo novia, tengo mucha vida y pues la muy mala me dijo que fueramos al cine y pues que iba a ser yo si solo soy un pobre chico que esta indefenso ?___?
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2012, 03:14:39 am »

Que gran vit que tienes

Pues tengo novia, tengo mucha vida y pues la muy mala me dijo que fueramos al cine y pues que iba a ser yo si solo soy un pobre chico que esta indefenso ?___?
a quien mierda le importa tu vida?

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2012, 03:49:53 am »

Que gran vit que tienes

esa es la cosa, TU VIDA, Mi vida :D yo tengo, tu no?
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2012, 03:52:41 am »

Que gran vit que tienes

tengo vida.... pero a quien mierda le importa lo que hagas tu o yo...

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2012, 03:56:02 am »

Que gran vit que tienes

tengo vida.... pero a quien mierda le importa lo que hagas tu o yo...
Pues que se yo, ha alguna persona le va a importar, si no que va, da lo mismo no lo hago por figurar
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2012, 05:17:15 am »
Eso delata la desorganización entran 5 o-o y se dispersan a pvpear 5 Vs 1. ¿No crees que es obvio que me ganarías?...

Ni que tuviera mvps, para tanquear a 5 personas XD, tenías hp para que me diera aetern/dopará, Clown, y otro sniper LoL...

O-O Hoy no duermes por que me petaste 1 vez XD....

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2012, 05:45:11 am »
si m3n mas que solo te dio 1 lex y lo demas hise yo... solo tenia rift m3n eres nab jajaja si si ya me siento realizado, te mate...