¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/03/12  (Leído 17967 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE FE 03/03/12
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2012, 23:48:49 pm »

Te Amo Sober <3

mi Woe

llegue practicamente 1 hora tarde, ponerme a buscar mi equipo q lo tenia prestado pero me falto recuperar mi golden eso me dificulto demasiado petar devido a la costumbre de usarla, pero bueno aun asi pude petar y lo mas gracioso fue escuchar por TS

"Quien peto?, Tempest? PINCHE PHIROX" jajajajajaja eso >all xD y bueno mañana con equipo full, mi crea Sugar Money Is Coming xD

@chayo : no es gremio "nuevo" en si este gremio tiene mas de 5 años de antiguedad pero en otros server aca en xatiya solo estamos, nando, retu y yo nadie más asi que informate, otra cosa no tengo pensado abrirla como gremio woe ya que no tengo tiempo ni ganas de mantener un gremio ni guiar woes si no ya la hubiera abierto y te aseguro que en unas dos semanas te hago bosta xD
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 00:00:27 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2012, 23:52:35 pm »
me uno al comentario de mi compañera kathy nos ganaron el castle pero no la woe

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2012, 23:53:01 pm »
Si, me petaste a FA.

Yo ni siquiera te pegue, pero creo que es obvio, decidí "ignorarte",  es woe  no pvp,

P.D: Ademas con Aeterna, y ms LoL, serías noob de no matarme xD
mira el mapa m3n estabamos entrando pero nos atrasamos 1 poco... te vi y te hise mierda,como siempre.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2012, 23:56:58 pm »
Mi debut como hw en tc, emocionante , me gusto mucho la acción.. valió la pena.. muchos g vs g me gusto!!! la woe .

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2012, 23:58:15 pm »
Bien que decir, una muy buena, exelentes GvGs, lastima que no medimos el tiempo al final y sumado algunos errores del recaller , nos impidio recuperar el castle; sin embargo el terminar Gevegeando que lanzarse por una piedrita es mucho mejor, asi el nivel de woes sube un poco y ganamos todos a los que nos gustan los GvGs.

SR gracias por esas buenas pelea, TCOL bien van mejorando, INS tienen poder aun k los veo un poco desorganizados.

Por parte en TC, nos hace falta quitarnos la mala tradicion de empezar tarde las WOEs, Empezar dirigiendo por que soberbia no taba listo por repartir consumibles no rinde, por que no podemos usar recal, para no interrumpir a los que no estaban listo.

No te algunas guilds ruletas, espero sirvan de trampolin par ainteresar a mas gente a unirse a WOEs, Echenle ganas guilds chicas pueden hacer mas.

Mucha gente en TC, muy pocos nuevos, pero aveces desorganizan a los demas por que no todos entran a TS, noas faltan afinar todavia detalles.

No tuvimos la ceresa del pastel, pero no ce confien, la proxima semana buscaremos la revancha.

PD. Lo bueno es que ganamos un 70% de GvGs, desgraciadamente y por errores perdimos los ultimos y nos costo el castle

edit: muy buena la actitud de SR por tomar la decicion de quedarse a pelear, en vez de correr y asegurar un castillo, en lo personal asi no me dule quedar sin castle
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 00:32:15 am por moma2005 »

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2012, 00:47:11 am »
ami me gusto la woe, en especial esto

pd: se ve mejor en pantalla completa xdd

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2012, 00:52:40 am »
Mi debut como hw en tc, emocionante , me gusto mucho la acción.. valió la pena.. muchos g vs g me gusto!!! la woe .
wena puto assman, lastima ke no pude venir a jugar para ver si rindes o eres igual de manko ke Black de Hw xD!! espero mañana poder jugar y ver ke tal

a ver ke se inventa ahora pa librarse de esa, muy buena Under

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2012, 00:59:12 am »
Qué más decir, nos esforzamos y alcanzamos la meta de este sábado. Buena chicos, felicidades a todos por su esfuerzo y dedicación. Como en todas las guilds, en la nuestra también hubo problemas internos: falta de jobs, no uso del ts, etc.
Para todos fue visible que hemos ido creciendo no sólo en cantidad sino también en calidad, esto debido al empeño puesto por los viejos miembros y por los nuevos quienes se esmeran por aprender. A simple vista se nota que las WOES están mejorando en el server gracias al buen trabajo de las guilds, ojalá se motiven los demás jugadores para que el entretenimiento tenga un mayor nivel. Con esto cabe felicitar a The Force of Destiny por su primer participación.
Divertidas las barridas que sufrimos y las que hicimos sufrir. Un momento divertido fue uno de los tantos sandwich en los cuales nos vimos involucrados.

En este por ejemplo fuimos: la mortadela, el queso, el tomate, y todo lo que lleve un sandwich.  /idea

Por otra parte y haciendo alusión a los comments de arriba, Chayo, no faltaban 4 segundos. En la imagen se puede apreciar la hora 15:59:21 en la cual el empe todavía era de The Force of Destiny, aún no lo habíamos petado. Si bien, pasaste de la entrada, estuviste cerca (por donde se ve el land aproximadamente) y después de echarte la EDP uno de nuestros profes "judas sage" (Róger) te dispeleó. Poco después petamos el empe.

En esta tercer imagen aparece la hora en la cual el empe fue destruído 15:59:26. Aún no quedaban 4 s, sino 34 para el final de la WOE.

Esta última es sólo un plus: todos en el servidor se dieron cuenta de que el castillo Eeyolbriggar quedaba en las manos de nuestro gremio: The Chrono of Legion. Siendo las 15:59:33 hora del servidor.

Sin más qué decir felicidades a Insurrection y a Shadow Riders por sus castillos; y a todos aquellos que dieron su mejor empeño.  /laugh
Nos vemos en próximas WOES.

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2012, 01:00:09 am »
No desgraciadamente sino por culpa de shanwe siii el es el responzable el uniko responzable de todo el caler manco ke no calio jajajjajajaj ya se la cague srry.

Momento lol sober: anda a ver como estan los otros castles.
Shanwe: sober el empe de ins esta vacio
Sober: shanwe donde andas que necesito call
Shanwe: aca donde me mandaste
Sober: puta verdad, ya aprovechen de ir a kafra jajajaj
ke pro mi gm jajajjajajajjajaj

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2012, 01:03:45 am »
Jajajaja CALLA shanwe manco

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 01:11:31 am »
mañana me cobro venganza de ese champion ke me asuro en los ultimos minutos, para buscarlo por cielo y mas mañana a ver como le va

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2012, 01:12:39 am »

Te Amo Sober <3

mi Woe

llegue practicamente 1 hora tarde, ponerme a buscar mi equipo q lo tenia prestado pero me falto recuperar mi golden eso me dificulto demasiado petar devido a la costumbre de usarla, pero bueno aun asi pude petar y lo mas gracioso fue escuchar por TS

"Quien peto?, Tempest? PINCHE PHIROX" jajajajajaja eso >all xD y bueno mañana con equipo full, mi crea Sugar Money Is Coming xD

@chayo : no es gremio "nuevo" en si este gremio tiene mas de 5 años de antiguedad pero en otros server aca en xatiya solo estamos, nando, retu y yo nadie más asi que informate, otra cosa no tengo pensado abrirla como gremio woe ya que no tengo tiempo ni ganas de mantener un gremio ni guiar woes si no ya la hubiera abierto y te aseguro que en unas dos semanas te hago bosta xD

Que vas a ser tu miembro de Tempest, engañao y más que engañao xDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2012, 01:14:19 am »
como les hice falta, caller manko :P y encima 1 cross ruletero les peta, aparte de ke me toko ir a hacer trabajos en pleno rayo del sol con mas de 30° y ademas todo crudo por la fiesta de ayer vengo y me entero de todo esto puto sober tu kieres ke vaya al DF a putearte verdad?

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2012, 01:19:19 am »
felicidades a sr buena woe y ins igual subio las ganas de gvg eso estubo entrete perdimos el castle pro mi culpa por no calear ya ke me asuro un champion de sr en pleno empe srry pero fue culpa mia pero no kita meritos a sr ke andubieron muy bien

a pinche shanwe manco ya ves como nitas al gordito sexy pa que te cuide el culo XD

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2012, 01:21:34 am »

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Buena Woe.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...