Bueno..
Comencé la woe, barrimos a INSU en pre empe , y luego se fueron llorando a petar al empe, todos petando y nosotros ahí , y ustedes petaron, ¿Miedo?
Barrimos , oh esperen perdí la cuenta cuantas veces barrimos a Insurrection, en cuanto lanzarote caía, toda insu corría como hormigas, ademas de eso noté que fueron muy desordenados, un sniper cofcofchayocofcof, se tirá a tirar falcons en medio de todos LoL, para caer a los 3 segs...
El final fue entretenido, ganamos el castillo peleando, barrimos a T.C; luego entraron al empe, y nos barrieron, usamos el call para un doble ataque, y pues algunos de T.C trataron de petar entre uno que otro ruleta que callo con asuras, la woe acaba Gvgeando con T.C .
Si Chayo, acepto que Insu nos barrio una que otra vez, pero S.R , los barrió el doble (: .
Así que antes de creerte grande, ubica cual es tu lugar.
Para mi la woe fue una mierda, me cole a la internet el vecino con 512 Mb, se me fue a media woe, me quede con el call como por 30 mins, hasta que entré a la segunda hora , y lo pasé. Es feo jugar con 512, un momento no hay nadie y el otro ya esta una guild entera ahí LoL. Mis disculpas a mi guild °-° por quedarme con el call.
Hubieron varios Sandwiches, que nos jodieron, al parecer ahora las woes están mas entretenidas.
The Crows, wow le dieron emoción a la woe, excelente °-° , TCOL Mejoró bastante, la nueva guild, se ve que tiene gente, espero que duré en esto de las woes.