¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 03/03/12  (Leído 17968 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
WoE FE 03/03/12
« en: 03 de Marzo de 2012, 23:00:44 pm »
jajaj guild nueva e inicia ruleteando xD!
Barrida doble a SR a media woe jajaa

pinche ruleta....

me cage faltaban como 5 segundos me dispelao TCOL y luego echandome edp petaron... mala suerte  /sad
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:WoE FE 03/03/12
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 23:08:38 pm »
LOL mi guild gano º-º S.R  y pues fue divertido ir de slimer :D, yo con mi Homunculo petando º-º.

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 23:10:26 pm »
felicidades a sr buena woe y ins igual subio las ganas de gvg eso estubo entrete perdimos el castle pro mi culpa por no calear ya ke me asuro un champion de sr en pleno empe srry pero fue culpa mia pero no kita meritos a sr ke andubieron muy bien

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 23:13:48 pm »
Por Fin en la WOEs que llevo con SR por fin callo TC.... muy emocionante la WOE.... esa Guild ruletera Tempest me recordo a un video... TCOL anda mejorando ^^ Felicidades a todos, no solo a los que ganaron Castillo
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 23:15:46 pm »
K bueno q ganamos los de SR~ sigamos asi, felicidades a las demas guild q qdaron con castle y a los q lo intentaron :D, se cuidan (insu pvea muxo e.e)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 23:17:05 pm »
por unos segundos podria ganar/perder el castle TCOL solo que no me dio tiempo petar xD y cuando me eche la edp con enchant me ganaron T________T el empe y faltaban como 4 segs!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 23:19:44 pm »
Bueno..

Comencé la woe,  barrimos a INSU en pre empe , y luego se fueron llorando a petar al empe, todos petando y nosotros ahí , y ustedes petaron,  ¿Miedo?

Barrimos , oh esperen perdí la cuenta cuantas veces barrimos a Insurrection, en cuanto lanzarote caía, toda insu corría como hormigas, ademas de eso noté que fueron muy desordenados, un sniper cofcofchayocofcof, se tirá a tirar falcons en medio de todos LoL, para caer a los 3 segs...

El final fue entretenido, ganamos el castillo peleando,  barrimos a T.C; luego entraron al empe, y nos barrieron, usamos el call para un doble  ataque, y pues algunos de T.C trataron de petar entre uno que otro ruleta que callo con asuras, la woe acaba Gvgeando con T.C .

Si Chayo, acepto que Insu nos barrio una que otra vez, pero S.R , los barrió el doble (: .

Así que antes de creerte grande, ubica cual es tu lugar.

Para  mi la woe fue una mierda, me cole a la internet el vecino con 512 Mb, se me fue a media woe, me quede con el call como por 30 mins, hasta que entré a la segunda hora , y lo pasé.   Es feo jugar con 512, un momento no hay nadie y el otro ya esta una guild entera ahí LoL.  Mis disculpas a mi guild °-° por quedarme con el call.

Hubieron varios Sandwiches, que nos jodieron, al parecer ahora las woes están mas entretenidas.

Comentarios Positivos:

Con respecto a las woes pasadas, Insu Mejoro, pero en mi punto de vista les falta organización,  (En el aspecto de que un Sniper no va en primera linea, ademas de mucho Pvpeo)

The Crows, wow le dieron emoción a la woe, excelente °-° , TCOL Mejoró bastante, la nueva guild, se ve que tiene gente, espero que  duré en esto de las woes.

Excelente crea Slimer xD, nos salvaste de muchas *-* Sigue así.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 23:28:43 pm »
Bueno..

Comencé la woe,  barrimos a INSU en pre empe , y luego se fueron llorando a petar al empe, todos petando y nosotros ahí , y ustedes petaron,  ¿Miedo?

Barrimos , oh esperen perdí la cuenta cuantas veces barrimos a Insurrection, en cuanto lanzarote caía, toda insu corría como hormigas, ademas de eso noté que fueron muy desordenados, un sniper cofcofchayocofcof, se tirá a tirar falcons en medio de todos LoL, para caer a los 3 segs...

El final fue entretenido, ganamos el castillo peleando,  barrimos a T.C; luego entraron al empe, y nos barrieron, usamos el call para un doble  ataque, y pues algunos de T.C trataron de petar entre uno que otro ruleta que callo con asuras, la woe acaba Gvgeando con T.C .

Si Chayo, acepto que Insu nos barrio una que otra vez, pero S.R , los barrió el doble (: .

Para  mi la woe fue una mierda, me cole a la internet el vecino con 512 Mb, se me fue a media woe, me quede con el call como por 30 mins, hasta que entré a la segunda hora , y lo pasé.   Es feo jugar con 512, un momento no hay nadie y el otro ya esta una guild entera ahí LoL.  Mis disculpas a mi guild °-° por quedarme con el call.

Hubieron varios Sandwiches, que nos jodieron, al parecer ahora las woes están mas entretenidas.

Comentarios Positivos:

Con respecto a las woes pasadas, Insu Mejoro, pero en mi punto de vista les falta organización,  (En el aspecto de que un Sniper no va en primera linea, ademas de mucho Pvpeo)

The Crows, wow le dieron emoción a la woe, excelente °-° , TCOL Mejoró bastante, la nueva guild, se ve que tiene gente, espero que  duré en esto de las woes.

JAJAOJAOKOLAJKSJAOGFKOJSDOF <--- Jano Risa

conoces algo llamado Miss Click?

las primeras 2 barridas fue a causa que era nueva land y luego se enojo y sue fue por que la cago xD
asi que fue a lo mas noob esas petadas xD

ajajja el cofcofchayocof cof jajajaa miss clicks m3n igual toma PERRA:
haha solo con rift te peto :)

que nos barrieron el doble? jaja unas 4 5 veces si pero nosotros te dimos 4 barridas no c de donde sacas el doble m3n

tan rapido bardeando ajjaa pinchis lagarton xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 23:29:09 pm »
Pues que decir, una muy buena woe, muchos GvG y me gusto ver que no se fue SR a asegurar castillo, la verdad nos desconsentrados al final en los dos ultimos GvG.

En el primer gvg de los dos últimos muere nuestro lander y pido call atras pero nuestro caller fue asurado, retrocedemos pero somos barridos miserablemente.

Regresamos entramos y los barremos, recall de SR atras del empe, caminamos a segundos de terminar la woe, nos ganan, pido recall pero le falto experiencia a nuestro caller ya que nos retrocedio todo el cuarto del empe dejando que se reorganizara SR, obviamente ya a punto de terminar ordeno un rush intentando landear, termina woe gvgeando contra SR.

A todo esto muchos problemas hoy con el clown, error mio de poner dos clown cuando siempre vamos con uno, a mejorar ese aspecto.

Mal sabor de boca por no terminar con castillo pero contento por GvGear hasta el final, así hasta da gusto jugar woe.

PD: Por cierto hoy fuimos 31, mucha mob y muchos sin ts.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2012, 23:33:08 pm »
pa mi que nos ganaron el castle , pero no la woe xd

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2012, 23:35:46 pm »
Linda woe barrimos y nos barrieron. Felicidades a la nueva guild tienen gente y tambien a los que quedaron con castle
 /devil /devil /devil

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2012, 23:36:35 pm »
Si, me petaste a FA.

Yo ni siquiera te pegue, pero creo que es obvio, decidí "ignorarte",  es woe  no pvp,

P.D: Ademas con Aeterna, y ms LoL, serías noob de no matarme xD

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2012, 23:39:24 pm »
Interesante WoE y muy emocionante... pude entrar la segunda hora... y muchos encuentros en el castillo de Repherion, al final toda la acción contra crows por ese castillo, y en los castillos de abajo Insu y TCOL Forever Alone xD... hasta dió gusto ganar el castle así.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 23:43:31 pm »
Bueno..

Comentarios Positivos:

JAJAOJAOKOLAJKSJAOGFKOJSDOF <--- Jano Risa

conoces algo llamado Miss Click?

las primeras 2 barridas fue a causa que era nueva land y luego se enojo y sue fue por que la cago xD
asi que fue a lo mas noob esas petadas xD

ajajja el cofcofchayocof cof jajajaa miss clicks m3n igual toma PERRA:
haha solo con rift te peto :)

que nos barrieron el doble? jaja unas 4 5 veces si pero nosotros te dimos 4 barridas no c de donde sacas el doble m3n

tan rapido bardeando ajjaa pinchis lagarton xD

Me cago de la risa de estos 2 XDDDDD jajajajajaja suerte en las woes chavos xDD

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 23:43:50 pm »
º-º soy cool :3