Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: My Karox en 07 de Abril de 2012, 11:04:29 amCita de: Fenris Fenrir en 06 de Abril de 2012, 16:01:56 pmHumm en cuanto has escrito aquí ha habido un boom den la guild de: Si metes a Karox me voy. Así que no va a ser posible.Sorry tio, yo no tengo nada contra ti pero los amigos van primero!Mucha suerte donde vayais al final, te veo in game cuando vuelvas No problem Marina ^^ni en wings xD
Cita de: Fenris Fenrir en 06 de Abril de 2012, 16:01:56 pmHumm en cuanto has escrito aquí ha habido un boom den la guild de: Si metes a Karox me voy. Así que no va a ser posible.Sorry tio, yo no tengo nada contra ti pero los amigos van primero!Mucha suerte donde vayais al final, te veo in game cuando vuelvas No problem Marina ^^
Humm en cuanto has escrito aquí ha habido un boom den la guild de: Si metes a Karox me voy. Así que no va a ser posible.Sorry tio, yo no tengo nada contra ti pero los amigos van primero!Mucha suerte donde vayais al final, te veo in game cuando vuelvas
Upup
No.UP.
Hey Neo :) Tedras que hablar con Marina yo ando algo desinformado llege para esta semana que tenia fiesta y ahora a la vuelta del inti nose si volvereVe a Brasil pregunta por Marina o Krelian ;)