¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/02/12  (Leído 21708 veces)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:WoE SE 26/02/12
« Respuesta #135 en: 28 de Febrero de 2012, 02:15:56 am »
Ya me tenia que sacar al juego... Como ya Chayo quiere ser famoso en el server (nose que tipo de fama quiere pero la unica que tiene es de manco y de el mas odiado... Gran Fama) pues me tiene que sacar a mi que estaba calladito desde mi ultimo post pero vale a responderle

Ruleteando... faltando 4min que su caller sea 1 mierda y tarde mas de 5min reparando no es mi culpa ;)

Eres tan cheto que te pasas por la barricada :D .O y hasta te escondes de los que tienen maya purple, eres muy pro enseñame porfavor y dame algunos Tips para ser tan wuapo como tu no (?)
Spoiler for Hidden:

Como dijo jonny ese fue mi unico error al reparar que no me di cuenta que al salir a reparar segunda se me habian acabado las trunks y estaba esperando afuera del castillo todo normal pensando que estaba listo y pues petan entro por bandera, doy al npc y me vale madre que no tenia los trunks voy a la bandera 10 a ver kafra y volvi lo mas rapido posible, llegue al npc y pues uf fueron solo 20 seg que estubo abierta desde que llegue y luego sali a reparar segunda denuevo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2012, 02:26:56 am »
Ya me tenia que sacar al juego... Como ya Chayo quiere ser famoso en el server (nose que tipo de fama quiere pero la unica que tiene es de manco y de el mas odiado... Gran Fama) pues me tiene que sacar a mi que estaba calladito desde mi ultimo post pero vale a responderle

Ruleteando... faltando 4min que su caller sea 1 mierda y tarde mas de 5min reparando no es mi culpa ;)

Eres tan cheto que te pasas por la barricada :D .O y hasta te escondes de los que tienen maya purple, eres muy pro enseñame porfavor y dame algunos Tips para ser tan wuapo como tu no (?)
Spoiler for Hidden:

Como dijo jonny ese fue mi unico error al reparar que no me di cuenta que al salir a reparar segunda se me habian acabado las trunks y estaba esperando afuera del castillo todo normal pensando que estaba listo y pues petan entro por bandera, doy al npc y me vale madre que no tenia los trunks voy a la bandera 10 a ver kafra y volvi lo mas rapido posible, llegue al npc y pues uf fueron solo 20 seg que estubo abierta desde que llegue y luego sali a reparar segunda denuevo
dime tu, que tiene que ver mi puto fisico con que me les cole? Puto troll
y jaja las purples? si a jony ya ni bola le dan era "Roh" que igual no me mataron nunca en su empe noobs con todo y purple :3!

20 segundos?... si me mataron en 3ra y hasta tiempo de volver me dio(sin speeds...)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2012, 02:29:57 am »
Que verguenza, no matamos a chayo en el empe, 5 minutos ahi metido sin apoyar a su guild, sin petar... sin hacer nadad, ahora ya sabemos de que juega Chayo las woes... de bulto xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2012, 02:40:56 am »
Que verguenza, no matamos a chayo en el empe, 5 minutos ahi metido sin apoyar a su guild, sin petar... sin hacer nadad, ahora ya sabemos de que juega Chayo las woes... de bulto xD
si sober si :3 no estas en ts no sabes lo que hacemos y ya estas diciendo que mierda?.... estas bien pendejo m3n :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2012, 02:46:47 am »
Da = chayo, ya que todos en la guild sabíamos que había un ruleta de insu en empe y por eso había gente en la piedrita pa no dejar que petaran el queso que tanto querías comer, hasta me pase con el hw para revisar y había un champ y profe en empe asi que volvi a mi posición tranquilo   :  )

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.    JONYYYY LA CHUPAAAAAA  .i. 4d
jajaja puto negrooo no rindes molabas mas de Profe de hw ni te noto
Tu molabas mas de...... oh espera tu nunca molaste  *.*

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.      Puto jony como me jodes

te odiooooooooooo ¬¬ puto negro no mas tienes novia y ve como cambiaaaaas :(

@chayo: si ke eres patetico, hablas sin sikiera saber una mierda, te sientes pro por estar escondido en el empe de castillo SE el cual es un poco mas pekeño ke tu hocico, rekuerdo una ocacion kuando aun jugaba de cross ke tube a Insu buskandome durante 15min en empe para ke cuando hicieran un recall les petera, no es ningun logro la verdad, y ahora intentas bardear con el tema de ke no use purple, no la uso porke no llego temprano a Woe, me importa una mierda andar buskando callers o cross pateticos, pero tu seguro lo sabes todo ya. Deberias informarte un poco cuando se me pide ke me encarge de callers o ruletas uso la purple si no la usa alguien mas

Edit: por si te keda la duda

incluso en ese entonces me reia de ustedes con Oni

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2012, 02:49:19 am »
Chayo... por lógica no estoy en tu ts, OBVIO!!!

Chayo me dijo pendejo... hay ternuritaaa!!!!!! jajaja

Lo que tu digas bulto ruletero.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2012, 02:51:12 am »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2012, 02:53:27 am »
Da = chayo, ya que todos en la guild sabíamos que había un ruleta de insu en empe y por eso había gente en la piedrita pa no dejar que petaran el queso que tanto querías comer, hasta me pase con el hw para revisar y había un champ y profe en empe asi que volvi a mi posición tranquilo   :  )

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.    JONYYYY LA CHUPAAAAAA  .i. 4d
jajaja puto negrooo no rindes molabas mas de Profe de hw ni te noto
Tu molabas mas de...... oh espera tu nunca molaste  *.*

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.      Puto jony como me jodes

te odiooooooooooo ¬¬ puto negro no mas tienes novia y ve como cambiaaaaas :(

@chayo: si ke eres patetico, hablas sin sikiera saber una mierda, te sientes pro por estar escondido en el empe de castillo SE el cual es un poco mas pekeño ke tu hocico, rekuerdo una ocacion kuando aun jugaba de cross ke tube a Insu buskandome durante 15min en empe para ke cuando hicieran un recall les petera, no es ningun logro la verdad, y ahora intentas bardear con el tema de ke no use purple, no la uso porke no llego temprano a Woe, me importa una mierda andar buskando callers o cross pateticos, pero tu seguro lo sabes todo ya. Deberias informarte un poco cuando se me pide ke me encarge de callers o ruletas uso la purple si no la usa alguien mas

Edit: por si te keda la duda

incluso en ese entonces me reia de ustedes con Oni
esa foto no dice nada :3 asi que no me aseguras nada :)

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2012, 02:53:32 am »
dejanos divertirnos un rato ke toy sin nada ke hacer :3

@chayo: me da igual lo ke te diga a ti la foto, el rekuerdo lo tengo y me puedo seguir riendo de akel momento cuando kiera con oni ya ke los 2 estabamos en empe pero a el tambien lo recalleo eroham en SS
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 02:55:37 am por JonyW »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2012, 03:21:37 am »
Jejeje, que malo eres Jhony.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2012, 03:22:47 am »
Jejeje, que malo eres Jhony.

No soy malo!! soy todo un hombre REALIZADO porke chayo me ha dicho ke siiiiiii!!!! dios weon toy organizando ahora mismo la fiesta en honor a esto vente we el black ya viene en camino

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2012, 03:27:22 am »
Poner esa pick no tene nada ke ver con la woe k ptos son, chayo me recuerda un monton a   uno de los niños con los ke trabaje en el crit

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Fuckkkk puto jony no me ganes el puto mensaje.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2012, 03:29:11 am »
Todo sea por ver al negro otra vez *-*

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2012, 03:29:24 am »
Poner esa pick no tene nada ke ver con la woe k ptos son, chayo me recuerda un monton a   uno de los niños con los ke trabaje en el crit

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Fuckkkk puto jony no me ganes el puto mensaje.
jajaja sabes ke apenas te veo en el post calculo tiempos, te leo la mente y posteo justo antes de ke lo hagas :D aunke me kambies por otra nuestra conexion tan intima ke tenemos jamas se perdera y podre seguir leyendote la mente xDDDDDDD

PD: sober chupalaaaaaaaaaa black es mio no ma............ y de otra mal parida ke se hace llamar su novia

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2012, 03:30:12 am »
jajajaja Nunca te van a perdonar Black... NUNCA!!!!!!