Da = chayo, ya que todos en la guild sabíamos que había un ruleta de insu en empe y por eso había gente en la piedrita pa no dejar que petaran el queso que tanto querías comer, hasta me pase con el hw para revisar y había un champ y profe en empe asi que volvi a mi posición tranquilo : )
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. JONYYYY LA CHUPAAAAAA .i. 4d
jajaja puto negrooo no rindes molabas mas de Profe de hw ni te noto
Tu molabas mas de...... oh espera tu nunca molaste *.*
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Puto jony como me jodes
te odiooooooooooo ¬¬ puto negro no mas tienes novia y ve como cambiaaaaas :(
@chayo: si ke eres patetico, hablas sin sikiera saber una mierda, te sientes pro por estar escondido en el empe de castillo SE el cual es un poco mas pekeño ke tu hocico, rekuerdo una ocacion kuando aun jugaba de cross ke tube a Insu buskandome durante 15min en empe para ke cuando hicieran un recall les petera, no es ningun logro la verdad, y ahora intentas bardear con el tema de ke no use purple, no la uso porke no llego temprano a Woe, me importa una mierda andar buskando callers o cross pateticos, pero tu seguro lo sabes todo ya. Deberias informarte un poco cuando se me pide ke me encarge de callers o ruletas uso la purple si no la usa alguien mas
Edit: por si te keda la duda
incluso en ese entonces me reia de ustedes con Oni