De que hablas chayox que en un minuto no mueren?? Jajajaja me rio m3n, en segunda solo me bastaron 27 segundos para darles piso a todos ustedes si no preguntale a maleni y al neko de como Sugar Money les barrio en este tiempo, después vinieron por la revancha donde también la comieron y ahi si fue en un minuto al lado dereche de la barricada xD, chayo nunca entenderas q esto del bardeo como tal no es lo tuyo, si hablamos de demostrar cosas yo te digo en tu cara que eres un asco de player, en woe no me duraste ningún round te boxie como quize y solo con hidden lograbas durarme un poco más te pete en el cara a cara y en tú gremio igualmente con todos tus colegas siguiendote el camino a kafra x más usables xD, asi que no me vengas con aires de grandesa que te owneo como quiero y cuando quiero.
@soberbia : ahi esta la razón del por que no caias animal, kathi era la razón error mío en obviar ese detalle, pero después me di cuenta de eso y las dos veces que logre barrerlos a todos ustedes a lo primero q apunte fue al clown y el slimer ( que gusto me dio petar a ese slimer, que de la woe pasada que le tenia ganas ) después a por todos sus palas y calleron en primera detras de barricada y luego les di casa en tercera con el mismo orden y la comieron insu fue más facil le pete a neko y el clown y todos suelos en 30 segundos la primera vez en segunda barricada, luego en 1 minuto en tercera xD y bueno en esta woe libere mi odio y quede contento x lo que ise con mis 20 mvps como tanto recalcan x ahí luego cambie al cross a molestar y casi peto cuando quedaban 10 minutos de haberlo logrado reparaba y Tempest quedaba con el castillo xD