Mi turno de comentar.
Chayo , primero tu post es una mierda XD , ni si quiera puedes insultar decentemente.
Se dice "imbéciles" no "inbesiles" XD o como lo escribiste, creo que fue parecido... Necesitas ir a primaria para que podamos comentar una woe, y entender tus garabatos.
Tercero, Eres ¿Débil?, Nosotros no tenemos tu misma idiota mentalidad. Yo ordene barrer con INS por el hecho de que Tú eres un gran ruleta junto con otros de INS ademas de supuestamente desobedientes. De que me sirve derribar una barricada si al instante que lo hago se tirán por el queso. Nosotros barremos a todos, luego petamos el castillo.
Dei no estereotipes a mi guild, que S.R JAMAS PETO CUANDO ESTABAN EN GVG.
Así que evita esos comentarios que si dices "todas las guilds" , te equivocas, S.R Jamas lo hizo.
Ademas de eso Pff... Phirox,disculpa que no tuvieras Devo, pero también que llegaste algo tarde a la organización de partys, nos faltaron 3 devos, 1 se fue a media woe, y cuando vino el que faltaba , no me dí cuenta hasta que termino la woe XD...
Bueno... Mi epic moment fue cuando dije "Vayamos a la izquierda".. Y la guild se mueve al contrario entonces digo "A la otra izquierda", luego por segundos el ts3 fue una discusión de cual era derecha y cual era izquierda..
La filosofía de S.R "Barremos, luego petamos".
P.D: Jorna cuando teníamos empe e íbamos a petar te quedaste AFK :_:... "Peten" y feo a Milfei pegandole con su daga al empe LoL xD
Aquí mi screen que los va a joder a todos.
Ademas de eso Cherry (La Linker) °-°... Quiso hacer golpe de estado , pero no le salió bien..
http://imageshack.us/f/440/screenxatiyaro362.jpg/