¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/02/12  (Leído 21706 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:WoE SE 26/02/12
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2012, 02:10:10 am »
CSM  ustedes si pican hasta por las woes? dios mio es un juego wns

Ah hombre, no seas tan amargado, yo por lo menos me pongo a discutir por la gente por dos razones: primero, por que creo que no tienen razón, y segundo, porque me quiero divertir escribiendo algunas tonteras sin dejar de lado mis argumentos (a veces los digo de forma pesada o que se yo).

Buena WoE :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Me cago en ustedes .l.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2012, 02:10:54 am »
Acabo de terminar de leer el post puesto que apenas termino Woe tube que salir y recien vengo llegando 2 cosas me llamaron la atencion y pues las contestare
Un ninja ha petado al caller de crows.
equis de de de de de de de
En que momento paso eso ?, Cuando me mato 1 ninja primero que nada? en que server estais jugando ustedes ?
Solo eso es mi respuesta a esto.

y Pues algo que me llamo muchisimo la atención, porque chayo no hablaste de mi tirandome mierdas en este mismo lugar como lo hiciste afuera del castle y como lo hiciste en Umbala ?
Porque tan callado hacia mi ? Y porque tan callado sobre lo de que eramos Phiroxdependientes ?
Bueno es simplemente eso

Buena Woe, el unico call mal dado fue el que insu tenia secuestrado y pues shadow junto con insu nos petaron, asi de simple nos petaron, y pues me corri a una orilla y no recorde que estaba secuestrado y pues lo tire el call a lo que NO HUBIESE SIDO UN MAL CALL si no hubiese pasado el mismo problema que tubimos antes de que nos petaran que los 2 profes landers no sde ponian de acuerdo y pues pff nos jodieron 2 veces en lo mismo
y pues nada, Insu con castillo en mano y pues no vi en ningun momento que repararais, y les callie 2 veces en empe, Nada que decir gran Woe, creo que me sirvio para tapar la boca de chayo un poco
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2012, 02:22:09 am »
Hey Jony no seas tan manco... le daba Sharp Shooting al empe por que ustedes estaban detraz del empe en pocas palabras usaba el empe de carnada para bajarmelos, aparte uso Holy arrows.

Por favor limitarce de hablar burradas.

Tremendo Fail.

jajaja victor te recomiendo re-leer mi post donde te menciono, ke yo bien se porke lo hacias, pero pff ahora ya arruinaste la tarea ke le habia dejado al chayo y al otro de averiguar cual era tu verdadero objetivo, y me gusto meterte ese asura en first guardian stone :D

Griffinx

« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2012, 02:28:51 am »
Se estaba en el hw pero pase al sniper como una media hora por que los hws q teniamos me cagaban el damage, hasta q organizaron algo.

Jajaja matarme es un placer lo se.
Nos vemos el sabado Si Victor quiere.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2012, 02:30:35 am »
Se estaba en el hw pero pase al sniper como una media hora por que los hws q teniamos me cagaban el damage, hasta q organizaron algo.

Jajaja matarme es un placer lo se.
Nos vemos el sabado Si Victor quiere.
se noto tu ausencia en el Hw hoy si podia salirme del land y regresar vivo xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2012, 02:38:56 am »
Por cierto puto Victor, nos cagaste una estrategia y casi nos cuesta la vida, I HATE YOU!!!!

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2012, 02:57:13 am »
Mi turno de comentar.

Chayo , primero tu post es una mierda XD , ni si quiera puedes insultar decentemente.

Se dice "imbéciles" no "inbesiles" XD o como lo escribiste, creo que fue parecido... Necesitas ir a primaria para que podamos comentar una woe, y entender tus garabatos.

Tercero, Eres ¿Débil?, Nosotros no tenemos tu misma idiota mentalidad. Yo ordene barrer con INS por el hecho de que Tú eres un gran ruleta junto con otros de INS ademas de supuestamente desobedientes. De que me sirve derribar una barricada si al instante que lo hago se tirán por el queso.   Nosotros barremos a todos, luego petamos el castillo.

Dei no estereotipes a mi guild, que S.R JAMAS PETO CUANDO ESTABAN EN GVG. 

Así que evita esos comentarios que si dices "todas las guilds" , te equivocas, S.R Jamas lo hizo.

Ademas de eso Pff... Phirox,disculpa que no tuvieras Devo, pero también que llegaste algo tarde a la organización de partys, nos faltaron 3 devos, 1 se fue a media woe, y cuando vino el que faltaba , no me dí cuenta hasta que termino la woe XD...

Bueno... Mi epic moment fue cuando dije "Vayamos a la izquierda".. Y la guild se mueve al contrario entonces digo "A la otra izquierda", luego por segundos el ts3 fue una discusión de  cual era derecha y cual era izquierda..

La filosofía de S.R "Barremos, luego petamos".

P.D: Jorna  cuando teníamos empe e íbamos a petar te quedaste AFK :_:... "Peten" y feo a Milfei pegandole con su daga al empe LoL xD

Aquí mi screen que los va  a joder a todos.

Ademas de eso Cherry (La Linker)  °-°... Quiso hacer golpe de estado , pero no le salió bien..

Me gaste como 15 Berrys por andar asureando a los ruletas, para poder Gvgear decentemente.

Tuvimos muchos sandwiches en S.R; de los cuales en algunos milagrosamente salimos vivimos...

Mi screen Ownea a la que puso el miembro de T.C y el de INSU

Si no se ve aquí link:

http://imageshack.us/f/440/screenxatiyaro362.jpg/

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2012, 03:05:20 am »

Si no se ve aquí link:

si por el miembro de TC te refieres a mi, kreo ke deberias re leer mis comentarios ke yo he dicho ke ni TC ni SR peta el empe cuando se tienen Gvg a diferencia de insu ke lo hace en cada oportunidad ke tiene

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2012, 03:10:35 am »

Si no se ve aquí link:

si por el miembro de TC te refieres a mi, kreo ke deberias re leer mis comentarios ke yo he dicho ke ni TC ni SR peta el empe cuando se tienen Gvg a diferencia de insu ke lo hace en cada oportunidad ke tiene

Jony, xD mira bien la screen T.C Tenía el castle ¿Como iban a petar su propio empe?..

Mira que abajo del lock sale de quien era el empe, era de T.C XDDD

En el sentido que mi "Screen ownea a los dos" , es que mi SS es mas cool 8) (Osea es la que más degrada a una guild)

Estamos las únicas 3 guilds fuertes, y como INS perdió el GvG Contra S.R En tercera barricada, (Luego salieron corriendo, apenas cae lanzarote , corren como hormigas , claro no todos pero una gran parte si ).

Ganas de Joder el GvG entre T.C Y S.R.

Lanzarote un consejo como G.M que me viven recordando:

"Mano dura" De nada sirve a tener muchos si no te hacen caso, cuando sucede eso , la guild se vuelve mob.

Si no hacen caso, los adviertes, sino Afuera.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2012, 03:12:58 am »
naaah la mia es mas cheta sale el primer ruleta muerto y el segundo congelado en hidding xD

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2012, 03:15:36 am »
Mi turno de comentar.

Chayo , primero tu post es una mierda XD , ni si quiera puedes insultar decentemente.

Se dice "imbéciles" no "inbesiles" XD o como lo escribiste, creo que fue parecido... Necesitas ir a primaria para que podamos comentar una woe, y entender tus garabatos.

Tercero, Eres ¿Débil?, Nosotros no tenemos tu misma idiota mentalidad. Yo ordene barrer con INS por el hecho de que Tú eres un gran ruleta junto con otros de INS ademas de supuestamente desobedientes. De que me sirve derribar una barricada si al instante que lo hago se tirán por el queso.   Nosotros barremos a todos, luego petamos el castillo.

Así que evita esos comentarios que si dices "todas las guilds" , te equivocas, S.R Jamas lo hizo.

Ademas de eso Pff... Phirox,disculpa que no tuvieras Devo, pero también que llegaste algo tarde a la organización de partys, nos faltaron 3 devos, 1 se fue a media woe, y cuando vino el que faltaba , no me dí cuenta hasta que termino la woe XD...

Bueno... Mi epic moment fue cuando dije "Vayamos a la izquierda".. Y la guild se mueve al contrario entonces digo "A la otra izquierda", luego por segundos el ts3 fue una discusión de  cual era derecha y cual era izquierda..

P.D: Jorna  cuando teníamos empe e íbamos a petar te quedaste AFK :_:... "Peten" y feo a Milfei pegandole con su daga al empe LoL xD

Ademas de eso Cherry (La Linker)  °-°... Quiso hacer golpe de estado , pero no le salió bien..

Me gaste como 15 Berrys por andar asureando a los ruletas, para poder Gvgear decentemente.

Tuvimos muchos sandwiches en S.R; de los cuales en algunos milagrosamente salimos vivimos...

Si no se ve aquí link:

Jajaja que les puedo decir 1punto el empe es de the crows osea aprendar a ver fotos 2 el cros  de insu no fue  a petar al empe estaba tratando de matar al otro cross  crees que con la skill dangerous soul collect petaria el empe jajajajajajajajajajajja pero bueno vaya fail que me topo contra no solo mi gremio si no tambien los contrincantes xd
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 03:18:01 am por carrito »

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2012, 03:18:58 am »
Noo la mia es mas cheta por que se ve como cae ins.

Mira en la tuya hay 13 de Insu y aún mas en la pantalla de atrás. Fue tomada en el minuto 14:05:20

En la mía  1 min y 20 segundos después osea 14:06:40..

Están la mitad de los miembros.   Se ve como caen muchos de manera rápida , osea en 1 minuto  no esta INSU, solo unos cuentos que se escondían atrás y el ruleta que fue por el queso.

Carrito- Leete mi segundo comentario. El Cross de INSU SI PETABA EL EMPE, a los 2 mins estábamos en city -.-..

Edit: Ademas de eso en mi screen se nota S.R como la mas organizada XD...  Ya que estabamos mas juntos, mas bolita , el resto estaban dispersos y desorganizados.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2012, 03:19:54 am »
Mi turno de comentar.

Si no se ve aquí link:

Jajaja que les puedo decir 1punto el empe es de the crows osea aprendar a ver fotos 2 el cros  de insu no fue  a petar al empe estaba tratando de matar al otro cross  crees que con la skill dangerous soul collect petaria el empe jajajajajajajajajajajja pero bueno vaya fail que me topo contra no solo mi gremio si no tambien los contrincantes xd
y porke sera ke salio la skill dangerous soul colect???? porke le esta pegando aspd al empeeeeeeeee vaya solito tiras de cabeza a tu gente

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2012, 03:21:18 am »
Noo la mia es mas cheta por que se ve como cae ins.

Mira en la tuya hay 13 de Insu y aún mas en la pantalla de atrás. Fue tomada en el minuto 14:05:20

En la mía  1 min y 20 segundos después osea 14:06:40..

Están la mitad de los miembros.   Se ve como caen muchos de manera rápida , osea en 1 minuto  no esta INSU, solo unos cuentos que se escondían atrás y el ruleta que fue por el queso.

Carrito- Leete mi segundo comentario. El Cross de INSU SI PETABA EL EMPE, a los 2 mins estábamos en city -.-..
¬¬ que te puedo decir yo veo los hechos de la foto y es lo que demuestra que le pongas mas salsa a tus tacos es otra cosa

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2012, 03:22:32 am »

Todo por la equivocada redaccion de este comentario empiezan las confuciones  : )

Por cierto puto Victor, nos cagaste una estrategia y casi nos cuesta la vida, I HATE YOU!!!!
A mi me la costo, putos Sgs anales que mete el Victor

Saludos