y esperas ke te crea ke eras el caller?
ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persigui un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿
que paso con el primer tema por el cual postee? ya no tienes mas que decir mas que "no era oni"? eso es lo de menos...
bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?
@kathy: siiiii!! se me hizo algo tarde, ke anoche sali y regrese a eso de las 6am xD lo bueno es ke ya no tomo ke si aun lo hiciera ni llegaba :D
su cross no peto porq no pudo, mejor se hecho para atras, a no espera, esque se fue para atras porque se le dijo, no porque le comenzaron a llover las skill y si calle yo, oh espera como pude aparecer para un magico call arriba SI EL CASTILLO ERA NUESTRO Y HAY BANDERAS A MI LADO? y te cuento loque quieras preguntar, porque tengo con que responderte todo, asi de facil
le di a caso la vuelva a la sala empe a la velocidad de la luz?
te enseño para que sirven las decenas de banderas en el castillo?