¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/02/12  (Leído 21702 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 26/02/12
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2012, 01:14:14 am »

y esperas ke te crea ke eras el caller?
ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persigui un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿
que paso con el primer tema por el cual postee? ya no tienes mas que decir mas que "no era oni"? eso es lo de menos...

bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?

@kathy: siiiii!! se me hizo algo tarde, ke anoche sali y regrese a eso de las 6am xD lo bueno es ke ya no tomo ke si aun lo hiciera ni llegaba :D
su cross no peto porq no pudo, mejor se hecho para atras, a no espera, esque se fue para atras porque se le dijo, no porque le comenzaron a llover las skill y si calle yo, oh espera como pude aparecer para un magico call arriba SI EL CASTILLO ERA NUESTRO Y HAY BANDERAS A MI LADO? y te cuento loque quieras preguntar, porque tengo con que responderte todo, asi de facil
le di a caso la vuelva a la sala empe a la velocidad de la luz?
te enseño para que sirven las decenas de banderas en el castillo?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2012, 01:14:22 am »

ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persigui un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿
que paso con el primer tema por el cual postee? ya no tienes mas que decir mas que "no era oni"? eso es lo de menos...

bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado, el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?

@kathy: siiiii!! se me hizo algo tarde, ke anoche sali y regrese a eso de las 6am xD lo bueno es ke ya no tomo ke si aun lo hiciera ni llegaba :D
De hecho el cross no lo dejo, si no que lo petaron al igual que al lk, a estos 2 se les djo que no petaran, pero al parecer no estaban en ts.

tu antes molabas black el Lk ni estaba en ese momento, y el cross dejo el empe no murio xD

@deivison: mejor dile a tu guild para ke sirven ke mucha viene caminando por el medio del castillo ^^. antes de kerer enseñarle algo a gente de otras guilds hacelo a tu guild, tu mismo lo has dicho el cross dejo el empe, por lluvia de skills lo dudo ya ke ese cross lleva gtb y ghost se le ordeno ke lo dejara y eso hizo
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 01:17:39 am por JonyW »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2012, 01:18:25 am »
Yo digo lo que vi, pero vamos con este tostador en el que juego y con mi mala vista quizá y vi mal pero eso no quita el hecho de que la chupas jony   : )

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2012, 01:21:18 am »
Yo digo lo que vi, pero vamos con este tostador en el que juego y con mi mala vista quizá y vi mal pero eso no quita el hecho de que la chupas jony   : )
¬¬ anda ke aun no te perdono por tener novia y me vienes a decir ke la chupe :(, jaja el Lk logeo algo ya despues segun lo ke eskuche ya ke estaba de profe kreo y se le akabaron las gemas o algo asi no puse mucha atencion, como dice sober el manko del cross no taba en TS se le escribio y se hecho para atras con la guild

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2012, 01:28:19 am »

bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado, el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?

De hecho el cross no lo dejo, si no que lo petaron al igual que al lk, a estos 2 se les djo que no petaran, pero al parecer no estaban en ts.

tu antes molabas black el Lk ni estaba en ese momento, y el cross dejo el empe no murio xD

@deivison: mejor dile a tu guild para ke sirven ke mucha viene caminando por el medio del castillo ^^. antes de kerer enseñarle algo a gente de otras guilds hacelo a tu guild, tu mismo lo has dicho el cross dejo el empe, por lluvia de skills lo dudo ya ke ese cross lleva gtb y ghost se le ordeno ke lo dejara y eso hizo
lo estan bombardeando al menos de 3 a 4 creas entre ins y sr, y aun con ghost no creo que las aguante
lo de la falta de conocimiento de parte de ins es obvia, es gente nueva pero mi punto fue DIRECTO hacia tu comentario de "mi vuelta completa hacia arriba del empe para callear".....(ok no, banderas rulez) esto es DE MI PARA TI POR TU DECIR "la vuelta al empe para el call" NO DE INS A TC
por eso te presento a las banderas, todas llevan al lugar del call sabes?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2012, 01:36:25 am »

lo estan bombardeando al menos de 3 a 4 creas entre ins y sr, y aun con ghost no creo que las aguante
lo de la falta de conocimiento de parte de ins es obvia, es gente nueva pero mi punto fue DIRECTO hacia tu comentario de "mi vuelta completa hacia arriba del empe para callear".....(ok no, banderas rulez) esto es DE MI PARA TI POR TU DECIR "la vuelta al empe para el call" NO DE INS A TC
por eso te presento a las banderas, todas llevan al lugar del call sabes?
bueno supongo me exprese mal veamos como lo ponerlo para ke entiendas un poco, desde tu posicion la bandera mas cerkana es frente a la 3ra barricada, vas a esa bandera y te lleva al centro arriba y el call de insu se realizo arriba derecha defrente al pasillo del empe, lo cual es en si dar la vuelta a lo ke me refiero, y si supieras sobre mi uso de las banderas jajaja ke sober siempre termina preguntandome "jony ke bandera es la ke nos saka a tal lugar?"

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2012, 01:38:10 am »

Jajajaja eres el puto amo Black.

De hecho mis palabras textuales en ese momento fueron... "pero quien putas les ordeno petar? dejen ese puto emperium y vamos para arriba" de hecho mi crea se ve caminando hacia arriba.

Ahora Oni no juega más, ese cross lo usa un amigo de el, lo se por que me lo dijo por sky y el Lord Knight entro para asegurar la petada del castillo cosa que no hizo falta por que cuando esperabamos afuera lo peto un cross.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2012, 01:41:24 am »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2012, 01:46:23 am »
Recluto quien grabe woe para TC así no se bardean al jhony xD

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2012, 01:50:07 am »
Bueno bueno bueno les comento la woe bueno en Ins la verdad ami me da = perdero el castillo o ganarlo y esto siempre i cuando la woe sea entretenida acerca de chayo le grite chorrosientasmilvesces no petes ese empe alo cual em contesto no me importa asi que en eso acepto solo chayo fue quien se tiro al empe por lo de el lk y plopcross ellos setiraron al empe varias veces alo cual no petanban por que no iva permitir arruinaran el gvg asi que aveces tenia que dejar de atacar alos demas por estar bajando a estos dos miembros

Y por lo de la duda de si Dei recaleo si asi fue el recaleo toda la woe ya que mi recaler no se precento hoy y si vieron que todo Ins aparecio arriba fue por que dije ala cuenta de tres entramos todos por bandera y fue por eso por lo que entramos todos en conjunto despues el calleo abajo pero bueno da= lo que piensen los demas la verdad no me intereza les digo solo las cosas como son y que bueno me gusta ver que tengan pikes asi se hacen mas interezantes las woes

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2012, 01:54:59 am »
dei fue el recaller de insu .
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2012, 01:55:33 am »
AH YA MJE ACORDE HIJOS DE PUTA

.... estaba en el empe y me calearon a 3ra barricada ... faltando 4min... soy la POLLA con todo y purple no me chingaron j3j3j3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado sella

• Novice
  • *
  • Pj Principal: EnKerbrand ~
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2012, 02:03:32 am »
CSM  ustedes si pican hasta por las woes? dios mio es un juego wns
El dueño de esta cuenta se retiro del Ro por un tiempo quien usa esta cuenta es otra persona.

Griffinx

« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2012, 02:06:25 am »
Hey Jony no seas tan manco... le daba Sharp Shooting al empe por que ustedes estaban detraz del empe en pocas palabras usaba el empe de carnada para bajarmelos, aparte uso Holy arrows.

Por favor limitarce de hablar burradas.

Tremendo Fail.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2012, 02:08:58 am »
Que no estabas con tu hw???