¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/02/12  (Leído 21685 veces)

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
Re:WoE SE 26/02/12
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2012, 23:20:42 pm »

xD Domingo Pasado... joder adelantenle a minuto 5:52.... xD se ve a insu en accion
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 23:28:56 pm por JorNa »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2012, 23:28:48 pm »
INS no se va por el empe, o asi escuchaba en TS, el único que se iva era el Chayo, pero ya todos lo conocen...
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2012, 23:41:11 pm »
Con lo pedorra que fue la WoE les debería hasta dar vergüenza buscar "piques" xD. Estaba acostumbrada a que una WoE FE fuera ruleta (por eso de la cantidad de castillos, y blahblahblah), pero que en una WoE SE sigan haciendo la misma mierda... como que no da. Las guilds necesitan sí o sí aprender a pushear y levantar bien las barricadas. De nada sirve armar la tercer barricada y la primera, si no matás a lo que te queda en medio. No me gusta que la WoE sea: "Corramos al empe antes que armen las barricadas". Hay que entrenar más eso! Se tarda mucho y se meten las guilds enemigas hasta el baño.

Jugué en SR con un par de amigos que tengo ahí adentro. Gracias por recibirme. El ambiente en la guild es muy agradable aunque faltan muchas cosas por mejorar. Estuvimos mal posicionados en varios GVGs, nos comimos unos sandwiches y blah. Por mí, decir que estuve como media hora tratando de arreglarme el BM xD, y me agarraban lags posicionales fuertes que tenía que reiniciar el RO. Entre todo lo que instalé para jugar al RO hoy, me olvidé que el RCX ya no era ilegal y no lo pusé xD. Capaz cuando cambie la cafetera pueda manquear más y mejor *-*.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 00:02:37 am »

Insu no deja de ser ruleta

primero uno de esos cross ke "no hacen caso y petan"

2 min mas tarde y aun con las 3 guilds Gvgeando quesito pa Insu

HOLA! tengo como 10 segundos de esto  /smile ¿dejamos el tema en "empate" o continuamos el bardeo? /swt
pd.- me da tanta risa TC discriminando lo que TODAS LAS GUILD HACEN ACTUALMENTE, tal cual se ve en el screen
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 00:06:38 am por Deivison »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2012, 00:11:41 am »

HOLA! tengo como 10 segundos de esto  /smile ¿dejamos el tema en "empate" o continuamos el bardeo? /swt
pd.- me da tanta risa TC discriminando lo que TODAS LAS GUILD HACEN ACTUALMENTE, tal cual se ve en el screen
me lo dice el cross ke espera en cloack ke kaiga el castillo le doy runwach porke esta sobre el warp y al tiro se sale del castillo no fuera a ser ke petaban el castillo y no le daba tiempo de regresar y llegar hasta empe(?), despues tendre ke putear a oni por dejar su kuenta a otra gente ke no hace kaso

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2012, 00:22:05 am »

me lo dice el cross ke espera en cloack ke kaiga el castillo le doy runwach porke esta sobre el warp y al tiro se sale del castillo no fuera a ser ke petaban el castillo y no le daba tiempo de regresar y llegar hasta empe(?), despues tendre ke putear a oni por dejar su kuenta a otra gente ke no hace kaso
tal vez no alcanzas a contemplar las posibilidades como de que ese assa del warp puede ser el caller, o dime donde dejarias un caller en un castillo con tercer barricada perdida, si perdida, ami no me da miedo decir las cosas como son, pero vamos TC no se espanten cuando tienen " un assa que no hace caso" como tanto han mencionado mofandose de INS con esta frase.
por otro lado yo ni dagas lleve en toda la woe, asi que ni probabilidad de que me quiera decir alguien que yo correria por el queso en plan ruleta

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 00:24:43 am »

si y mas por que yo hable con oni.... :) excusas excusas every where~ :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2012, 00:28:48 am »

tal vez no alcanzas a contemplar las posibilidades como de que ese assa del warp puede ser el caller, o dime donde dejarias un caller en un castillo con tercer barricada perdida, si perdida, ami no me da miedo decir las cosas como son, pero vamos TC no se espanten cuando tienen " un assa que no hace caso" como tanto han mencionado mofandose de INS con esta frase.
por otro lado yo ni dagas lleve en toda la woe, asi que ni probabilidad de que me quiera decir alguien que yo correria por el queso en plan ruleta
y esperas ke te crea ke eras el caller? jajaja venga ke buskar safarse con eso ha sido de risa, y por cierto si yo aun fuera ruleta y con los stats ke tiene ahora el empe tampoco usaria dagas para petar una speacil jur como la ke tienes en BM me vendria mucho mejor

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2012, 00:33:54 am »
Oli, Le di devo a mi suicida favorito Soberbia *.* me iso potear mucho y eso :B , chau

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2012, 00:35:20 am »
Oli, Le di devo a mi suicida favorito Soberbia *.* me iso potear mucho y eso :B , chau
uuu me olvide darte tu regalo pa woe hoy xD, aun tengo varias luego te las paso pa ke rindas mankita :D

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2012, 00:42:36 am »
uuu me olvide darte tu regalo pa woe hoy xD, aun tengo varias luego te las paso pa ke rindas mankita :D

hoi llegaste tarde :/

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2012, 00:45:34 am »

y esperas ke te crea ke eras el caller? jajaja venga ke buskar safarse con eso ha sido de risa
ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persiguio un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿
que paso con el primer tema por el cual postee? ya no tienes mas que decir mas que "no era oni"? eso es lo de menos...
al final concluyo ¿quien le dara mas risa a quien?
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 00:53:51 am por Deivison »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2012, 00:54:19 am »

y esperas ke te crea ke eras el caller?
ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persigui un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿
que paso con el primer tema por el cual postee? ya no tienes mas que decir mas que "no era oni"? eso es lo de menos...

bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?

@kathy: siiiii!! se me hizo algo tarde, ke anoche sali y regrese a eso de las 6am xD lo bueno es ke ya no tomo ke si aun lo hiciera ni llegaba :D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2012, 01:08:29 am »
Muy entretenida la woe, nos barrieron varias veces pero la mayoría de GvG ganados, movernos para evitar el sandwitch en muchas ocasiones nos dio la ventaja.

Hoy no estuvo Phirox en el recall pero James lo hizo muy bien, la cagó en un par de calls pero  es su primera woe así que eso se pasa por alto.

Lo mejor de nuestra woe fue cuando Khaty y yo  frente a SR rindiendo como campeones jajaja yo le gritaba... "Aguanta Khaty aguanta por tu madre" jajaja que cheto.

En TC no tenemos mentalidad ruletera y sabía que sacarían esa screen de nuestro cross pegandole al empe, la diferencia si es que se puede decir así, es que en cuanto veo a ese cross petando ordeno que se detenga, el cross no estaba en ts así que les pedi que le escribieran que dejara de petar, tardo en hacer caso y al final dejo el empe. Si es que grabaron esa parte entonces ahí se vera que el castillo no cayo y se continuo el gvg.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2012, 01:08:36 am »

y esperas ke te crea ke eras el caller?
ok lo que digas, tengo alrededor de 30 personas (INS) que saben que eres un bardo respecto a esto, incluso un champ de TC me paro call y me persigui un rato, asi que sumale otra persona mas, pero sigue viviendo en tu mundo, al final recorde ¿

bueno si gustas ke te responda respecto al tema, porke no posteas una imagen del despues(?) venga te dire porke, lo ke paso fue ke el empe no fue petado, el cross lo dejo, emezamos Gvgearcon SR, insu recalleo arriba (seguro diste toda la vuelta y calleaste, cuentame otra), dejamos ke se causaran bajas entre SR e Insu para terminar barriendo a los ke kedaran, ahora cuentame de 1 ocacion donde SR o TC petara durante un Gvg?

@kathy: siiiii!! se me hizo algo tarde, ke anoche sali y regrese a eso de las 6am xD lo bueno es ke ya no tomo ke si aun lo hiciera ni llegaba :D
De hecho el cross no lo dejo, si no que lo petaron al igual que al lk, a estos 2 se les djo que no petaran, pero al parecer no estaban en ts.