Con lo pedorra que fue la WoE les debería hasta dar vergüenza buscar "piques" xD. Estaba acostumbrada a que una WoE FE fuera ruleta (por eso de la cantidad de castillos, y blahblahblah), pero que en una WoE SE sigan haciendo la misma mierda... como que no da. Las guilds necesitan sí o sí aprender a pushear y levantar bien las barricadas. De nada sirve armar la tercer barricada y la primera, si no matás a lo que te queda en medio. No me gusta que la WoE sea: "Corramos al empe antes que armen las barricadas". Hay que entrenar más eso! Se tarda mucho y se meten las guilds enemigas hasta el baño.
Jugué en SR con un par de amigos que tengo ahí adentro. Gracias por recibirme. El ambiente en la guild es muy agradable aunque faltan muchas cosas por mejorar. Estuvimos mal posicionados en varios GVGs, nos comimos unos sandwiches y blah. Por mí, decir que estuve como media hora tratando de arreglarme el BM xD, y me agarraban lags posicionales fuertes que tenía que reiniciar el RO. Entre todo lo que instalé para jugar al RO hoy, me olvidé que el RCX ya no era ilegal y no lo pusé xD. Capaz cuando cambie la cafetera pueda manquear más y mejor *-*.