Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
7 páginas de pura basura.. close the topic plz :x
Cita de: sekatu en 28 de Febrero de 2012, 03:47:24 am7 páginas de pura basura.. close the topic plz :xtu a kallar katu hdp no juegas Woe aka no tienes derecho a opinar, aunke muchos ke las juegan tampoco deberian tenerlo xD
Cita de: JonyW en 28 de Febrero de 2012, 03:53:08 amCita de: sekatu en 28 de Febrero de 2012, 03:47:24 am7 páginas de pura basura.. close the topic plz :xtu a kallar katu hdp no juegas Woe aka no tienes derecho a opinar, aunke muchos ke las juegan tampoco deberian tenerlo xDEfectivamente tu el primero <33 Igual me paso el Domingo que viene si me aburro :o
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Fui a la woe de sesamo, pero cuando entro no habia nadie on en la guild.. pense que ya habia terminado y revisando los warp a castillos del domingo diviso a todas las guild en plena woe divirtiendose, y yo me quede con las ganas de jugar T_T.chupeta para voce
.....Cita de: Chayo ~ en 28 de Febrero de 2012, 02:01:42 amRuleteando... faltando 4min que su caller sea 1 mierda y tarde mas de 5min reparando no es mi culpa ;)Eres tan cheto que te pasas por la barricada :D .O y hasta te escondes de los que tienen maya purple, eres muy pro enseñame porfavor y dame algunos Tips para ser tan wuapo como tu no (?) Spoiler for Hidden: ....
Ruleteando... faltando 4min que su caller sea 1 mierda y tarde mas de 5min reparando no es mi culpa ;)
Cita de: Raito en 27 de Febrero de 2012, 20:47:32 pmEh que yo duré bastante esperando que las woes "mejoraran", hasta ayudaba guilds pequeñas (como no mercy) dándole instrucciones y consejos, hacía guías en foro (varias de las guías para WOE las hice yo), llegó un punto en el que dije bah, esto ya se fue a la mierda. Sí, me rendí.
Déjanos expresar nuestro amor libremente Oceanide, no nos reprimas xD
Cita de: §oberbia en 29 de Febrero de 2012, 09:25:20 amDéjanos expresar nuestro amor libremente Oceanide, no nos reprimas xDnos tienen envidia no mas, no soportan ver un amor tan puro y sincero como el nuestro jajaja@on: un asco reparar indestructibles pa ke no limpien el castillo y les metan call en tercera mankoos