Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xDDDDDDDDD rinde oklides °-----°
Cita de: Laje en 26 de Febrero de 2012, 02:29:12 amxDDDDDDDDD rinde oklides °-----°Aunque hace dias que ni siquiera toco el RO discrepo en esete ultimo comentario...
No solo era Oklides.S.R Tenía 2 Striperrs más.Ariel y uno de TFA que nos ayudo se llama "RuxonStalker".Así que a gastar mas zenny ahora, todos con FCP ?_?
Bueno por mi es la ultima WOE que juego con SR....ahora entre a trabajar,Bye WOEs ,asi que busquense otro MS
Tcol e Insu, mucho mejor esta woe, mas gente, mas animados, sigan para arriba.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Llolipop en 26 de Febrero de 2012, 02:33:27 amCita de: Laje en 26 de Febrero de 2012, 02:29:12 amxDDDDDDDDD rinde oklides °-----°Aunque hace dias que ni siquiera toco el RO discrepo en esete ultimo comentario...-__- me hare un HW de sg ocupo un duo de meteor aungun voluntario loli xD?Cita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 02:42:46 amNo solo era Oklides.S.R Tenía 2 Striperrs más.Ariel y uno de TFA que nos ayudo se llama "RuxonStalker".Así que a gastar mas zenny ahora, todos con FCP ?_?se noto mas el strip de TCOL los que dices pocas veces intentaron intentos suicidas y bueno mira lo que paso a TC XD
Cita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:43:31 amCita de: Chayo ~ en 26 de Febrero de 2012, 00:37:14 amCita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:36:10 amCita de: §oberbia en 26 de Febrero de 2012, 00:25:23 amSe, mañana a darnos bien duro.Estoy casado, lo siento u,u...Jajajajaja xD Si lees esa frase , suena rara O,o...Me gusto ver la puntualidad de las guilds en esta woe, fue algo que me quede anonadado, excelente puntualidad solo TCOL que empezó algo tarde, pero fue bien a TCOL, °-° nos jodieron cuando los ibamos a petar, ustedes petaron xD..._______________________Chayo tu o,o bueno para que decirte , ademas de "hipócrita", eres mas manco que una serpiente.Y no recuerdo haberte pegado Asura.Creo que debere tomar foto por cada fail tuyo para enseñarteloy no seas tonto m3n, las serpientes ni manos tienen.¿Deberas eres o te haces? , por algo te dije que eres como una serpiente es una Metáfora...Creo que lo enseñan en el colegio XD...Si yo tomará screen de toda mancada que te sucede, tendría lleno mi disco duro y eso tengo 1 Tera ...No le hables a Chayo con metaforas no vez que solo entiende las cosas que aprende en RO, cuando las metaforas se aprenden de la calle Buena WOE, TCOL Felicidades por el CastleTC algun dia caeran.... creo xD
Cita de: Chayo ~ en 26 de Febrero de 2012, 00:37:14 amCita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:36:10 amCita de: §oberbia en 26 de Febrero de 2012, 00:25:23 amSe, mañana a darnos bien duro.Estoy casado, lo siento u,u...Jajajajaja xD Si lees esa frase , suena rara O,o...Me gusto ver la puntualidad de las guilds en esta woe, fue algo que me quede anonadado, excelente puntualidad solo TCOL que empezó algo tarde, pero fue bien a TCOL, °-° nos jodieron cuando los ibamos a petar, ustedes petaron xD..._______________________Chayo tu o,o bueno para que decirte , ademas de "hipócrita", eres mas manco que una serpiente.Y no recuerdo haberte pegado Asura.Creo que debere tomar foto por cada fail tuyo para enseñarteloy no seas tonto m3n, las serpientes ni manos tienen.¿Deberas eres o te haces? , por algo te dije que eres como una serpiente es una Metáfora...Creo que lo enseñan en el colegio XD...Si yo tomará screen de toda mancada que te sucede, tendría lleno mi disco duro y eso tengo 1 Tera ...
Cita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:36:10 amCita de: §oberbia en 26 de Febrero de 2012, 00:25:23 amSe, mañana a darnos bien duro.Estoy casado, lo siento u,u...Jajajajaja xD Si lees esa frase , suena rara O,o...Me gusto ver la puntualidad de las guilds en esta woe, fue algo que me quede anonadado, excelente puntualidad solo TCOL que empezó algo tarde, pero fue bien a TCOL, °-° nos jodieron cuando los ibamos a petar, ustedes petaron xD..._______________________Chayo tu o,o bueno para que decirte , ademas de "hipócrita", eres mas manco que una serpiente.Y no recuerdo haberte pegado Asura.Creo que debere tomar foto por cada fail tuyo para enseñarteloy no seas tonto m3n, las serpientes ni manos tienen.
Cita de: §oberbia en 26 de Febrero de 2012, 00:25:23 amSe, mañana a darnos bien duro.Estoy casado, lo siento u,u...Jajajajaja xD Si lees esa frase , suena rara O,o...Me gusto ver la puntualidad de las guilds en esta woe, fue algo que me quede anonadado, excelente puntualidad solo TCOL que empezó algo tarde, pero fue bien a TCOL, °-° nos jodieron cuando los ibamos a petar, ustedes petaron xD..._______________________Chayo tu o,o bueno para que decirte , ademas de "hipócrita", eres mas manco que una serpiente.Y no recuerdo haberte pegado Asura.
Se, mañana a darnos bien duro.
Cita de: Slipknot666 en 26 de Febrero de 2012, 01:19:29 amCita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:43:31 amCita de: Chayo ~ en 26 de Febrero de 2012, 00:37:14 amCita de: Raito en 26 de Febrero de 2012, 00:36:10 amCita de: §oberbia en 26 de Febrero de 2012, 00:25:23 amSe, mañana a darnos bien duro.Estoy casado, lo siento u,u...Jajajajaja xD Si lees esa frase , suena rara O,o...Me gusto ver la puntualidad de las guilds en esta woe, fue algo que me quede anonadado, excelente puntualidad solo TCOL que empezó algo tarde, pero fue bien a TCOL, °-° nos jodieron cuando los ibamos a petar, ustedes petaron xD..._______________________Chayo tu o,o bueno para que decirte , ademas de "hipócrita", eres mas manco que una serpiente.Y no recuerdo haberte pegado Asura.Creo que debere tomar foto por cada fail tuyo para enseñarteloy no seas tonto m3n, las serpientes ni manos tienen.¿Deberas eres o te haces? , por algo te dije que eres como una serpiente es una Metáfora...Creo que lo enseñan en el colegio XD...Si yo tomará screen de toda mancada que te sucede, tendría lleno mi disco duro y eso tengo 1 Tera ...No le hables a Chayo con metaforas no vez que solo entiende las cosas que aprende en RO, cuando las metaforas se aprenden de la calle Buena WOE, TCOL Felicidades por el CastleTC algun dia caeran.... creo xDyo los hare caer *-*