¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE!  (Leído 7383 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Ancient WoE!
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 00:47:45 am »
No juego WoEs pero según leo, las FE y SE no molan nada (no sé en qué se diferencian). Sin embargo las Ancient WoE sí me atraen, debido a la restricción de equipo/cards que proporcionan cierta igualdad. Si aprendiese a jugar WoE, sería en Ancients.

auqnue tengas cards y equipo si ayuda pero si conoces el pj y sabes utilizarlo creo que seras mejor que otros con equipo y cards siempre he pensado eso o.o

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 00:52:05 am »
No juego WoEs pero según leo, las FE y SE no molan nada (no sé en qué se diferencian). Sin embargo las Ancient WoE sí me atraen, debido a la restricción de equipo/cards que proporcionan cierta igualdad. Si aprendiese a jugar WoE, sería en Ancients.

auqnue tengas cards y equipo si ayuda pero si conoces el pj y sabes utilizarlo creo que seras mejor que otros con equipo y cards siempre he pensado eso o.o

No te lo discuto, pero creo que existen diferencias más que apreciables entre guilds de WoEs las cuales poseen MvP y guilds que solamente cuentan con la destreza de sus miembros. Pienso como tú en el aspecto de que el equipo no lo es todo, pero seamos realistas, tener buen equipo ayuda y mucho.

Die by my hand!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 01:01:20 am »

No te lo discuto, pero creo que existen diferencias más que apreciables entre guilds de WoEs las cuales poseen MvP y guilds que solamente cuentan con la destreza de sus miembros. Pienso como tú en el aspecto de que el equipo no lo es todo, pero seamos realistas, tener buen equipo ayuda y mucho.

no lo discuto pero si es en woe si obedeces y haces tu trabajo hasta sin mvps ganas los gvgs, ademas algunas mvps tienen desventaja o.o

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 07:28:53 am »
Como la gtb y algunas mini boss como la ghost o como la devling y otras. Pero buen up al tema de las ancient!

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2012, 13:07:57 pm »
Este tipo de WoE son las que atraen a la gente , si la activasen haria cambios grandes garantizados .

Go +1 !

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2012, 13:18:10 pm »
+1. Si ponen este tipo de WoE quizá me anime a jugarlas.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2012, 20:11:58 pm »
Deberían sacar las WoEs FE los sábados y dejarlas Ancient. El domingo dejar las SE y y mejorar mucho los drops, más que las que tienen las FE ahora.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2012, 16:12:25 pm »
Esta sugerencia depende exclusivamente de programación y no es prioritaria, por lo que posiblemente vaya a largo plazo en caso de que la aprueben.

Los comentarios que sean productivos y aporten algo a la sugerencia. Si vuelve a ser necesario borrar unos 100 posts basura se cerrará.

+1, por cierto.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2012, 08:22:39 am »
Como la gtb y algunas mini boss como la ghost o como la devling y otras. Pero buen up al tema de las ancient!
la mayoría de esas cartas están para pjs renacidos( ghostring  en V.A, GTB en thoshield, sunglases con hero, con maya, pero solo es de poner en la entrada del warp que se quiten esos equipos y ya ) y no para pjs no-renacidos, asi que seria mas difícil aparte no habrían ruletas y se vería un (competencia/risa/emoción) mas amplia a la actual de las de FE y SE

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2012, 19:19:23 pm »
+1 Yo personalmente no soy mucho de jugar woe, pero me encataría al igual que a muchos jugar ancient woe. Apoyo también lo de las restricciones de equipo. Sería ideal una woe sin ningún tipo de mvp o mini boss card. (Acá las cartas como la purple / orc hero / mistress, etc.) Darían igual mucha ventaja.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2012, 07:46:46 am »
Oh mi dios alguien del staff ha escrito eso da esperanza los user *-* con que lo aprueben somos felices o.o              PD. No hagamos spam asi no no lo cierran n.n

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2012, 18:34:42 pm »
+1
Quiero jugar este tipo de woe
 /smile

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2012, 02:33:35 am »
En este tipo de woe seria mas que nada puras manos sin cards mvp y con jobs digamos no usados normalmente en woe seria interesante y atraeria mas personas a jugar aca *-* 

+1 imaginense un alche tirando demostracion  /swt xD creo que seria unos gvgs de magias para los wizz *-*

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2012, 17:46:25 pm »
Hasta donde sé, esto ya se había sugerido. Por mi parte, apoyo la moción.

si, ya lo había sugerido yo hace como dos años! pero quedo en la nada, Saludos, RoLaNDo_Arg

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2012, 22:33:52 pm »
Se puede dar por aprobado a largo plazo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181300.0.html