¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El misterio de los grandes millonarios y magnates de Xatiyaro (Estafa MASIVA)  (Leído 10958 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Hola. sere breve, has jugado alguna vez hig rates? yo estoy jugando uno hoy lo descargue y note una cosa...  en estos hig rates de 500/500/100 los item son de precios similares a xatiyaro e incluso note que irtem como alice card entre otras eran MUCHO MAS BARATAS.
Alice card 10m, DR.10m sword guardian card 30m
entonces por que en un server de hig rates donde el zeny abunda donde puedes ir a mascovia y en cosa de minutos eres multi millonario por que las cosas son mas baratas que en xatiyaro???
nunca t ah parecido raro el echo de que cosas como ulles cap sean tan caras en este server, siendo que en otros server de low rates vale como 5m...?
pues eh aqui una cosa que una vez me dijo un sujeto que solia decir que jugaba desde hace mucho en el server, no se si esto es verdad o no... pero aqui comienza mi historia =P

Estaba con mi pala en pvp cuando de pronto me puse a pelear con un crea, este corrio usando una d esas potas que t dan super velocidad y  me dijo que para disfrutar mejor el duelo me iva  enseñar la quest para conseguirlas... si mal no recuerdo el tenia ghostring card...
croe haberle preguntado como fue que consigio el zeny.. y me dijo que lo consigo gracias a su novia... y tambien gracias a un suceso que habia ocurrido hace unos años en xatiyaro...
se supone que antes en xatiyaro habia un bug que hacia que hubiera unos objetos como comidas no se no recuerdo que em dijo que eran...
pero em dijo que... estos objetos... se compraban muy baratos y se vendian muy caros... era una especie de bug entonces la gente empezo a forrarse de dinero gracias a esto y el mismo valor del zeny decrecio... de tal manera que las cosas debian aumentar su valor en zeny entonces cosas como la ghostring card gtb todo tipo de card mvp y no mvp pasaron a tener valores altisimos!! sinemabrgo un dia este bug fue deportado en el foro y los gm bloquearon las cuentas de todos los que habian echo uso de este bug hace una semana atras... sinemabargo todos auqellos que lo habian echo... y llevavan una semana sin hacer uso de esto ESTABAN FORRADOS y entonces diras...
si el bug se acabo entonces los objetos volvieron a su valro original?? pues no...
ya que aquellos que compraron card mvp y objetos caros aprecios descomunales... no quisieron que su valro decresiera por lo tanto el valro de los objetos se mantuvo y practicamente solo se vendia entrre aquellos que se habian forrado con el bug... bue... eso es lo que el sujeto em conto más mis propias deducciones... suena a crepy pasta =P no se si sera verdad tal bug pero bue... ojala que alguien me diga si es verdad o no

eso seria todo ah y si ah alguien le molestan mis faltas de ortografia pues que se pudra a mi me vale lo que los demas piensen de mi y pienso que alos demas tambien deberia valerle lo que aga c: espero respeustas que em aclaren mis dudas adiosin :D
El futuro cambia todos los días

Desconectado Tyrion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tyrion
Re:El misterio de los grandes millonarios y magnates de Xatiyaro (Estafa MASIVA)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 15:51:20 pm »
En un High rates lo normal es que te salgan los objetos al 100% así que no tiene mucho misterio que sean mas baratos no?

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:El misterio de los grandes millonarios y magnates de Xatiyaro (Estafa MASIVA)
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 15:57:41 pm »
Lo muevo a Ragnarok Online, y sí, es justamente como dice Tyrion... si los objetos te caen con seguridad entonces son más fáciles de sacar o hay mayor oferta. Ambas cosas llevan a que los precios bajen.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 17:10:18 pm »
tambien gracias a un suceso que habia ocurrido hace unos años en xatiyaro...
se supone que antes en xatiyaro habia un bug que hacia que hubiera unos objetos como comidas no se no recuerdo que em dijo que eran...
pero em dijo que... estos objetos... se compraban muy baratos y se vendian muy caros... era una especie de bug entonces la gente empezo a forrarse de dinero gracias a esto

Ese "truco" del que hablas es el de hacer comidas de +5 STR y venderlas a NPC. Dado que la gente se forraba con eso, se quitó de venta en NPC uno de los ingredientes de esa comida (las Honeys, las cuales desde entonces se deberían conseguir como drop). Ya fue muchísimo tiempo de eso.

Las cosas se venden al precio que la gente las compra. Si venden alice cards a 40m es porque alguien la compra a ese precio. Si quieres que baje el precio de los objetos, consíguelos y véndelos cada vez más baratos. Es la única forma de hundir la economía.

@Ninjaedit: +5, no +3.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 17:29:54 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 17:30:54 pm »
Si los objetos estan caros tu vendelos mas baratos, asi:
1) venderas mas rapido
2) haras que los demas vendedores bajen sus precios

PD. Si no te importa lo que piensen de ti, entonces porque posteas???

Saludos

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2012, 17:37:30 pm »
sinceramente leer cosas como esta me alegran el día, no paro de reírme con tanta idiotez xD.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012, 17:39:53 pm »
sinceramente leer cosas como esta me alegran el día, no paro de reírme con tanta idiotez xD.
pudrete c:
El futuro cambia todos los días

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 18:42:27 pm »

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2012, 19:35:38 pm »
eso seria todo ah y si ah alguien le molestan mis faltas de ortografia pues que se pudra a mi me vale lo que los demas piensen de mi

Independientemente de lo que pensamos de ti, hay unas normas que hay que cumplirlas. Además a mi como español me ofende que en el foro cada dos por tres se utilize asi mi lengua. No te digo yo que escribas impoluto, yo también hago faltas, pero me ha costado entender tu texto.

Sobre el tema, tampoco me sorprendería. Las políticas de XatiyaRO son bastante claras; principalmente favorecer al old player que lleva muchos años en el server dejando al pequeño comerciante/nuevo jugador en bragas. Múltiples decisiones sobre normas, sugerencias e implementaciones tienen un fondo común que es el de favorecer a estos jugadores ricos. Involuntariamente o no, es un hecho. En otras palabras, en el server están los muy ricos y los muy pobres. Hay poco término medio, pero las decisiones que se toman no ayudan. Ejemplo: ¿Por qué se permite guardar el puesto de autotrade en Alberta? Qué pasa con aquel jugador que está completamente sólo en el server y no tiene nunca opción a las buenos puestos de vending? Puesto que no tiene nadie que le pueda guardar el sitio. Es un pequeño detalle, pero la suma de muchos de estos nos llevan a la situación actual.

Los precios tal como han dicho dependen exclusivamente de nosotros. Si mañana algun pirado pone un ulles a 20m, luego otro lo pondrá a 20m también porque querrá venderlo, y así sucesivamente (mirad los wool scarf +7 por ejemplo, que no hace mucho valian 15m y ahora se ven a 8m).

No voy a hablar de los rumores sobre que se dan las horas de los mvp porque no son más que eso, rumores, aunque hay indicios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 19:46:44 pm »
Yo en lo único que concuerdo y se me ha pasado más de una vez por la cabeza es el precio de los Ulles. Desde que llegue tienen ese precio y nunca se ha modificado. Hay items que se han devaluado de forma considerable, pero este sigue ahi, estancado. En lo demás .. nose los HR son 100% yo no me molestaría en comprar las cosas y menos farmear para sacar zeny

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 20:12:13 pm »
Si ustedes supieran...

En fin, lo del puesto en alberta es una idiotez, yo vendo en cualquier lado que esté libre y no tengo problema alguno o se ve mermada mi venta, el estar al inicio o al final no te garantiza ventas si no el precio y la visibilidad de tu tienda. Puedes estar al final, pero alguien que recorre alberta mira desde el primer merch hasta el último, sí el último también lo miran, muchos van de tienda en tienda y por fuerza pasaran por la tuya.

Sobre ser millonario... rayos yo siempre he sido muy pobre, no se como le harán esos chetados jajaja, na si se como le hacen xD

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2012, 20:23:15 pm »
Yo en lo único que concuerdo y se me ha pasado más de una vez por la cabeza es el precio de los Ulles. Desde que llegue tienen ese precio y nunca se ha modificado. Hay items que se han devaluado de forma considerable, pero este sigue ahi, estancado. En lo demás .. nose los HR son 100% yo no me molestaría en comprar las cosas y menos farmear para sacar zeny

Bueno eso es porque los Atroces están campeados por las 4 guilds mvp de siempre. Poca gente tiene acceso a matar Atroce por tanto poca gente tiene opción a conseguir ulles. Resultado = ulles repartidos entre las guilds mvp que no bajaran nunca el precio pues tienen el control del Atroce
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2012, 20:29:00 pm »
Algunas cosas en servidores high rates son mucho mas costosas en que en XatiyaRO.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2012, 20:36:49 pm »

Bueno eso es porque los Atroces están campeados por las 4 guilds mvp de siempre. Poca gente tiene acceso a matar Atroce por tanto poca gente tiene opción a conseguir ulles. Resultado = ulles repartidos entre las guilds mvp que no bajaran nunca el precio pues tienen el control del Atroce
+1
Mientras unos pocos monopolicen el acceso a dicho item los precios dudo que cambien. Sobre el tema en particular y como mencionaron mas arriba, la supuesta estafa se refiere a las comidas +5 de STR y que estuvieron muuuuuuuuuuuucho tiempo disponibles para su creacion sin el mas minimo esfuerzo mas que hacer la Quest de comidas y tener un pj potero; de hecho aunque esto hubiera sido posible solo un dia muchos se habrian beneficiado de eso y estoy seguro que algunos aun disfrutan de las ganancias de este "error".

PD: Nunca venderia una carta mvp.

PD2: Tu ortografia es horrible y mas que ser "tu mismo" cuando escribes deberias tratar de corregir tu escritura ya que tambien es una falta de respeto para el que lee.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2012, 20:49:41 pm »
Lo de los precios es bastante simple, en un hr las cosas se consiguen fácilmente, puedes equipar un personaje sin esfuerzo y el zeny casi ni se usa ya que es muy simple sacarlo.

Por otro lado, un ulles en un hr es una mismísima MIERDA, hay muchos hats mejores, y no, no son hats "inventados", son hats implementados en el oficial, pero que se consiguen de otra forma que no sea drop de mobs.

Creo que los temas de gente que llora por los precios/rates/drops/etcs ya empiezan a aburrir, si no les gusta el servidor es tan fácil como desinstalar el cliente y ya, jueguen donde les guste. También los típicos comentarios de "es que yo no perderé toda mi vida en un juego", es lo mismo, nadie les obliga a jugar, para mí, solo necesitan una excusa pobre.

pd: aprende a escribir.