Eso está muy bien.
Copiar para aprender y luego tener ideas para crear ^^
Sobretodo si copias de gente que lo hace bien òwó Así luego te quedas con la copla :3
Aunque eso sí, hay que tener cuidad de no ser un clon de alguien xD
Sobre el mouse, yo tambien lo uso y es cosa de ir probando.
Da más posibilidades de las que parece x3
Te voy a hacer algun comentario de detallitos en CADA dibujo, si, en CADA xD
Hond Meiling : La postura no está mal. Los pies muy redondeados, intenta
darle un poco de curva por abajo para que queden más estilizados x3
Miyako Yoshika : Frontal, muy típico pero aceptable. Los piés son exageradamente
pequeños con el resto del cuerpo, así como las piernas cortas. Debería tener un poco más largo de rodillas para abajo y los pies de un tamaño semejante a las manos.
Sakuya Izayoi : Eestá mejor, aunque el brazo doblado te has pasado un poco de largo, no mucho, pero un poco.
Sigo viendote fallo en los pies. Te quedan pequeños x3 El azul es muy "prediseñado" el del vestido, deberias
buscar otro tipo de azul. Las sombras le dan un efecto metálico a la ropa por culpa del contraste.
Imagino que haces las sombras con algun "efecto sombra".
Busca un color distinto por ti mismo y aplicalo x3!
Hinanai Tenshi : Ocultas las manos. Si sientes que no puedes o no sabes hacer las manos,
tienes diferentes soluciones : Coje una imagen con manos y copialas para quedarte con como son, Ó, mirate las tuyas. Yo cuando quiero dibujar algo complicado con las manos,
lo hago yo, me saco una foto o semejante y lo copio de ahí.
Ahora, eso sí, si es contra un espejo, vigila no poner los dedos del revés xD
Inaba Tewi : Lo primero ; ¡Es monisima! xD
Me gusa mucho la cabeza en sí, aunque quedaría mas suave si el rojo de la lengua fuese un poco magenta y no tan rojo. El brazo doblado creo que debería bajar un poco más y sobre la mano...
Bueno, va mejorando lo que veo ^^
Youmu Konpaku : Me gusta bastánte el diseño de la ropa. La proporcion están bastante más lograda pero
sige teniendo manos fallidas y pies pequeños. Sin embargo, de este vamos a destacar otra cosa : El entrepierna.
Quedaría más agradable si no fuese puntiagudo ^^
Prueva a redondearlo ~
Marisa Kirisame : ... ¿Tiene un digivice? xD
La postura no es molesta, esta bien. La escoba quizá demasiado estática
e uniforme. En vez de... paja, parece pelo xD Veo por aqui que empiezas a esconder tus fallos.
En vez de eso, prueva a correjirlos. No le tengas mido al lapiz, es tu amigo ò^ó
Nue Houjuu : Vaya, esto me recuerda mucho al estilo de una amiga mía xD
Comentar que, las naves de los fondos, son todas iguales.
Si es para hacer cesped o algo así, las estrellitas mismo, Vale, pero para objetos, mejor hacerlos 50 veces que no usar el copypaste por que hace que el dibujo quede un tanto estancado.
De proporcion mejor, manos y pies tambien.
Veo que así los pies los hiciste más grandes, está bien. Ahora faltaría hacerlos un poco mas anchos y con curva x3
Sobre el vaculo, lo mismo que con la escoba anterior ~
Hakurei Reimu : Bien, aqui se ve una gran mejora en el color, las luces y las sombras y la proporcion.
¿Está totalmente hecho por ti o lo hiciste encima de otro?
El pelo en proporcion a la cabeza queda muy grande pero no tanto como para molestar. Es lo unico malo de entre las cosas simples que puedo decirte de este ^^
Buen trabajo! Me agrada tu aporte x3!