yo de ese video aprendi lo referente a calear y tengo al mati en skype ( romanticide ) quien me dio varios consejos sobre calear y reparar.
@on : pues que decir, chayox te reitero el hecho que yo tenga 2x en cartas mvps no quiere decir que yo se las pase a The Crows, yo soy lo mas mesquino que ahi referente a prestar cartas en este ultimo tiempo, es mas ni me interesa compartir nada con el gremio, lo unico que presto es la hero y es al negrito y una hero no hace para nada la diferencia, bien podria prestar estas cartas de las cuales tengo dos de cada una o algunas ni las uso.
Golden 2 - Deviling 2 - Maya Purple 2 - Gosthring 3 - Mistress ( no la uso ) - Tao Gunka .
esas si hacen la diferencia y no las presto a nadie, pero bueno a llorar a otro lado.
referente a mi woe, calie en frente a la arremetida de Shadow Rider por la derecha y a mi gusto estaba cerca de donde estaba GvGeando con insu como para que se dieran cuenta que estaba caleando un poco mas alla y con ese GvG Ganado x nuestra parte, busque la barrida de Shadow, a mi parecer el que la cago en ese momento fue el lander que no se dio cuenta que debia landear en ves de dispelear, el trolo de vendepapas critico mi call el cual a mi pensar fue un buen call ya que la HW de MATK de shadow estaba sola en primera fila y bueno x ese fallo la comieron todos y a mi se me critico y x eso yo me retire de las woes, ya que en si ni me llaman la atención y pues nada no me interesa lo que digan los demas sobre mi actuar.
@jony : las indirectas conmigo no van, si vas a decir algo habla claro y a la cara, de todas formas tu opinion no me interesa.
en resumen los 20 o menos minutos que jugue no fueron ni divertidos ni aburridos, solo fue perdida de tiempo y un par de mastelas.