¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 19/02/12  (Leído 14025 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:woe 19/02/12
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2012, 00:12:27 am »
Comidas +5 dex xdddddddddddd

Chayo, stop this please.
que xD?

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2012, 00:20:06 am »
THIS FOOLNESS.
putricio eres un troll porke posteas aka aun(?) xD

PS I LOVE U ?_?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2012, 00:26:01 am »
Ya, mejor lo dejamos por la paz, digan no a las drogas niños.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2012, 01:06:41 am »
naaaaa, yo si quiero que se moche de lo que fuma, ahora totalmente entiendo por que te tachan de que juegas WOEs paralelas

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2012, 12:23:38 pm »

Entretenida Woe, momentos de los que me reia era cuando SR y TC enm GvGs y derrepente en city y todos  /omg Insurrection a petado el quesito xDD me daba risa o.o Desde hace mucho que no jugaba me agrado bastante. ^^
que dejen el empe descubierto no es mi puta culpa :) aprendan siendo 2x o mas no puedan dejar 1 champ en su empe es el problema m3n

Que extrañas son las cosas, cuando uno va derecho al empe es ruleta o sea manco, y cuando uno deja solo el empe para poder Gvgear es manco tambien porque deja libre el empe o.o que rara son las cosas, aqui solo te escusas para poder o intentar ganar en el juego de palabras pero no te resulta.

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2012, 15:32:33 pm »
bueno chayo porfavor se te pide que moderes las palabras decir que la guild phirox y que se yo ya vasta de esto y has caso al maldito consejo chayo en lugar de criticar a las guild, llorar porque pierden castles o llorar porque pierden gvgs preocupate de Tu guild que en realidad deja arto que desear osea lo demostraron el domingo actuando como unos verdaderos ruleteros que solo le interesaba el castle dejando de lado todo lo que se llama gvg lo único que cuenta son las palabras de usuarios de sr que dieron gvg tu solo remitate a decir o vieron cuando insu fue al empe y lo conquisto osea eso fue su woe osea insu=ruleta preocupate de tu guild chayo y da buenos gvg en lugar de llorar por cartas mvp que tiene phirox dedicate el tiempo a mejorar tu guild a reclutar gente y a enseñarles a gvgear y no a actuar como ruletas eso nada mas.

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2012, 16:48:39 pm »
Bueno pues eso de que Ins corrio ala Piedrita Probablemente fue cuando me ausente como por 25 mins y les dije a todos son libres de hacer lo que les de la gana ya que tengo que atender aki mi negocio asi que ya vuelvo

Cuando regrese estaba en las banderas del empe y dije WTF? estamos defendiendo o atacando
Ya que durante toda la woe estubimos haciendo gvg bueno por lo menos cuando estuve presente

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 22 de Febrero de 2012, 20:02:12 pm »

Como dice mi viejo amigo
Make The Difference

La baja de phirox si se noto porque no teniamos pensado como reparrar, Nadie de la guild sabia, nos vimos afectados pero no fue tanto, yo improvisando logre muchos buenos calls, logre reparar y pues nada
Encuentro que soy muy optimista y pienso que SR a mejorado bastante
Insurrection ya esta perdida y aunque Chayo trate de decir lo contrario es asi

The Crows de a poco esta renaciendo nuevamente, y pues muchas impuntualidades, gente que se dedica a hacer otras cosas en ves de farmear y aprender de Woe pero son cosas que se mejoran con el tiempo, hemos estado bastante bien en Woe, Con poca gente hemos hecho muchas maravillas y todo gracias a que somos muy bien organizados en cuanto a que la mayoria pone atencion a lo que se le manda, y pues nada sober muy bueno dirigiendo y pues no tira la toalla
º-º
¿? bueno cada uno tiene su inspriación xDD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #83 en: 22 de Febrero de 2012, 21:26:47 pm »
jajaja que envida esas woes jajaajajajajaj

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2012, 03:11:16 am »
yo de ese video aprendi lo referente a calear y tengo al mati en skype ( romanticide ) quien me dio varios consejos sobre calear y reparar.

@on : pues que decir, chayox te reitero el hecho que yo tenga 2x en cartas mvps no quiere decir que yo se las pase a The Crows, yo soy lo mas mesquino que ahi referente a prestar cartas en este ultimo tiempo, es mas ni me interesa compartir nada con el gremio, lo unico que presto es la hero y es al negrito y una hero no hace para nada la diferencia, bien podria prestar estas cartas de las cuales tengo dos de cada una o algunas ni las uso.

Golden 2 - Deviling 2 - Maya Purple 2 - Gosthring 3 - Mistress ( no la uso ) - Tao Gunka .

esas si hacen la diferencia y no las presto a nadie, pero bueno a llorar a otro lado.

referente a mi woe, calie en frente a la arremetida de Shadow Rider por la derecha y a mi gusto estaba cerca de donde estaba GvGeando con insu como para que se dieran cuenta que estaba caleando un poco mas alla y con ese GvG Ganado x nuestra parte, busque la barrida de Shadow, a mi parecer el que la cago en ese momento fue el lander que no se dio cuenta que debia landear en ves de dispelear, el trolo de vendepapas critico mi call el cual a mi pensar fue un buen call ya que la HW de MATK de shadow estaba sola en primera fila y bueno x ese fallo la comieron todos y a mi se me critico y x eso yo me retire de las woes, ya que en si ni me llaman la atención y pues nada no me interesa lo que digan los demas sobre mi actuar.

@jony : las indirectas conmigo no van, si vas a decir algo habla claro y a la cara, de todas formas tu opinion no me interesa.

en resumen los 20 o menos minutos que jugue no fueron ni divertidos ni aburridos, solo fue perdida de tiempo y un par de mastelas.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 04:37:47 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #85 en: 23 de Febrero de 2012, 03:42:18 am »
yo de ese video aprendi lo referente a calear y tengo al mati en skype ( romanticide ) quien me dio varios consejos sobre calear y reparar.

@on : pues que decir, chayox te reitero el hecho que yo tenga 2x en cartas mvps no quiere decir que yo se las pase a The Crows, yo soy lo mas mesquino que ahi referente a prestar cartas en este ultimo tiempo, es mas ni me interesa compartir nada con el gremio, lo unico que presto es la hero y es al negrito y una hero no hace para nada la diferencia, bien podria prestar estas cartas de las cuales tengo dos de cada una o algunas ni las uso.

Golden 2 - Deviling 2 - Maya Purple 2 - Gosthring 3 - Mistress ( no la uso ) - Tao Gunka .

esas si hacen la diferencia y no las presto a nadie, pero bueno a llorar a otro lado.

referente a mi woe, calie en frente a la arremetida de Shadow Rider por la derecha y a mi gusto estaba cerca de donde estaba GvGeando con insu como para que se dieran cuenta que estaba caleando un poco mas alla y con ese GvG Ganado x nuestra parte, busque la barrida de Shadow, a mi parecer el que la cago en ese momento fue el lander que no se dio cuenta que debia landear en ves de dispelear, un trolo critico mi call el cual a mi pensar fue un buen call ya que la HW de MATK de shadow estaba sola en primera fila y bueno x ese fallo la comieron todos y a mi se me critico y x eso yo me retire de las woes, ya que en si ni me llaman la atención y pues nada no me interesa lo que digan los demas sobre mi actuar.

@jony : las indirectas conmigo no van, si vas a decir algo habla claro y a la cara, de todas formas tu opinion no me interesa.

en resumen los 20 o menos minutos que jugue no fueron ni divertidos ni aburridos, solo fue perdida de tiempo y un par de mastelas.
la leona dormida se enojo ?_?

ps por prestar tus mvps te las roban tus propios amigos yo igual estaria enojado xD

pff ya no jugaras woe uwu?

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #86 en: 23 de Febrero de 2012, 18:28:36 pm »
mati es un crack, he visto los videos y me parece de los mejores callers que hay.

El logo de Tempest.. WOW!!

and dont feed the troll please.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2012, 22:02:26 pm »
mati es un crack, he visto los videos y me parece de los mejores callers que hay.

El logo de Tempest.. WOW!!

and dont feed the troll please.
yo cuando calie 1 vez en kit kat me puse a ver videos y me tope los de ese wey esta muy pro y en 1 dice "un saludo para las 3 purples de noc que cosa" xD!

muy cheto ese caller :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Noiseman

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2012, 17:16:47 pm »
Make The Difference

Juajauajauaja

Mucho manco con mvp por estos lados

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2012, 19:29:38 pm »