¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 19/02/12  (Leído 14010 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:woe 19/02/12
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 23:07:51 pm »
estas seguro de lo que dices? primero lee y luego comenta :P

Para que leer si lo observe en la WOE
bueno....

chayo la verdad nadie lo entiende y como siempre critica al resto en lugar de ver como es el como jugador ahora critica al jony dios quien lo entiende critica porque usan mvp critica porque  no usan mvp entre tanta critica y critica porque mejor no miras el rendimiento de tu guild señor subgm dejan arto que desear y actuan = que unos ruleteros no creo que con eso puedas criticar a los demas que si se dedican gvgear y a disfrutar de las woes yo por mi parte me diverti en la woe sr buena woe de insu prefiero no hablar pero sr si que me hicieron disfrutar la  woe lo demas son temas internos que se deben conversar en tc james y no  comentarlo por el foro eso nada mas
yo no empieso el pedo, yo solo llego comento lo de woe y luego ellos empiesan con el bardeo m3n <3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2012, 23:08:08 pm »
Buena woe =P
Pero yo tenia lag del demonio '-'
Buenos gvg's los de hoy.
Siguen asi y dejen de ir solo por el empe.

Spoiler for Hidden:

Nos vemos

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2012, 00:06:26 am »
Cuántas guilds asistieron?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2012, 00:12:25 am »
Cuántas guilds asistieron?

The Crows, Insurrection, Shadow Riders.
La doña~

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2012, 00:19:27 am »
Am.. Me divertí bastante, buenos GvGs, mejor que ayer.

Por eso insisto que quiten 1 castillo y dejen 2 así, en los últimos minutos no me la paso aburrido sentado al lado del empe, haciendo nada xD.

Interesante, pero tengo que aprender a reparar barricadas...,

Fuck TC Reparan bien rápido las barricadas.

Felicidades por el castle.

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2012, 00:27:33 am »
chayo haste un favor y calla, super en buena, ya que no solo nosotros vimos como corrian por el empe "vaciooooo" por ke cuando estabamos ahi encima ni se acercaban solo SR ke me gusta su funcionamiento por ke en dos woes los he visto crecer y eso es bueno, se nota seriedad, sigan asi ke nos hacen muy interesantes las woess, ojo ke aun les falta pero muy buen camino el ke llevan, y lo ke es ins es simplemente un capricho de su gm nada mas, no tiene pies ni cabeza,(protejamos todos a lanzelot ajjajaj), pero como el se cree ramboo por tener mvp card, y cae a falconosos o asuras, no sirve de nada, asi ke tu como gm questionaria mas la funcionalidad de tu gm y tu guild ke mirar para el lado

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2012, 00:33:51 am »
Am.. Me divertí bastante, buenos GvGs, mejor que ayer.

Por eso insisto que quiten 1 castillo y dejen 2 así, en los últimos minutos no me la paso aburrido sentado al lado del empe, haciendo nada xD.

Interesante, pero tengo que aprender a reparar barricadas...,

Fuck TC Reparan bien rápido las barricadas.

Felicidades por el castle.
creo que esto no va aqui(marcado en negro)

chayo haste un favor y calla, super en buena, ya que no solo nosotros vimos como corrian por el empe "vaciooooo" por ke cuando estabamos ahi encima ni se acercaban solo SR ke me gusta su funcionamiento por ke en dos woes los he visto crecer y eso es bueno, se nota seriedad, sigan asi ke nos hacen muy interesantes las woess, ojo ke aun les falta pero muy buen camino el ke llevan, y lo ke es ins es simplemente un capricho de su gm nada mas, no tiene pies ni cabeza,(protejamos todos a lanzelot ajjajaj), pero como el se cree ramboo por tener mvp card, y cae a falconosos o asuras, no sirve de nada, asi ke tu como gm questionaria mas la funcionalidad de tu gm y tu guild ke mirar para el lado
si,m3n tu lo sabes todo y tu eres un dios,empe vacio? ehm si,vacio ustedes solo lo adoravan :3 imposible solo me quedaban viendo como petaba <3 hasta con 1 linker.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2012, 00:43:58 am »
si,m3n tu lo sabes todo y tu eres un dios,empe vacio? ehm si,vacio ustedes solo lo adoravan :3 imposible solo me quedaban viendo como petaba <3 hasta con 1 linker.

Creo que todos los de TC dicen este momento:
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2012, 00:45:49 am »

y el sober diciendo "dejenlos, primero SR, despues ins, no van a petar sin gevegear" y yo pensando "se, no van a petar.......(?)"

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 00:47:44 am »

y el sober diciendo "dejenlos, primero SR, despues ins, no van a petar sin gevegear" y yo pensando "se, no van a petar.......(?)"
JAJAJA DE MILAGRO NO ME TOMAN UNA FOTO CAGANDO... que no estan en mi casa xD!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2012, 00:59:13 am »
A TC les hace falta bastante, trabajen en eso asi la guild que esta creciendo no se queda sin competencia, en cualquier momento los pasan, es una realidad y no seria la primera vez que lo veo, terminaria pasando lo mismo de siempre: una guild menos. En cuanto a Ins y TCOL, empiecen de nuevo por lo basico, y eso que saben enseñenlo a gente nueva que quiera aprender. Si todavia quieren seguir jugando aca, menos quejas y a aportar el grano de arena, tampoco es todo culpa del staff del servidor, si bien cometieron errores en el pasado.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
Re:woe 19 feb 2012
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2012, 00:59:40 am »
pero como decia sin esa purple eres 1 mas del monton, lo demostraste esta woe :P

No mames chayo, pues todos somos 1+ del monton, si asi estan malas las woes, que seria si no hubiera montones en todoas las Guilds , las woes serian muy mediocres
Acabo de percatarme de esto!
jaja esta woe fueron 1+ del monton si las mvps de phirox :D!

A TC les hace falta bastante, trabajen en eso asi la guild que esta creciendo no se queda sin competencia, en cualquier momento los pasan, es una realidad y no seria la primera vez que lo veo, terminaria pasando lo mismo de siempre: una guild menos. En cuanto a Ins y TCOL, empiecen de nuevo por lo basico, y eso que saben enseñenlo a gente nueva que quiera aprender. Si todavia quieren seguir jugando aca, menos quejas y a aportar el grano de arena, tampoco es todo culpa del staff del servidor, si bien cometieron errores en el pasado.
ehm algo de culpa tiene el staff por no hacer nada por las woes tardan demasiado en rotar 1 castillo y la verdad la gente se aburre de lo mismo, yo en mi caso enseño 1 poco ala gente :D de los demas nu c

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2012, 01:13:08 am »
buena woe con shadow rider, entretenida yo de hw hero y tambien rena D: q gastadera de gemas i sin devo jaja, paso al lk lanzer y petamos con jorna, hubo momentos de frustracion xD, q risa los champs de the crows asd, felicidades the crows!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2012, 01:19:51 am »
Bueno, que puedo decir... la impuntualidad de nuestro gremio es alarmante, estaba listo prácticamente media hora antes y me toco esperar que se fueran conectando uno a uno, muchos en BG así que nos tocó iniciar woe sentados en Umbala, intenté repeler el ataque en primer barricada pero nuestro lander no llegó a tiempo y perdimos primera barricada inocentemente con 16 online.

Segunda barricada una vez más nuestro lander no llega y pense que la perderíamos pero de ultimo momento fuimos salvados y logramos defender, nos hace call phirox y barremos a SR, ahí la mayoría se relajó y comenzó a pevepear sin notar que habían hecho recall a unos pasos, solo un par nos dimos cuenta e intentamos frenarlos pero  con la guild fracturada no podíamos ganar, perdimos y no pudimos recuperar segunda por haber gastado ese call.

Tercera barricada fue la que mejor defendimos pero de en esta ocasión me sorprendieron ya que no esperaba un ataque doble, intenté replegarnos pero en el proceso perdimos mucha gente y perdimos el gvg, vamos detras de tercera y un fallo de nuestro lander nos mando al suelo ya que nos quedamos de lejos muriendo a gambas y por consecuencia perdiendo tercera, en el empe ya poco se pudo hacer y perdimos el castillo.

Honestamente me lleve muchas sorpresas y creo que varios de la guild también, vi muchísimos en SR y GvG que honestamente me hicieron gastarme mis comidas, berrys y potas.

Sin devos, sin mind, pero al final pudimos arreglarnos.

...

Si, ya me di cuenta que se fueron algunos de ustedes a ese gremio  para organizarlo, eso me agrada bastante así no nos aburrimos pero debo decirte que aún no estamos jugando a tope y te aseguro que vas a tener que organizar mucho más a SR por que dadas las circunstancias tengo que tomar medidas, a pesar de eso ganamos la mayoría de los GvG siendo más pocos y faltos de jobs.

PD: Dirigir con la garganta hecha mierda no rinde...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 01:24:33 am por §oberbia »

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2012, 01:30:04 am »
Bueno, que puedo decir... la impuntualidad de nuestro gremio es alarmante, estaba listo prácticamente media hora antes y me toco esperar que se fueran conectando uno a uno, muchos en BG así que nos tocó iniciar woe sentados en Umbala, intenté repeler el ataque en primer barricada pero nuestro lander no llegó a tiempo y perdimos primera barricada inocentemente con 16 online.

Segunda barricada una vez más nuestro lander no llega y pense que la perderíamos pero de ultimo momento fuimos salvados y logramos defender, nos hace call phirox y barremos a SR, ahí la mayoría se relajó y comenzó a pevepear sin notar que habían hecho recall a unos pasos, solo un par nos dimos cuenta e intentamos frenarlos pero  con la guild fracturada no podíamos ganar, perdimos y no pudimos recuperar segunda por haber gastado ese call.

Tercera barricada fue la que mejor defendimos pero de en esta ocasión me sorprendieron ya que no esperaba un ataque doble, intenté replegarnos pero en el proceso perdimos mucha gente y perdimos el gvg, vamos detras de tercera y un fallo de nuestro lander nos mando al suelo ya que nos quedamos de lejos muriendo a gambas y por consecuencia perdiendo tercera, en el empe ya poco se pudo hacer y perdimos el castillo.

Honestamente me lleve muchas sorpresas y creo que varios de la guild también, vi muchísimos en SR y GvG que honestamente me hicieron gastarme mis comidas, berrys y potas.

Sin devos, sin mind, pero al final pudimos arreglarnos.

PD: Dirigir con la garganta hecha mierda no rinde...

+1 eso es comentar una woe.

Lo primero en negritas y subrayado , es para que vean ?_? que hice un call bueno al menos XD(Para los de mi guild) Oh bueno y ademas de el último call que hice ya acabada la WoE LoL..

Lo segundo en negritas, es que pues tienes toda la razón Sober, no rinde pero si tomas , una cucharada de miel antes de dirigir ayuda. (Eso hago yo a veces)