Bueno, que puedo decir... la impuntualidad de nuestro gremio es alarmante, estaba listo prácticamente media hora antes y me toco esperar que se fueran conectando uno a uno, muchos en BG así que nos tocó iniciar woe sentados en Umbala, intenté repeler el ataque en primer barricada pero nuestro lander no llegó a tiempo y perdimos primera barricada inocentemente con 16 online.
Segunda barricada una vez más nuestro lander no llega y pense que la perderíamos pero de ultimo momento fuimos salvados y logramos defender, nos hace call phirox y barremos a SR, ahí la mayoría se relajó y comenzó a pevepear sin notar que habían hecho recall a unos pasos, solo un par nos dimos cuenta e intentamos frenarlos pero con la guild fracturada no podíamos ganar, perdimos y no pudimos recuperar segunda por haber gastado ese call.
Tercera barricada fue la que mejor defendimos pero de en esta ocasión me sorprendieron ya que no esperaba un ataque doble, intenté replegarnos pero en el proceso perdimos mucha gente y perdimos el gvg, vamos detras de tercera y un fallo de nuestro lander nos mando al suelo ya que nos quedamos de lejos muriendo a gambas y por consecuencia perdiendo tercera, en el empe ya poco se pudo hacer y perdimos el castillo.
Honestamente me lleve muchas sorpresas y creo que varios de la guild también, vi muchísimos en SR y GvG que honestamente me hicieron gastarme mis comidas, berrys y potas.
Sin devos, sin mind, pero al final pudimos arreglarnos.
...
Si, ya me di cuenta que se fueron algunos de ustedes a ese gremio para organizarlo, eso me agrada bastante así no nos aburrimos pero debo decirte que aún no estamos jugando a tope y te aseguro que vas a tener que organizar mucho más a SR por que dadas las circunstancias tengo que tomar medidas, a pesar de eso ganamos la mayoría de los GvG siendo más pocos y faltos de jobs.
PD: Dirigir con la garganta hecha mierda no rinde...