¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 19/02/12  (Leído 14009 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:woe 19 feb 2012
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2012, 22:20:49 pm »
Bastante buena la WOE , tubimos desorganizacion mas de la mitad de la WOE, pero sin embargo el tiempo que hubo organizacion salieron bien las cosas.

Gracias a todos, a TC y otras guilds pro buenos GvS, esperemos levantar un poco mas el nivel de WOE's, para que sea mas entretenido, como hoy.

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2012, 22:22:00 pm »
el mundo de chayo jajajajajake entretenido

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2012, 22:22:29 pm »
y ese memo aun usando la VM+9 cuando esta sin devo xDDDD
deja de criticar su equipo que tu rindes solo con la purple de Oni por que hoy solo 1 vez me sacaste de cloak
Patetico :D

jajaja nosotros no petar porke nos dejan sin cross? vaya tonteria, aka si se sabe jugar WOE y preferimos los Gvgs ke un empe
si no prefieren empes para que coño los rompen owo?

pobre chayo deberias enterarte mejor, en primera no use pruple hoy dia y en segunda nosotros petamos despues de terminar los Gvgs pekeña gran diferencia

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2012, 22:24:22 pm »
jonyw creo ke mejor hay ke enseñarle lo que es un gvg parte por eso ajajajajajajaj

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2012, 22:27:57 pm »
jonyw creo ke mejor hay ke enseñarle lo que es un gvg parte por eso ajajajajajajaj
j3j3j3

y ese memo aun usando la VM+9 cuando esta sin devo xDDDD
deja de criticar su equipo que tu rindes solo con la purple de Oni por que hoy solo 1 vez me sacaste de cloak
Patetico :D

jajaja nosotros no petar porke nos dejan sin cross? vaya tonteria, aka si se sabe jugar WOE y preferimos los Gvgs ke un empe
si no prefieren empes para que coño los rompen owo?

pobre chayo deberias enterarte mejor, en primera no use pruple hoy dia y en segunda nosotros petamos despues de terminar los Gvgs pekeña gran diferencia
pero como decia sin esa purple eres 1 mas del monton, lo demostraste esta woe :P
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2012, 22:30:37 pm »
pero como decia sin esa purple eres 1 mas del monton, lo demostraste esta woe :P

No mames chayo, pues todos somos 1+ del monton, si asi estan malas las woes, que seria si no hubiera montones en todoas las Guilds , las woes serian muy mediocres

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2012, 22:41:18 pm »
jajaja 1 mas del monton dices, chayo mejor dejate de tonterias ke luego por alguna wea me andaras rogando en skype, como ayudarles a tirar un castillo, llevarte a bios, regalarte algo ke por tu cumpleaños ke navidad ke el dia del niño, o incluso por esas mvps a las ke tengo acceso, el ke es uno mas del monton eres tu ke ni importancia te doy con o sin purple

PD: se me olvidaba, incluso tu hermano prefirio dejarme su cuenta a mi "uno mas del monton" ke ti su propio hermano.

chau me fui de fiesta
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 22:46:04 pm por JonyW »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2012, 22:49:10 pm »
Alfinal estaba caleando el stalker de insu y yo >:-( ,  le cague el call xD.
el call era champ, tal vez esto defina mejor tu situacion:
que personita mas lokita esa vive mundos paralelos
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 23:00:08 pm por Deivison »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2012, 22:52:00 pm »
Buena WOE The Crows, Phirox es un puto enojon de mierda, pero aca esta el otro Make the Difference, buenos calls, y cosas bla bla bla

Insu como siempre corriendo, Shadow esta empezando a mejorar aparte que son bastantes y pues eso
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2012, 22:54:06 pm »
jajaja 1 mas del monton dices, chayo mejor dejate de tonterias ke luego por alguna wea me andaras rogando en skype, como ayudarles a tirar un castillo, llevarte a bios, regalarte algo ke por tu cumpleaños ke navidad ke el dia del niño, o incluso por esas mvps a las ke tengo acceso, el ke es uno mas del monton eres tu ke ni importancia te doy con o sin purple

PD: se me olvidaba, incluso tu hermano prefirio dejarme su cuenta a mi "uno mas del monton" ke ti su propio hermano.

chau me fui de fiesta
JAJAJAJA dejame reirme, que mi hermano no me quiso dar sus cosas me da igual ya tengo mejores cosas que eso owo,rogarte a bio? solo te preguntaba si ivamos y si me decias "si" te preguntaba de que cosa owo,ajaja que te pedia regalo de mi cumple xD era cuando eras mi papa owo!

que eres 1 mas del monton, es por que con la purple muy cheto rindiendo y ahora sin purple ni 1 asura me diste xD! esa es la diferencia :D!

Buena WOE The Crows, Phirox es un puto enojon de mierda, pero aca esta el otro Make the Difference, buenos calls, y cosas bla bla bla

Insu como siempre corriendo, Shadow esta empezando a mejorar aparte que son bastantes y pues eso
jaja esta woe sin phirox 17 vs 2x la comieron doblada en algunas ocaciones :P

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:woe 19/02/12
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2012, 22:55:53 pm »
Buena WOE, algo entretenida

empezemos con las escusas de chayo ajjajaj que personita mas lokita esa vive mundos paralelos
   +1
 Callate Chayo que nada mas veias oportunidad de cuando SR y TC estaban en GvG se lanzaban por el empe lo cual es patetico  /sleep
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2012, 23:02:28 pm »
Buena WOE, algo entretenida

empezemos con las escusas de chayo ajjajaj que personita mas lokita esa vive mundos paralelos
   +1
 Callate Chayo que nada mas veias oportunidad de cuando SR y TC estaban en GvG se lanzaban por el empe lo cual es patetico  /sleep
estas seguro de lo que dices? primero lee y luego comenta :P

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2012, 23:03:19 pm »

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2012, 23:06:10 pm »
chayo la verdad nadie lo entiende y como siempre critica al resto en lugar de ver como es el como jugador ahora critica al jony dios quien lo entiende critica porque usan mvp critica porque  no usan mvp entre tanta critica y critica porque mejor no miras el rendimiento de tu guild señor subgm dejan arto que desear y actuan = que unos ruleteros no creo que con eso puedas criticar a los demas que si se dedican gvgear y a disfrutar de las woes yo por mi parte me diverti en la woe sr buena woe de insu prefiero no hablar pero sr si que me hicieron disfrutar la  woe lo demas son temas internos que se deben conversar en tc james y no  comentarlo por el foro eso nada mas

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2012, 23:06:32 pm »
estas seguro de lo que dices? primero lee y luego comenta :P

Para que leer si lo observe en la WOE

chayo la verdad nadie lo entiende y como siempre critica al resto en lugar de ver como es el como jugador ahora critica al jony dios quien lo entiende critica porque usan mvp critica porque  no usan mvp entre tanta critica y critica porque mejor no miras el rendimiento de tu guild señor subgm dejan arto que desear y actuan = que unos ruleteros no creo que con eso puedas criticar a los demas que si se dedican gvgear y a disfrutar de las woes yo por mi parte me diverti en la woe sr buena woe de insu prefiero no hablar pero sr si que me hicieron disfrutar la  woe lo demas son temas internos que se deben conversar en tc james y no  comentarlo por el foro eso nada mas

+1 Encargate de tu Guild ^^
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: