¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Continua el Cuento! es Divertido! XD  (Leído 14161 veces)

lexus9779

Re:Continua el Cuento! es Divertido! XD
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2012, 03:26:38 am »
nooooo, este cuento no puede acabar asi !!!

lexus9779

« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2012, 20:18:45 pm »
Erase una vez, un Chayo marikita que iba por el bosque ...

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2012, 04:57:42 am »
entrar porque era de noche...pero adentro habia un negro gringo que lo sodomizó durante horas, hasta reventarle el anterisco. Luego tomó el falcon y el homunculo de Chayo para hacerse una sopa de pollo condimentada con picadillo de vanil fino; por supuesto, con una Kyel para no tardar tanto cocinando. Luego que el Negro repuso energías, se acercó a él y le dijo:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2012, 20:33:10 pm »
"¡Adelante GadgetoChicle!

Y empezó a vomitar montones de chicles, que se quedaron pegados al desnudo cuerpo de Chayo.

Él salió corriendo de allí, pero acabó en una calle en la que todas las papeleras estaban en el suelo, con todos sus contenidos desperdigados.
Acabó con toda la basura pegada al cuerpo, pues cayó al suelo al tropezar con...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2012, 22:35:45 pm »
-Lo, siento, pero tengo que ir a enseñar muy de cerca y repetidas veces el Libro Gordo de Petete a los monstruos de la arboleda.
-Entonces iré solo. No volveré hasta que la ciudad sea un lugar seguro. Iré al bosque y atravesaré con mi espada a los centauros, a los minotauros y a los hombres-lobo... Después los aniquilaré con mi Sword[3]
-Pero... Es peligroso ir solo, toma esto.
Y Suvid le entregó...

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2012, 04:39:02 am »
unos eluniums para que refinara su sword [3], pero antes de que Chayo se fuera, Suvid le dijo:
- No es gratis la ayuda que te he dado, debes pagarme
- Pero no tengo nada, tu lo sabes...
- Entonces me tomaré toda la leche que el Negro depositó en ti.

Acto seguido, Suvid le chupa el anterisco y el gusanillo hasta dejarlo seco como una pasa, escupiendo toda la leche en una barril. Luego que terminó su faena, extasiada, exclama:

- Perfecto, tengo leche agria para todo el mes. Mis ponis no pasarán hambre.... puedes irte. Suerte.

Entonces nuestro protagonista, con el amanecer en el horizonte, parte rumbo al bosque. No paso mucho tiempo, cuando explorando la maleza, se encontró...

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2012, 03:31:42 am »
Trolazo, Aparecio Justin Bieber (MVP) y se los violo a todos, la pobre perdió su Knife (Quedo en el Culo de Bieber) y el poderoso Chayo sufrió una Basectomia, causa de ser atravesado Analmente por su Espada Poderosa. Todos terminaron en el Psicólogo de Juno hasta que salieron de rehabilitación, Acto seguido fueron en Busca del Santo Arc Angeling y el Angeling, para devolverle su antiguo Honor a Chayo, cuando salieron de Juno se encontraron con un Poring Misterioso...
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 03:36:05 am por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2012, 15:52:54 pm »
Trolazo, Aparecio Justin Bieber (MVP) y se los violo a todos, la pobre perdió su Knife (Quedo en el Culo de Bieber) y el poderoso Chayo sufrió una Basectomia, causa de ser atravesado Analmente por su Espada Poderosa. Todos terminaron en el Psicólogo de Juno hasta que salieron de rehabilitación, Acto seguido fueron en Busca del Santo Arc Angeling y el Angeling, para devolverle su antiguo Honor a Chayo, cuando salieron de Juno se encontraron con un Poring Misterioso...
la cagaste

jaja iva muy buen la historia,hasta ahorita la vi :3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

lexus9779

« Respuesta #68 en: 27 de Julio de 2012, 14:32:01 pm »
ignoremos  ese '' trozo'' de la historia, como si no se hubiera escrito xD

lexus9779

« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2012, 14:35:01 pm »
... A Rioukken que era una linda chica que combatia a los mounstros del bosque.

Chayo ya tenia su sword[3] pero Rioukken la linda chica solo tenia un knife[4], acto seguido nuestro protagonista ablo con Rioukken para porfin tener a alguien que le ayudara a enfrentar a los mountros del bosque.

Acepto amablemente pero escucharon un ruido muy fuerte, salieron corriendo cuando miraron que era un...

era un temible poring de 95M de vida, el cual pensaron que podrian vencer, chayo penso, que dejar que ese poring violase a Rioukken, seria un golpe bajo, asi que se puso a cuatro patas, cuando entonces ...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #70 en: 27 de Julio de 2012, 15:02:55 pm »
una flecha veloz pasó por la mejilla izquierda de Chayo y atravesó al temible poring!
El poring, pensando que la flecha fue disparada por Chayo, quiso vengar sus 3 HP perdidos conjurando un LoV de nivel 20, que junto a los pantalones mojados de Chayo que daban propiedad Agua sería super efectivo.

Pero quien quiera que fuese ese arquero tenía un as en la manga...

Desconectado Alexandria

• Novice
  • *
  • dance lessons! :3 ~
  • Pj Principal: Alexandria
« Respuesta #71 en: 27 de Julio de 2012, 16:08:24 pm »
....tenia una flauta magica que llamaba a cientos y cientos de dancers que se pusieron a bailar todas a la vez.
El poring, al ver la belleza de las dancers, quedo distraido.
Entonces Chayo...
Las estrellas por la noche han perdido su esplendor ~~

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2012, 15:28:15 pm »
Aprovecho el mejor momento para castearle al poring ''Manuela Braker!'' , pero fue muy tarde ya que el delay de chayo era una mierda, el poring al darse cuenta iba...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2012, 18:17:19 pm »
el poring descubrio que ya no le podia satisfacer chayo,por que no tenia la kiel y tenia mucho dalay,entonces decidio buscar a Cencey a umbala para tener sexo mutuo,pero descubrio que la kiel se la quito JaNoNe y el poring de lo necesitado que estaba se fue corriendo al bosque encontro a riouken y lo penetro analmente( y el poring queria ser el mayate),cuando de pronto en el bosque...!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2012, 13:50:40 pm »
aparecio el hermano del poring ''Drop'' y de un placaje le atravesó el estomago por gay y fin c:

(chayo chupame todo lo que se llama Manguanco $:)