¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE  (Leído 3072 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
WoE
« en: 19 de Febrero de 2012, 08:12:05 am »
Bueno, ya que se estubo "Debatiendo" como estan las woes, se llego al punto en el topic de War of Emperium de que se den las siguientes cosas:

• Rotar Castillos
  • Apoyar/anunciar mas las woes
  • Ampliar la gama de productos que pueden ser sacados por medallas de bg
    Con todo esto, siendo ya 2 castillos se fomentaria el GvG,llamaria la atencion de los usuarios al ver mas drop (los que regalamos drop eh!  /err),con el patrocinio de la guilds creo que se estableceria 1 poco mas la cosa,ampliando la gama de usables ayudaria a los que no tienen el tiempo de farmear pero que si quieren jugar woe e igual aprender en BG sus diferentes modalidades y con rush aprender 1 poco de woe,rotando castillos quitaria lo aburrido que son los castillos de Geffen.

Espero que mis puntos sean claros, y si quieren agregar algo mas a mi sugerencia sera aceptado
    Respectivo a los -1 quiero que pongan razones no solo -1

saludos  /hi
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 23:08:31 pm por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:WoE
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2012, 15:53:18 pm »
Veamos voy a proponer mi punto de vista al respecto aunque no suele gustar a la gente.

Rotación de castillos:  +-0, supongo que rotaran los castillos cuando deban pero por motivos que explicare unos puntos mas adelante no creo que debiera ser necesario.

Mejorar/Aumentar el drop de castillos: +-0, mi propuesta sobre esto es cambiar el sistema de drops de castillos para recompensar el hecho de defender un castillo y mejorarlo mas que tenerlo a final de woe, lo explicare en profundidad al final.

Apoyar/Anunciar mas las woes: +1, realmente hace falta atraer mas gente a woe pero creo que la manera de hacerlo no va a ser con anuncios si no dando motivos a la gente para ir a woe fuera de los 4 o 5 guilds grandes que vamos.

Ampliar la gama de productos de Bg: +1, creo que debería aprovecharse el sistema de canje de tokens mvp y medallas bg para añadir mas items y gorros sobre todo, creo que unos cuantos gorros sacables de Bg puede hacer milagros para atraer gente a los mismos, pero el post trata de mejorar WOE.

Anuncios publicitarios de guilds: -1, los guilds deberían publicitarse por si mismas sin requerir a la ayuda de los Gms, la idea de publicitar guilds en el servidor puede llegar a crear un grupo de guilds oficiales, (¿a que guild te unirías a la guild A que sale anunciada en el servidor o a la guild B que tiene que recurrir a chats de reclutamiento?)

Reducción de castillo en FE: -1, precisamente tendría que hacerse al revés, ya se redujeron castles sucesivamente otras veces y la gente esta de acuerdo me parece que las woes han ido de mal en peor.

Explico mi idea y opinión al respecto, creo que la manera de mejorar las woes seria atrayendo mas gente a las mismas, pero tal como están organizadas solo logran atraer gente los guilds grandes que tienen asegurado casi castle al final de la misma.
Para lograr atraer mas gente lo necesario es aumentar el numero de castillos de manera que las guilds medianas y peques tienen la posibilidad de pelear por castillos que no estén defendidos por gremios 5 veces mas grandes con equipo, a toda la gente que no es de un guild grande que le he preguntado al respecto, muchos dicen de haber probado ir  a woe una o dos veces pero dejarlo por que era un consumo de tiempo y recursos sin posibilidades.
Sin embargo aumentar castles disminuiría las batallas GVG que parece ser lo único que importa a algunos gremios y haría que los guilds medianos y peques se llevaran unos cofres que en principio serian excesivamente fáciles al principio, la solución a eso seria remodelar el sistema de recompensas de los castillos, ahí tengo dos ideas posibles.

-Primera opción, cambiar el sistema de cofres para que solo te de cofres a partir de X invest de economía, esto lograría que los castillos valiosos sean los que se defienden y no los que se conquistan en el ultimo minuto, cosa que parece ser que es lo único que cuenta en woes ultimamente, de esa manera se lograría que los guilds intenten defender los castillos que han tenido que mejorar y que los guilds peques si quieren recompensas tengan que crecer para poder defender sus castillos. Este sistema ayudaría a mejorar los guilds medianos y peques haciendo que venga mas gente a las woes, sin embargo tiene un problema que es la reducción de gvg grandes hasta que existan castillos con mucho invest, la solución a eso es poner un tablón que anuncie el invest de cada castle para que los guilds sepan donde atacar por que sabrán que tienen defensas allí.

-Segunda opción, esta es mas sencilla creo, seria aunque se tienen abiertos todos los castillos solo unos pocos dan cofres, el resto no genera ningún cofre o genera cofres de calidad muy inferior, eso hace que los guilds pequeños peleen por tener castillos en si aprendiendo a jugar en woe mientras los gremios grandes pelearan por el castillo o castillos que realmente da recompensas que se noten.

Añado aparte que creo que el tiempo de duración de las woes debería reducirse, mucha gente se va a cenar en medio de woe o ya solo se conecta para el final de la misma.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 16:22:39 pm »
uhm,muy buena ahi ereborn, me gusto tu forma de expresarte por carda punto

respecto a los cofres y mas castillos digo que no favoresera gracias a:
-los ruletas
-los ruleteros(que manda una guild)
-y bueno no sera "mucho" pero los castillos dan buenos items

Respecto a lo de anunciar guilds:
es practimaente dar avisos de ellos solo informacion "basica" podrian ponerlo asi
Guilds que juegan woe:
Shadow Riders
Ciudad: Comodo

Insurrection
Ciudad:Brasilis

The Crow
Ciudad: Umbala

The Crono Of Legion
Ciudad: Gonryum

o algo parecido es solo informar de las guilds o algo mas para que los insite a jugar woes con dichas guilds

esperare mas opiniones :)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 16:34:12 pm »
Rotar Castillos:+1 la Verdad para los que jugamos WoE desde ya hace tiempo, es muy molesto y aburrido estar viendo siempre los mismos castillos, los mismos drops, si de verdad rotaran los castillos hubiera una gran variedad de Guild, ya que mucha gente se fué y se ah ido del Servidor Precisamente por aburrirse de defender lo mismo Todos los Fines de Semana, además esto incentiva a los Players a jugar con mejor entusiasmo las War of Emperium aquí en Xatiya.

Mejorar o aumentar el Drop de Castillo:Esta la pongo de manera Neutra +- 1, esta siento que es algo que no repercuta mucho, salvo que las guilds que juegan, quieran a apoderarse de algún castle por que el Drop, es muy bueno, pero al final llevaría a la monotonía de estar dropeando lo mismo si no rotan los castillos. En es aspecto de hacer que los usuarios jueguen WoE, quizá si llame la atención o quizá no e allí mi +-1

Ampliar la Gama de productos de BG:+1 esto la verdad, seria un incentivo más grande para que los users jueguen el BG de manera competitiva, así general el espíritu para poder jugar en WoE, ya que a pesar de que BG es algo que todos pueden jugar, no todos los usuarios lo juegan, precisamente por que existe algo que no les llama la atención.

Apoyar anunciar las Woe's:+1 Mucha gente no va por que cree que las WoE's contra una user con MvP, es todo, y muchos de verdad desconosen como son en realidad las WoE, ademas que quizá los que de verdad, tiene  conocimientos como para conllevar una Guild, o poder ser un Fuerte para las WoE's o no se anima o ya esta en una guild, que se podria decir que son Poderosas, incetivar a los player's a jugar WoE.

Hacer anuncios publicitarios de cada guild:-1 Quizá esto sea algo un poco contraproducente ya te lo mencionaron arriba, solo se podrían unir a las guild que se anuncien y no a las que no, o no vea un usuario. Ahí quizá seria interesante hacer un tablón como el de evento, donde te muestre que guild's juegan WoE en la Actualidad, o algo por el estilo de alguna manera que los usuarios lo puedan ver todo  el tiempo.

Reducir un castillo de la FE:-1 quieres que llegue más gente o que definitivamente no juegue, estaria bien que se aumentara castillos para la FE, ya que son 3 castillos y existen 4 guild que juegan ahora bien[o lo que se dice bien] TCOL,TC,INS,SR. esas son las guild que tienen gente y quizá en donde mas se ve el ámbito de GvG, podrían poner otro castle aunque con ciertas modificaciones, para que la gente pueda tener expectativas de adquirir castillo, y así más gente conozca WOE!.

Nota:No es falta de GvG, es el Estúpido comportamiento de los playes que quedan en Xatiya, de los cuales solo quieren ser el mejor para hacer menos a la gente, en un bardeo, Gritarlo o hacerlo, el server ah decaído no solo por la falta de atención a WOE, si no mas bien por lo que los usuarios han creado, y la verdad eso re perjudica, por que ven que el server esta mal, y aún así hacen y deshacen sobre WoE.

Mi punto de Vista

PD: Chayo quién te redacto el mensaje jajaja, que lo escribiste bien, sin errores ORTOgráficos, y tu ORTOgrafía xD!!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 16:56:08 pm »
+1 a todo lo bueno que dijeron.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 17:03:26 pm »
  • Rotar Castillos +1
  • Mejorar/Aumentar el drop de castillo -1
  • Apoyar/anunciar mas las woes  +/- 1
  • Ampliar la gama de productos que pueden ser sacados por medallas de bg
    Siendo un server medium/low ya con que den Condensadas y Blues es suficiente.
  • Hacer anuncios publicitarios de cada guild +/-1
  • Reducir 1 castillo en las FE +1

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 17:09:00 pm »
Eso mismo me estaba fijando , que no pude observar errores ortográficos °-°... Pronto nos moriremos todos X-X

_________

Dejando eso de lado, me parece muy buena la sugerencia en todos sus aspectos, estos castillos llevan siglos, y no se han rotado °-°..

Nos gustaría creo que a todos los que jugamos WoE una rotación :3

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 22:41:39 pm »
Chayo creo que no entendiste mi propuesta sobre los cofres y aumentar castillos, actualmente los castillos dan 4 cofres +1 cada 5 de invest, lo que hace que lo normal sea intentar tener castillo al final de woe por que sin importar si se mejora o no ya tienes asegurados 4 cofres al día durante una semana. Yo lo que propongo era dos posibles sistemas para penalizar el que solo se ruletee.
Primer sistema: En vez de que los castillos den 4 cofres +1 por cada 5 invest, cambiarlo para que sea por ejemplo 0+ 9 cada 20 invest, en este caso el castillo terminaría dando mas cofres que el original pero te requiere tener el castillo mas de una semana, con lo que las guilds se verían obligadas a defender el invest de sus castillos y no depender de terminar woe con castillo, eliminando el problema ruleteo, no solo tienes que ruletear luego tienes que defender el castillo al menos una woe.

Segundo sistema: Este se trataba de combinar ambos estilos, la existencia de uno o dos castillos que generan cofres de manera normal que serán normalmente por los que peleen los gremios grandes y el resto de castillos abiertos pero con una generación de cofres de 0 o cofres con contenido no demasiado bueno, en este caso los guilds importantes podríamos seguir con los típicos Gvg por controlar los castillos importantes, mientras los guilds peques se enfrentan entre si por el control de los castillos que no generan cofres.

Creo que en ambos casos el problema ruleteo y ruletas queda mejor controlado,  junto a la generación de items que producen los castillos.

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 00:21:55 am »
PD: Chayo quién te redacto el mensaje jajaja, que lo escribiste bien, sin errores ORTOgráficos, y tu ORTOgrafía xD!!

Eso mismo me estaba fijando , que no pude observar errores ortográficos °-°... Pronto nos moriremos todos X-X
_________

DIOSSS SON CIEGOSS!!!!!

The Crow
Ciudad: Umbala

The Crono Of Legion
Ciudad: Gonryum

es: The Chrono Of Legion

The Crows

@on +1 a todo lo bueno que dijeron º.º

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 00:41:11 am »
Ha pero esos no son errores de la lengua española en si, son nombres propios.

Eso no lo corrige Word (¿) LoL.

Up!!!!

+3213123123 °-°..

Por cierto leí eso y pues tienen razón, hay que hacer eso que dijo de subir el sistema de invest para evitar que los ruletas bajen toda la economía.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 00:42:59 am »
Ha pero esos no son errores de la lengua española en si, son nombres propios.

Eso no lo corrige Word (¿) LoL.

Up!!!!

+3213123123 °-°..

Por cierto leí eso y pues tienen razón, hay que hacer eso que dijo de subir el sistema de invest para evitar que los ruletas bajen toda la economía.
eso a corto plaso seria 1 mierda si no defendemos o si defendemos y nos rompen el empe mas de 1 vez adios cofresitos 8( T_T!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 21:58:13 pm »
up  /angel

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 05:20:46 am »
Interesante!!! Apoyo las mayorías de los puntos mencionado +1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 06:34:54 am »
Me gusta el hecho de abrir más castillos para los gremios nuevos.

El hecho de defender un castillo no me agrada mucho, pasarme dos horas defendiendo un castillo no es precisamente lo más divertido del mundo, regresaremos a los precast? poner clasical, trampas y demás weas? dios no lo quiera. Lo que nos gusta a los gremios grandes es GvG, tampoco es justo que nos quiten eso.

Me agrada más la idea de que un castillo tenga drops decentes y los demás requiera de economía para poder obtener tesoros. Si hacemos eso, el castillo que da drops fáciles lo mantendremos en gvgs las guilds fuertes, las que nos gusta el gvg, las pequeñas tendrían que defender como se hacía antiguamente lo cual me parece genial para que comiencen por lo básico.

La rotación de los castillos me gustaría bastante, espero que puedan hacerla en un futuro próximo.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2012, 18:56:13 pm »
Precisamente se trata de encontrar algo que agrade a todo el mundo, desde luego no se puede abrir todos los castles sin mas con el sistema viejo, por que se penaliza a los guilds grandes y el GvG. Pero tampoco podemos dejar el asunto como esta por que cada vez ahí menos gente jugando woe y en el servidor, cada vez que lo veo creo que es mejor el segundo sistema de tener un castillo que funcione como los de ahora dando cofres, abriendo todos los demás castles permitiendo que los guilds pequeños tengan de recompensa en vez de cofres los castillos como bases en si.
En todo caso me gustaría leer mas opiniones sobre el tema de woe y añadir que de momento si no se hace ningún cambio al respecto deberían rotar los castillos ya.