¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja entrar a mi cuenta!!  (Leído 1843 veces)

Desconectado cesarerbc

• Novice
  • *
No me deja entrar a mi cuenta!!
« en: 15 de Febrero de 2012, 20:47:57 pm »
hace tiempo jugaba en este servidor, pero por problemas personales tuve que dejarlo. ahora que ya puedo volver a jugar me dice que mi cuenta esta sin confirmar o suspendida. Me gustaría saber si se puede reactivar la cuenta por que tenia varios personajes que no me gustaría perder. Incluso si tuviera que sacar el equipo y todo de nuevo, me gustaría mantener por lo menos a los personajes.
espero respuesta para ver si es posible.
gracias

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:No me deja entrar a mi cuenta!!
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 18:02:05 pm »
Prueba cambiando la contraseña según dice esta guía.

Desconectado cesarerbc

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 06:53:17 am »
ya intente cambiar la contraseña, me aparece que ya esta validada pero en el juego me sigue apareciendo el mismo mensaje:

"Su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida.
           Contacte con el Staff de XatiyaRo."

se podrá solucionar el error??

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 16:02:25 pm »
Estas bloqueado

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 17:26:32 pm »
men a mi tambien me kitaron mi cuenta pero yo no se por q e dijeron q me llegaria un mensage pero no ai ningun mensage nada de nada ....
cuando entro a mi cuenta me aparese q mi cuenta ha sido baneada o denunciada ... =( ya llevo 3 años jugando el ro ... apenado por mi no se q haser me recomendas algo ? .... plz ...

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 21:20:48 pm »
Buscar en bans el nombre de tus pjs

Desconectado cesarerbc

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 06:58:39 am »
Gracias erick, la idea ya se me había ocurrido, pero supuse que no era el caso y la deje pasar.
Efectivamente esta cuenta fue bloqueada... http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166156.0.html
no intentare justificar la acción de la amiga que se quedó con la cuenta cuando salí del server; en lo personal también habría bloqueado. Sin embargo si me duele perder a los personajes, tanto a la Hw 99 de nombre Lady Morrigane como a la Sniper 99 Condesa Bathory.

Haré un ultimo intento de recuperar la cuenta, por lo que me gustaría pedir a algún Gm algún tipo de comunicación para ver si puedo hacer algo para recuperarla. mi correo es cesarerbc55@hotmail.com

Me gustaría aclarar que no estaba en conocimiento del suceso que generó el block de la cuenta, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,161739.0.html y que estoy de acuerdo con la resolución que se tomó hace más de un año (11-Enero-2011) pero me gustaría ver si cuento con alguna opción para recuperar la cuenta.

Gracias de ante mano al Staff. Aceptare su resolución, cualquiera que esta sea.

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 08:31:53 am »
MMM, ES MUY RARO QUE TE DEBUELBAN LA CUENTA MAS SI ERES DE SOSPECHA PREGUNTAME LO AMI QUE  YA ME HAN BANIADO UNA VES Y ESO QUE FUY YO LA AFECTADA YA HACE ESO DE  4 AÑOS  CUANDO UN USUARIO CON UN NMBRE DE  GH-NOMBRE ME PÌDIO MICUENTA ERA LA PRIMERA VES QUE  JUGABA PERO ABIA BATALLADO MUCHO PERO AUN ASI ME BANIARON LO UNICO QUE  ME DIJERO FUE QUE EN MI CUENTA ABIA  UN LAG GUADADO DONDE DECIA QUE HABIA UN PEJE CONEL NOMBRE DE GM-NOMBRE  Y  SI DAR ABISO O NO BANIARON 3 CUENTAS ....
POR ESO TE DIGO ANTEMANO QUE ES MEJOR HACER CUENTA NUEVA YA QUE DUDO QUE LA RECUPERES ESO SUELE PASARA AQUI DESDE QUE COMENSO xATIYARO 2 ...
ESPERO QUE SEAS UNO DE LOS MUCHOS QUE LE APASADO UNO Y SURTE ... TE LO DESEA sARA DE JESUS...
SURTE...

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 08:50:48 am »
pues una cosa es clara, cuando se sanciona con bloqueo una cuenta por una ilegalidad, esa cuenta no volverá a ver la luz, siento darte esta mala noticia pero deberías de ir olvidándote de esa cuenta. un bloqueo es un bloqueo, ya sea por intento de venta de cuenta o por otros motivos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 09:15:39 am »
pues una cosa es clara, cuando se sanciona con bloqueo una cuenta por una ilegalidad, esa cuenta no volverá a ver la luz, siento darte esta mala noticia pero deberías de ir olvidándote de esa cuenta. un bloqueo es un bloqueo, ya sea por intento de venta de cuenta o por otros motivos.

Hay excepciones (?) -..-"

P.D:
me encanta la frase que tienes en perfil, tampoco da drop, zeny ni se come!!!
Que aburrido sin poder morir en RO u,u

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 09:25:41 am »

Hay excepciones (?) -..-"

P.D:
me encanta la frase que tienes en perfil, tampoco da drop, zeny ni se come!!!
Que aburrido sin poder morir en RO u,u

si bueno, esta claro que hay excepciones extraordinarias poco vistas amigo mio, como error pegando bloqueos a terceros o por que no interesa bloquear. cosas así... (tu me entiendes, ¿no?)

Spoiler for Hidden: