Hola a todos XD, bueno, aquí dejo otro capítulo de mi historia aunque sé que no os gusta JAJA
Dos historias un mismo caminoFior: ¿Cómo... te llamas? -Dijo tendido en el suelo, mientras recuperaba el aliento
Teaknow: Leo... ¿Y tú?
Fior: Mi nombre es Fior. Oye siento haberte atacado, pero sentí la necesidad de hacerlo con cada fibra de mi ser y creo que tu también, ¿no?
Leo: Sí, de alguna manera me has trasmitido ese sentimiento, y a demás, me ha venido bien luchar contra ti
Fior: Je je, a mí también. Estaba buscando algún buen sitio para luchar y conseguir fuerza, pero no encontraba ninguno...
Leo: Um... ¿Por qué lo buscas?
Fior: ¿Cómo...? No te entiendo
Leo: ¿Por qué buscas hacerte... más fuerte?
(Fior y Leo se levantaron. Fior miró a Leo fijamente y muy serio, y dijo)
Fior: porque quiero... encontrar la paz que me ha sido arrebatada
Leo: ... Pero hay otro motivo, ¿verdad? Y me parece que...
(Fior corto a Leo y no lo dejo terminar la frase)
Fior: hay un motivo más oscuro... Eso ibas a decir, ¿no?
Leo: Sí, sabes algo yo...
(Fior volvió a cortar a Leo)
Fior: También tienes un oscuro secreto por el cual quieres hacerte más fuerte
Leo: Sabes algo, es de mala educación no dejar acabar a las personas de hablar
Fior: Jaja, creo que el encontrarnos aquí no es casualidad
(Leo pareció perder el rumbo de la conversación por un momento y perderse en el mar de sus pensamiento)
Fior: ¿Cuál es tu secreto? si puedes decirlo
Leo: Dime primero el tuyo, y luego te diré el mío
Fior: Está bien lo haré: Yo provengo de una familia adinerada y noble los heartbrave. Mi padre me educo desde pequeño para ser un kngiht y algún día convertirme en un gran Lord Knight, pero por diferentes sucesos del destino elegí el camino de ser un crusader. Mi padre me repudió luego de decirse lo, y un gran amigo mío me puso una prueba, tenía que pasar una noche geffen dungeon. Allí vi cosas que ningún otro humano debería haber visto... y fui perseguido por muchos monstruos. Luego, desperté en la casa de una bella mujer, una priest, que me cuido y de la que me enamore. Tuvimos momentos duros, tristes... pero sobretodo fueron momentos de alegría y pasión... Y cuando... cuando -(La cara de Fior empezaba a tornarse sombría y llena de ira. Algunas lágrimas le salieron y por fin dijo) cuando me iba a casar con ella la mataron... Ahora sólo busco la manera de vengarme de aquél que la mato y vengarme para así poder irme con ella y descansar juntos por la eternindad
Leo: Un destino doloroso el tuyo y un futuro negro igual que el mío
Fior: te he contado mi historia y ahora cual es la tuya
Leo: Nací en Payon en una aldea tranquila. Fui creciendo rodeados de amigos, pero siempre hubo algo que me hacía destacar mi debilidad. Siempre fui el más débil de mis amigos y lo peor era que mis padres son dos grandes guerreros mi padre es un champion de mucho prestigio y mi madre una Teaknow master increíble. Aún así yo siempre fui muy débil, pero eso es porque nunca entrenaba o me esforzaba. Creía que sería fuerte y un gran guerrero algún día sin tener que hacer nada. Una noche cuando tenía 12 años siendo aun un novice vi a la mujer que amaba siendo atacada por una manada de wolf. Me sentí impotente y las piernas me temblaban, no podía moverme. Aún así saque valor y fui a socorrerla, pero no sirvió de nada, lo único que hice fue empeorar las cosas los wolf se enfadaron y empezaron a morderme... entonces uno de mis amigos que ya había pasado el examen de swordman nos socorrió. Después de salvarnos, se burlo de mí diciéndome si me creía un héroe que sólo era un debilucho y que siempre lo sería y la mujer a la que amo se rió también de mí. Sus risas me hicieron mella en el corazón, pero eso no fue lo peor. Luego, de esa noche al día siguiente aquel "amigo" que nos salvo le contó a todo el mundo lo que ocurrió esa noche. Durante mucho tiempo estuvieron metiéndose conmigo y gastándome cientos de bromas pesadas. Lo pase muy mal por lo que empece a entrenar muy duramente todos los días sin descanso, sin pauta, sin otro objetivo en mente que en devolvérsela a todos aquellos que se rieron de mí. Al poco tiempo me hice teaknow y seguí con mi entrenamiento, pero todo era en vano nunca conseguí callar las burlas de los demás, nunca conseguí vencer a ese "amigo" y lo peor de todo es que la mujer a la que amo fue forzada a comprometerse con aquel "amigo" o eso pensaba. Una noche intente ayudarla a escapar, pero su prometido mi "amigo" me pillo justo cuando estaba hablando con ella en su habitación. Lo más gracioso de todo es que ella no fue obligada a comprometerse sino que lo hizo porque quiso y yo fui expulsado del pueblo por intentar arruinar una boda de conveniencia. Mis padres me echaron de mala manera y mi padre antes de irme me dijo estas palabras: "Tú no eres nuestro hijo, tus padres eran unos simples campesinos que fueron devorados por unas bestias salvajes Dara" -(la madrastra de Leo) -"Pasaba por allí y te vio. Ella simplemente se apiado de un niño tan estúpido como tú y te adoptamos. Por eso no me siento defraudado ni mal por que seas un perdedor, porque tú no eres nuestro hijo". Esas fueron las últimas palabras que vi salir de su boca, y con lágrimas en los ojos me fui de aquel pueblo a ahogar mis penas en cualquier ciudad o pueblo que encontrar en mi camino. No anduve mucho cuando se hizo de noche me prepare para dormir cerca de un río cuando fui atacado por una banda personas enmascaradas. Me golpearon a traición y me dejaron muy malherido apenas pude defenderme de aquellos hombres. Pero lo peor de todo es que aquellos bandidos eran mi padre mi "amigo" y algunos otros hombres del pueblo..."
Desde ese día, lo único que deseo, que anhelo... es vengarme de todos aquellos que me hicieron sufrir tantas calamidades. Sabes lo más gracioso de todo es que ellos me dieron por muerto, ya que me ahogaron en el río y me dejaron en el para que fuera devorado por los monstruos... Gracias a dios, no fue así. El río me llevo a la orilla de un bosque. Después de recuperarme de algunas heridas y haber descansado uno días, emprendí mi recorrido en busca de la ciudad o pueblo más cercano. Por el camino muchos monstruos me atacaron... algunos debiles otros fuertes, y otros eran demasiado fuerte, pero mis ansias de venganza me ayudaron a superar todas las dificultades que se me plantearon. Después de unos meses conseguí salir del bosque, en el trascurso, conseguí un poder incríble por pelear tanto. Una vez en la ciudad, sin dinero, casi sin ropa, sin haber tenido una ducha decente en mucho tiempo... nadie quería hacercarseme... si intentaba entrar en algún sitio me echaban a patadas... Así estuve un par de días, hasta que, un hombre, un hombre viejo, se me acercó y me pregunto: "¿Te quieres vengar?". No dijo nada más, ninguna explicación, no se presentó, pero yo, instintivamente, respondí: "Más que nada en este mundo". No sé de donde salió, no sé como sabía lo que me pasó... pero eso no importaba. Yo solo quería vengarme. El anciando nunca me dijo su nombre, tampoco nunca me interesó, nunca me regaló nada: comida, ropa, alogamiento... todo me lo tuve que ganar trabajando para él. Tampoco quería su caridad. Ese hombre me enseñó todo lo que sé sobre el mundo, subre las artes marciales, sobre medicina, y muchas otras cosas. Cuando aprendí todo lo necesario para vivir por mi propia cuanta sin ayuda de nadie y tuve la suficiente fuerza para emprender de nuevo mi camino, ese hombre, con el que apenas había hablado en todo ese tiempo me dijo: "Te he enseñado todo lo que he podido en este tiempo, pero aún no es suficiente para que te vengues. Viaja por el mundo, busca aliados, encuentra amigos y cuando estés listo... cuando tu corazón no tengo ningún peso, entonces, solo entonces, intenta vengarte". Aún hoy no entiendo muy bien que quiso decir, pero... nuna me ha diho o enseñado algo que no fuera cierto o bueno para mí... En fin, esa es mi historia llena de desgracias y dolor.
Fior: Tú y yo somos muy parecidos los dos hemos sufridos mucho por la persona que amamos y hemos entrenado hasta el límite.
¿Qué te parece si nos unimos en un party y vamos a anubis tú y yo solos?
Leo: Me parece que ya estamos tardando en ir