¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez de vuelta  (Leído 5029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Otra vez de vuelta
« en: 15 de Febrero de 2012, 19:54:35 pm »
Hola bueno ante de todo quiero decir:
esta historia es la misma que empecé hace algún tiempo aquí, pero que por motivos familiares tube que dejarla  /cry .Bueno la he vuelto a hacer pero quiero decir que no se me da bien el uso de comas ni de puntos y tampoco el uso de las tildes XD  /angel pero la he intentado hacer lo mejor posible espero que osguste.

El camino del crusader

Prologo:

Era una noche de verano tranquila en Prontera. Ya era altas horas de la madrugada, por lo que la mayoría de los habitantes estaba dormidos, todos menos algunos soldados, un par de vagabundos y algún que otro borracho que estaba devuelta a casa.

En la mansión de los Heartbrave  había un silencio sepulcral, que solo era roto muy de vez en cuando, por los gritos de dolor de Leonor Heartbrave una preciosa mujer de unos 24 años, pelirroja, con grandes ojos color negro café, su larga melena le llegaba hasta la cintura y seguía bajando un poco hasta su trasero, tenía una buena figura, era amable, pero tenía su carácter si se enfada podía llegar a ser muy temible: pero en definitiva era una mujer de bandera. Leonor se había puesto de parte hacía hacia un par de horas. El parto se estaba alargando bastante y eso ponía  a Lion Heartbrave, su marido, bastante nervioso. Lion no paraba de dar vueltas alrededor del pasillo. Pensando en mil cosas, pero todas hacían referencias a una misma su mujer, Leonor, y en lo mucho que estaba tardando en salir la matrona. Pasaron dos horas más en las que los gritos de Leonor se habían convertido en llanto, un llanto que no cesaba, un llanto que parecía no tener fin.... No tuvieron que esperar mucho más, hasta que el llanto de Leonor parara y otro llanto se escuchara, un llanto tan esperado que parecía un sueño, el llanto de el niño que acababa de nacer. La matrona salio del cuarto donde se encontraba Leonor, para ir a hablar con Lion.

Matrona: El parto a sido muy problemático...
Lion: Pero mi mujer e hijo están bien... ¿No?
Matrona: Bueno... si por bien se refiere a estar vivo pues sí. Pero los dos se encuentran en un estado critico: Leonor a perdido mucha sangre y a hecho un esfuerzo muy grande, por otra parte su hijo se encuentra estable, pero tendrá que tener cuidado los primeros meses el parto a sido muy complicado y esto puede hacer que se enferme o surja algún problema de malformación...
Lion: No, mi hijo no tendrá ningún problema... ni mi mujer ella es fuerte, y mi hijo lleva su sangre se que los dos se recuperaran rápido
Matrona: Yo también lo creo. Si fuera haber sido otra mujer la que hubiera dado luz en estas condiciones, no hubiera sobrevivido
Lion: Las mujeres son asombrosas, lo dan todo por sus hijos: los crían, los miman, los educan y le dan la vida...
Matrona: Creo que usted sera un buen padre. ¿Quiere entrar a ver a su mujer?
Lion: Sí, claro

Lion entra al cuarto donde su mujer había dado a luz a su hijo hace apenas unos minutos. La imagen que se encuentra no es muy acogedora , su mujer se encontraba en un rió de sangre, que ella misma había creado sus ropas antes blancas y azules ahora estaban toda roja. Lion se quedo petrificado ante esta escena había visto muchas veces la sangre y a personas morir delante  de él, pero ver a su mujer en esas condiciones le impacto más de lo que  el creía que le afectaría. Lion se quedo unos segundos en el marco de la puerta, contemplando esa horrible escena, hasta que la matrona , al darse cuenta que estaba petrificado, le dijo que entrara a verla. Lion cogió aire y dio un gran suspiro luego entro a ver a su  mujer. Lion se acerco a la cama y se sentó al lado de Leonor cogiéndola de  la mano.
Lion: Cómo te encuentras, amor – (le susurro en el oído)
Leonor: Estoy bien... no te preocupes. Soy fuerte... recuerda, esto no a sido nada y menos cuando pienso... que a sido por dar a luz a mi hijo
Lion: Sí, lose estoy no a sido nada para ti. Pronto te pondrás bien  y podrás hacer todo lo que tenías planeado: mecer a nuestro hijo, darle el pecho, dejadlo dormido mientras cantas, ir a comprarle ropa “cada tres días”,  dentro de poco podrás hacer todo eso – (Lion acerca sus labios a los de Leonor y deja que esta con sus ultimas  fuerzas le de un beso, que era lo que ella deseaba en ese momento)
Matrona: siento interrumpir este momento – (Dijo para que los dos amantes  le prestaran atención) – pero aquí tengo a vuestro hijo – (La matrona se acerca a la cama  y entrega el niño a Lion, que inmediatamente empieza a besarlo y a abrazarlo tiernamente junto con su esposa Leonor 

Si tienen alguna queja o recomendación publique la. O si creen que la historia puede mejorar en algo tambien
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 16:14:11 pm por chulo14 »

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 19:57:27 pm »
Capitulo 1: El niño que nació en una cuna de oro.

Han pasado algunos meses desde que nació Fior (Es el nombre del niño). Leonor estaba completamente recuperada y ahora vivía feliz junto a su hijo y marido.

La familia Heartbrave desde siempre había sido rica y poderosa, por eso los pueblerinos de Prontera decían que Fior había nacido en “Una cuna de oro” cosa que prácticamente era cierta.

Leonor no paraba de comprarle juguetes y ropas, era tanta la que le compraba que tenían dos cuartos solo para la ropa del bebe. Por otra parte, Lion siempre le traía algún que otro regalo bastante caro cada vez que volvía de algún viaje.

Sera por celos o sera verdad... pero los pueblerinos empezaron a decir que ese niño sería un malcriado, un bueno para nada, un creído, una persona testaruda: un mal tipo en resumen. Estos rumores le llegaron a Leonor cuando escucho, sin querer, a dos de sus sirvientas hablando de lo que he mencionado anteriormente. Leonor quiso callar a sus empleadas, pero pensó que eso lo único que haría es malgastar su tiempo, pues no convencería a esas mujeres por mucho que dijera.

Pasaron los días, luego las semanas y algunos meses. A Fior empezaban a quedar le algunas de sus ropas pequeña, por lo que Leonor decidió que la ropa que ya no le sirviera la repartiría entre los pobres, ya que en esa época Prontera aun no era una ciudad tan grande y prospera como lo hes hoy en día y había muchas personas necesitadas. Ese gesto hizo callar los rumores que habían sobre lo mala madre que sería Leonor, pero Leonor no hizo esto para callar los rumores, es más ni siquiera lo pensaba. Pasaron otros meses y llego el verano y con él, se aproximó el cumpleaños de Fior. Leonor y Lion tenían planeado hacer una gran fiesta de cumpleaños, una que se recordara por mucho tiempo, ya que era el primer cumpleaños de su primer hijo. Leonor invito a toda la realeza y nobleza que había en todo el reino. Todo estaba perfeccionado al milímetro eso no parecía un cumpleaños, más bien parecía una boda de algún poderoso rey, es más el príncipe se había casado no hace mucho y su boda en comparación, parecía la boda de un pobre. No estoy exagerando, aunque pueda aparentar lo. Por fin llego el día del cumpleaños de Fior y todo fue como se planeo, todo era perfecto: una decoración insuperable, una comida digna de un gourmets, el servicio atento a todo, buena musica.... A Fior le llovieron los regalos habían más de 800 invitados y todos le trajeron esplendidos regalos. Claro que a Fior no le importaba mucho ya que solo tenía un año.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 19:58:45 pm »
capitulo 2: “Una gran infancia”

Pasaron algunos años más y Fior fue creciendo sano y fuerte como un roble. A la edad de 7 años Fior se convirtió en swordman, algo asombroso ya que la edad media era de 12 años, pero no impresiono tanto como debería ya que todos decían “Normal teniendo esos padres y esa educación” y cosas por el estilo y en cierto modo era verdad, sus padres eran dos lord knight de gran prestigio. Su madre era conocida como la dama del rayo debido a su gran rapidez en los ataques y en la defensa, y su padre como el titan debido a su gran fiereza y fuerza.

Fior no tubo muchos amigos en su infancia, era un chico reservado y tímido, por lo que le costaba hacer amigos, aunque por otra parte su circulo social no era de envidiar. Los nobles  de su edad le tenían mucha envidia por lo que aprovechaban cualquier momento para dejar a Fior en ridículo. Por estas y otras razones Fior se concentro en sus entrenamientos para olvidar los desprecios de aquellos que supuestamente eran sus “amigos”. Acercándose el décimo cumpleaños de Fior su madre Leonor le pregunto si había algo que quisiera para su cumpleaños y el respondió que sí que lo había. Fior quería un objeto mágico muy caro una pulsera de entrenamiento. Su madre Leonor no tubo objeción en comprársela, pero pensó que un niño de su edad debería pedir otro tipo de regalos por lo que mantuvo una pequeña charla con Lion. Lion también estaba de acuerdo en que Fior era un poco extraño aveces, prefería quedarse solo o entrenado a ir con otros chicos de su edad, jugar con sus amigos y cosas por el estilo. Claro que ellos no sabían que sus “amigos” hacían todo lo posible para fastidiar a Fior. Leonor y Lion decidieron que tendrían una charla con Fior para averiguar qué le pasaba. Fior decidió ocultarles la verdad a sus padres y no contarles por qué no jugabas más con los otros niños.

Por fin llego el “tan deseado cumpleaños”. Pero deseado para quien, en realidad Fior odiaba su cumpleaños, era el día más negro en todo el año. Sus padres hacían una gran fiesta de la cual se estaba hablando durante meses. Cosa que Fior odiaba ya que lo único que decían eran cosas como: “que mal lo han decorado todo. Que mala estaba la comida. Eso no era un cumpleaños, era un derroche de dinero”. Claro que esas cosas las decían a las espaldas. Delante de Leonor o Lion siempre era todo perfecto, insuperable: así era la nobleza, tan mentirosa como traicionera.

Fior tiene ya 12 años y últimamente entrena casi todos los días con su padre o algunas veces con su madre. En uno de esos entrenamientos Fior tubo una conversación con su padre de por qué se hizo knight y no crusader.
Fior: papa, por qué te convertiste en knight y no en crusader
Lion: ¿A qué viene esa pregunta hijo?
Fior: bueno realmente no lo se es una pregunta que llevo haciéndome desde hace tiempo
Lion: me hice knight porque odio a los crusader
Fior: qué los odias, por qué. Te han hecho algo
Lion: sí, existir los crusader deberían desaparecer de este mundo
Fior; pero por qué no lo entiendo. Cómo es que los odias tanto. No se suponen que son grandes guerreros de buen corazón y que son de mucha ayuda en las parties.
Lion: sí, claro que ayudan mucho en las parties, pero no son grandes guerreros, la mayoría son swordman resentidos.
Fior: papa, cuanto más habla menos te entiendo
Lion: jajaja, muy bien Fior deja me explicarte por qué opino de esa manera. Un swordman se hace crusader por estas razones: la más frecuente es que no han podido pasar el examen de ascenso a knight y por eso se hacen crusader, otra muy frecuente es que no se les da bien el manejo de la espada y en vez de practicar se rinden y se hacen crusader ya que la única función de un crusader es la de recibir golpes por los demás, por eso mismo son tan reclamados en las parties se necesitan gente que reciban los golpes, para que aquellos que sí son realmente guerreros puedan pelear tranquilo. Otra no tan frecuente es que un swordman sea convencido por un crusader a convertirse en uno de ellos.
Fior: entonces tú opina que los crusader no son más que swordman sin talentos, que se rindieron y eligieron el camino fácil: el de hacerse crusader
Lion: muy bien resumido hijo
Fior: pues no se qué decirte papa, a mi parecer los crusader son bastante imponentes y fuertes, además algunos son bastante famosos y han logrado barias hazañas importantes
Lion: Hijo mio, un crusader es tan poderoso como lo sea su armadura, por qué crees que son tan “imponentes”. Un crusader necesita vestirse con pesadas y grandes armaduras y eso mismo es su perdición. Fior nunca veras a un knight perdiendo en velocidad, valor, o habilidad contra un crusader. A nosotros no nos hacen falta grandes armaduras ni habilidades de combate a distancia somos valientes y poseemos un espíritu de fuego
Fior: creo que más o menos entiendo lo que dices papa. Es más creo que tienes toda la razón los crusader son solo, unos buenos para nada que vienen bien en las parties para que los verdaderos guerreros puedan luchar tranquilos sabiendo que alguien sin importancia recibirá los golpes por él
Lion: me alegra que lo entiendas hijo

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 19:59:57 pm »
Capitulo 3: El despertar de una duda

Lion tiene ahora 14 años. Últimamente a empezado a ir a parties pequeñas hacia glasht heim; prision, caver hentrance, Ice cabe; f1, f2 y algunas más.

Se esta ganando un nombre entre los nobles de su edad. Cosa que hace muy feliz a sus padres, pero no a él, ya que cuanto más famoso se hace más enemigos se crea involuntariamente.

Fior esta últimamente muy nervioso, en Prontera hay un muchacho de su edad de oficio thief que esta preparando una party para ir a Anubis. Fior tiene muchas ganas de ir, pero tiene dudas de si sus padres estarán de acuerdo en que valla. Es un lugar peligroso en el que nunca antes había estado. Fior termino preguntándoselo a su madre que le dijo que no, que aun era demasiado joven para una party tan peligrosa. Pero Fior no se dio por vencido y se lo dijo a su padre este también le dijo no, pero Fior no tardo mucho en convencerlo. Y por el efecto domino su madre al final, aunque con mucho esfuerzo, fue convencida para que lo dejara ir a la party. Fior se apunto corriendo a la party, al principio el chaval que hacía la party no quería llevarse a Fior ya que tenía dos swordman y lo que le hacía falta era otro archer, pero al final Fior lo convenció.

En la party había: tres swordmans, dos thiefs, cuatro mages, un archer y dos acolytes. La party estaba muy bien formada y organizada. Todos llevaban hojas de resurrección, algunas pócimas, fly wind,..

El viaje para llegar a la f4 fue bastante sencillo gracias a las fly wing. Una vez allí no tuvieron problemas para matar a los pasanas y minotauros que salían. Pero por alguna razón no se veía a ningún Anubis. Entonces decidieron ir a la f5 para ver si tenían algo más de suerte allí. Cuando ya estaban en el portal para ir a la f5 un relámpago cayó encima de ellos. Afortunadamente se quitaron a tiempo y ninguno fue herido. Cuando miraron de donde provenía ese rayo no se lo podían creer 5 Anubis y un ejercito de pasanas y minotauros los tenían rodeados. Luchaban como podía, pero no le daba tiempo a resucitar a un miembro cuando ya había muerto otro. Estaban perdidos ya no tenían ninguna hoja de resurrección, tampoco tenían potas ni nada con lo que volver a alguna ciudad, ese era el fin para ellos. Y aun quedaban en pie dos Anubis y algunos pasanas. Cuando unos de los Anubis se disponía a dar el golpe final a los que quedaban en pie que eran: Fior, el thief, un mage y un archer. Una extraña cruz de luz atravesó a el Anubis matándolo. No sabían que había pasado qué había sido eso, pero no tuvieron mucho tiempo para reaccionar cuando un paladin con un aura brillante se puso en medio de los monstruos y de la party en la que estaba Fior. El paladin acabo con los monstruos que quedaban con su espada. A golpe y porrazo fue matando a los monstruos con la única ayuda que su espada y escudo. Cuando termino ayudo a Fior y a los demás a recuperar fuerzas dándoles algunas pócimas y hojas de resurrección. Los miembros de la party estaban muy agradecidos con aquel extraño paladin. El paladin repartió entre los integrantes del grupo las alas de mariposas (no me acuerdo de cómo era su nombre) que le quedaba, pero hubo un pequeño problema cuando ya solo quedaba Fior se quedo sin alas de mariposas. Fior no se lo podía creer tendría que salir solo de ese lugar, era algo imposible que pasaría si se encontraba con otro Anubis por el camino o le atacaban una horda de monstruos... no saldría vivo eso era seguro. El paladin sabía que Fior no saldría vivo de ese lugar si no lo ayudaba por lo que propuso a Fior que él lo acompañaría hacia la salida. Fior aceptó no tenía otra opción, aunque no le hacía mucha gracia tener que ser ayudado por un paladin. Por el camino el paladin y Fior tuvieron una charla sobre por qué Fior quería ser knight y no crusader. Fior no se corto ni un pelo, dijo lo que pensaba tal y como lo pensaba. Al paladin no pareció importarle mucho lo que Fior dijo, pero le dijo esto a Fior: “Tú tienes más madera de crusader que de knight. Eso te lo aseguro”. Estas palabras hizo mella en Fior que siguió el hilo de esta conversación con aquel extraño paladin. Cuanto más hablaba Fior con el paladin más se daba cuenta de que... podía tener razón. Los paladines no eran como su padre los describía. Pero Fior no acabo convencido del todo.

Por fin salio de aquella dungeon maldita donde casi pierda la vida. Fior le estaba muy agradecido al paladin y este como muestra de amistad le dio su nick para que hablara cuando quisiera con él. Fior acepto el nick y le dio el suyo. Esto lo mantubo en secreto sabía lo mucho que odiaba a los crusader su padre. Por lo que al volver a casa mantuvo en secreto que casi pierde la vida y que se hizo amigo de un paladin.   

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 20:03:04 pm »
Capitulo 4: Otra vez salvado

Fior acaba de cumplir 16 años y como regalo a pedido a su padre que lo deje ir a entrenar solo a glast heim, prision. Su madre no estaba muy de acuerdo, pero como siempre convenciendo a su padre, Leonor caía como una ficha de domino. Fior iba muy bien preparado para este viaje aun era un swordman pero dentro de poco tendría que elegir a que oficio pasaría. Por lo que decidió hacer un viaje él solo para ver cuanto había mejorado en todo este tiempo.

Cunado llego a glasht heim, prison empezo a entrenar como loco mataba todo lo que se le ponía por delante. Excepto en algunas ocasiones que le salían muchos monstruos y tenía que salir por pata. Fior decidió que ese lugar no era adecuado para él ya que según él era demasiado fácil y no ganaba la suficiente experiencia y decidió ir a otro lugar entonces cogió una ala de mariposa, se teletransporto a la ciudad y de allí cogió la la warp hacía glast heim entrance. Rebusco un poco por allí y encontro un lugar donde más le valdría no haberse metido. Al principio solo vio mimic que derroto con facilidad, pero de repente le ataco un monstruos y se le cayó las alas de mariposas no podía escapar de ese monstruo ni tampoco vencerlo... sería ese su final. Fior salio por patas para que ese monstruo no lo matara pero no tubo ninguna suerte cuanto más corría más monstruos se encontraba y lo perseguían. Como era la primera vez que estaba en ese lugar no conocía muy bien la salida y al no tener las fly wing no podía darle esquinazo a eso monstruos. Al tomar un cruce Fior se dio de lleno contra un monstruo 2 y se quedo parado cinco segundo mientras se reponía de aquel golpe tiempo suficiente para que la todos los monstruos que lo perseguían le dieran alcance. Fior estaba acorralado ese sería su fin... morirá ese día por su estúpida idea de aventurarse en lugares desconocidos: eso fue lo que pensó. Cuando unos de los los monstruos fue a darle el golpe final... se escucho grand cross y del suelo salio una gran cruz que brillaba con mucha fuerza, Poco a poco todos los monstruos fueron desapareciendo y cuando ya no quedaba ninguno Fior pudo ver la cara de quien lo había salvado era una crusader, que se encontraba tendida en el suelo casi moribunda. Fior no entendía muy bien lo que había pasado pero no vacilo en ir a ayudar a su salvadora. Cogió unas pócimas y se las dio a la crusader que recobro el conocimiento y las fuerzas de inmediato. Fior le pregunto a la crusader que le había pasado y ella respondió “La grand cross es una habilidad tan letal para el enemigo como para mí”. Fior no entendía muy bien lo que dijo la crusader e indago más sobre la habilidad grand cross. La crusader le explico que la habilidad grand cross daña tanto al enemigo como al usuario. Fior no entendía por qué aquella extraña le había salvado la vida casi a costa de la suya. Ella le respondió que es la función de un crusader salvar a los demás y que por eso se hizo crusader. Fior estaba impactado una completa extraña para él estaba a dar su vida para salvar la suya solo porque sí. La crusader ayudo a Fior a salir de aquella dungeon. A la salida Fior se dio cuenta de que no se habían presentado y le dijo su nombre a la crusader lo mismo hizo ella su nombre era nathacha. Fior agradeció una vez más a la crusader que le hubiera salvado la vida y luego se intercambiaron los nick para poder estar en contacto.

Fior volvió a su casa tiempo antes de que terminara su viaje, pero creía que ya había vivido muchas emociones. Sus padres le preguntaron el por qué de aquel regreso tan repentino pero él mintió, ya que no quería preocuparles más de lo que ya lo hacía.         

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • Guild: Endziel™
Re: al temaa
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 08:44:06 am »
Que bien que volviste a subir tu historia n.n segui asi !

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 20:38:18 pm »
Muchas gracias. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 16:17:52 pm por chulo14 »

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 15:32:29 pm »
Capitulo 5: Una decisión importante

Fior a cumplido 18 años y tiene que elegir a que oficio pasara a knight o crusader. Todo el mundo piensa que sera knight, pero Fior no esta seguro, muchos sucesos le han creado un mar de dudas. Tiene miedo de decepcionar a sus padres. Su padre últimamente no para de hablar de lo mucho que van a hacer cuando sea knight y su madre de lo mucho que quiere enseñarle cuando sea knight. Fior tiene que tomar su decisión en poco tiempo pero se esta decantando por knight.

Ya a llegado el tan esperado día, hoy Fior por fin knight... (Nota: he modificado bastante la quest de knight y crusader. Por si no me entienden solo sigan leyendo). Para convertirse en knight Fior necesita la aprobación del congreso y pasar una prueba en cierto tiempo. Fior esta decidido quiere complacer a sus padres y hacer lo que se espera de él y ara la prueba para pasar a knight.

(En el congreso de knight)
Laures: Jóvenes, todos los que estáis aquí hoy, es para dejar de ser swordman y convertiros en unos poderosos y respetados knight. Debéis llevar con honradez el camino de la espada, debéis ser fuertes y valientes, ser capaz de enfrentar cualquier problema, tenéis que dar lo mejor de vosotros mismo. No obstante ser knight no es solo salvar a los necesitados y moribundos, debéis saber cuales son las prioridades básicas para un knight, por encima de todo esta el rey, después vuestro congreso, seguido vuestra mujer y familia y por debajo es elección propia. Debéis tener eso muy claro. Ahora que ya sabéis cual debe ser vuestras prioridades creo que llego la hora de hablar de la prueba de acceso a knight: la prueba consiste en ir a Geffen field y traer al menos tres arcos de los arc archer, tres hachas de orc warrior y 3 biberones de orc baby, podéis ir con la warp pero para volver deberéis hacerlo andando. Es una prueba sencilla y quien no sea capaz de completarla no es digno de ser knight. Otra cosa cada uno de vosotros debéis conseguir estos objetos por vuestra propia cuenta, si alguno no consigue los objetos y otro se los facilita los dos serán inmediatamente suspendido

Fior no se entero de casi nada sobre la prueba. En lo único que pensaba era en las prioridades que tenía que tener un knight de verdad tenía que poner al rey y a su congreso por encima de su mujer y familia. Tan vana era la existencia de un knight que perteneciera a esa congregación. Esto hizo que Fior tuviera más dudas de la que ya tenía, pero ya estaba hay, había comenzado la prueba y tenía que terminarla. Una vez llego a Geffen field, cargado con su mochila llena de provisiones, fue recolectando los objetos necesarios, le fue fácil conseguir las tres hachas y los biberones no tanto ya que apenas salian orc baby. Cuando ya tenía las hachas y los biberones llego el momento de conseguir los tres arcos, lo cual era lo más difícil de todo. Tenía que adentrarse en el lugar donde se encontraban (No me acuerdo cómo se llamaba y tampoco he encontrado esa información XD). Y estaba infectado de high orc, orc lady y por supuesto orc arhcer. Sería una prueba difícil, pero si conseguía esquivar a los high orc y que no lo acorralaran los orc podría tener alguna posibilidad. Al principio todo le fue bien consiguió vencer a dos orc archer que se encontraban solos y les arrebato sus arcos, ya solo tenía que conseguir un arco más. Estuvo un buen rato buscando a otro arc archer que pudiera matar pero no veía nada. Fior empezó a frustrarse y decidió adentrarse en la tenebrosa y misteriosa orc dungeon... nada más bajar a aquella tenebrosa dungeon sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, sabía que ese lugar era peligroso pero su impaciencia pudo más que su cordura. Se adentro en la dungeon y poco a poco sin darse cuenta se fue perdiendo, cuando noto que no sabía donde estaba empezó a sentir un fuerte dolor en el estomago y el corazón le latía a mil latidos por segundo. Camino un poco más por aquellos mohosos y oscuros pasillos, que apenas dejaban ver más aya de un palmo, cuando vio una estreña luz proveniente del final del pasillo. La luz era roja y  y alumbraba bastante, pero no lo suficiente para que a esa distancia pudiera ver quien o qué la sostenía, eso suponiendo que alguien la sostuviera. Fior estaba muerto de miedo, él se consideraba un hombre valiente pero aquella situación pudo más que él. Fior salió corriendo alejándose de aquella espeluznante luz. Cuando más corría más rápido se le acercaba aquella extraña luz. Fior se encontraba mirando la luz, vuelto de espalda, y no se dio cuenta de que había un muro delante de él y se estampo contra el muro perdiendo el conocimiento del brusco porrazo. Cuando recobro el sentido una difusa imagen estaba a su lado, Fior no entendía muy bien lo que estaba pasando pero cuando se repuso y recobro por completo la vista vio que era aquel paladin que lo ayudo la otra vez en Anubis. Inmediatamente Fior le pregunto al paladin que había pasado y si había visto una extraña luz por allí, el paladin (llamado Rick, se me olvido comentarlo en el otro capitulo) le dijo que aquella extraña luz era la de su candil Rick vio a Fior y fue a saludarle pero como salio corriendo pensó que tenía problemas y quería ayudarlo. Una vez aclarado el malentendido Fior explico a Rick por qué se encontraba en aquella dungeon tan peligrosa solo. Rick y Fior mantuvieron una pequeña charla sobre lo que haría una vez se convirtiera en knight, pero Fior aun no lo tenía muy claro. Caminaron un poco más por aquellos pasillos hasta que se encontraron con un arc archer o mejor dicho con una horda de orc arhcer habría como unos 7 u 8. Fior dirigió una mirada a Rick haciéndole saber que no debía ayudarlo que esa era su batalla, Rick lo entendió y dejo a Fior combatir contra aquellos monstruos. Fior gano casi por los pelos cuando iba a cargarse al último de los arc archer se quedo sin pócimas pero pudo acabar con el arc archer.

La misión ya estaba completada ahora solo tenía que volver a Prontera y si era aceptado por los miembros del congreso, cosa que era segura, se convertiría en un knight. Rick antes de que Fior partiera hacia Prontera tuvo una conversación con Fior en la que le dijo que esa elección era para toda la vida, que no tenía que ser knight porque sus padres lo fueran, que era una decisión que solo él debería tomar. Esta conversación removió las dudas que tenía Fior y empezó a preguntarse si de verdad hacerse knight era su camino. Fior y Rick se despidieron en Geffen field ya que Rick tenía cosas que hacer aun allí y no podía acompañar a Fior. Fior iba a volver a Prontera caminando, como mandaba la prueba, Fue un camino largo plagados de peligros pero Fior consiguió llegar a  pronto a los bosques de Prontera. Fior estaba agotado y tenia mucha hambre por lo que se sentó en un gran árbol de manzanas cogió algunas y se las comió, como aun quedaba tiempo para que terminara el tiempo de la prueba Fior se echo una siesta. Fior estaba durmiendo plácidamente en aquel árbol cuando sintió... el filo de una espada clavarse en su estomago... ¿era un sueño era realidad. Que había pasado? Fior instintivamente saco su espada y su agresor saco la suya del cuerpo de Fior. Fior no podía ver con claridad pero se defendía de los ataques como podía cuando ya casi no podía más Fior tuvo un golpe de suerte, su enemigo se resbalo y Fior pudo clavar su espada en su  corazón su agresor y él cayeron en el suelo... Fior había perdido ya mucha sangre por lo que no tardo en morir luego murió su enemigo y los dos formaron un mar de sangre en aquellas verdes hojas del bosque de Prontera. Estuvo tan cerca que terminar la misión pero aquel bandido lo mato a traición.

¿Sera este el fin de Fior?
¿Acabaran aquí las aventuras de este joven?
¿Qué pasara en el próximo capitulo?
¿En el próximo capitulo sera el funeral de Fior o sera otra cosa?   
¡No se lo pierdan!

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 15:41:03 pm »
Capitulo 6: ¿Un... sueño?

Lion: Fior, Fior... ¡Fior despierta!
Fior se levanta sobresaltado de la cama todo sudado. No se lo podía creer... todo fue un sueño ¿no había muerto? Pero todo fue demasiado real, cómo era posible... Fior no estaba muy seguro de si fue un sueño... algo andaba mal eso no podía ser un sueño, demasiado real demasiado doloroso...
Fior se levanto de la cama se dio una ducha y se vistió.

Sus padres lo esperaban impaciente para ir con él hacia el congreso de knight de Prontera. Una vez en el congreso Fior se llevo una mala sorpresa Laures (El que dio el discurso en el otro capitulo) estaba diciendo exactamente lo mismo que... la otra vez. Era eso posible, Fior empezó a preguntarse si había sido un sueño. Cuando termino el discurso Fior aun estaba más sorprendido la prueba que tenía que hacer era la misma que la otra vez. Fior no sabía que hacer y entre todas las dudas que tenía un rayo de esperanza le alumbro el camino, Fior vio a Rick. se dirigió, corriendo, donde se encontraba Rick y cuando llego lo asalto con un montón de preguntas. Rick tuvo que calmarlo y luego le pregunto que le pasaba. Fior habla sobre todo lo que le había pasado “supuestamente” con Rick y este le dijo: Yo ayer estuve en Prontera todo el día y no me acuerdo de haberte visto otra vez desde lo de Anubis. Fior no podía creerselo, Rick no se acordaba de nada. Fior sabía que eso no podía ser un sueño, fue tan real y además el discurso fue idéntico. Fior hablo un poco más que Rick para ver si recordaba algo o podía darle alguna pista de lo que había pasado, pero este no pudo darle explicación. Fior se quedaba sin tiempo pronto tendría que partir hacia Geffen field si quería pasar la prueba, aunque después de lo que le paso no sabía si quería volver a hacerla. Fior pidió consejo a Rick sobre lo que tenía que hacer: volvía a hacer la prueba o no la hacía. Este le contesto: “puede que de verdad ayas muerto, puede que de verdad ya ayas hecho la prueba y que algo o alguien te aya dado una nueva oportunidad para tomar la decisión correcta. Fior yo creo que tu camino es el de hacer grandes cosas en este mundo, porque tienes talento, valor y fuerza pero sobretodo tienes un corazón noble. No seré yo quien te diga cómo lo tienes que hacer. Pero si lo que me cuentas es verdad entonces tomaste el camino equivocado y te han dado una nueva oportunidad. Deberías pensar muy bien que aras, el camino que tomes tendrá consecuencias y tendrás que cargar con ellas por el resto de tu vida”. Fior agradeció a Rick su ayuda y las palabras tan inspiradoras que le dijo se quedo meditando unos segundos y dijo: “No se sí lo que voy a hacer sera lo correcto pero ya he tomado el camino para hacerme knight... y salió mal. Después de que haga esto no se cómo reaccionaran mis padres pero es lo que tengo que hacer. (Fior dirigió una firme mirada a Rick y dijo) Rick se mi tutor cuando me convierta en... (Fior no pudo terminar la frase, porque su padre estaba de tras de él llamándolo. Fior se volteo y lo saludo se dirigió hacia él, pero antes de llegar mira para a tras y con una firme mirada hizo comprender a Rick la frase que dejo a medias. Cuando llego al lado de su padre este lo tiroteo a preguntas: “¿Por qué no has partido ya? ¿Qué hacías con ese paladin?”. Su padre estaba enfadado Fior hacía tiempo que tenía que haber partido y además lo pillo hablando con un paladin, la clase de persona que más odia su padre). Fior se quedo callado hasta que su padre dijo: “qué tienes que decir al respecto Fior”. Fior contesto: “padre no quiero ser knight, ese no es mi camino ya lo he intentado y he fracasado”. Lion se quedo callado, sorprendido... era posible lo que le estaba diciendo su hijo. Cuando reacciono dijo: “estas bromeando ¿no?. Qué ya has probado ese camino pero que dices te has vuelto loco. Fior le contesta: “Aunque lo que más me duele en este mundo es defraudarte no puedo luchar contra mi destino. Nadie me a embaucado, nadie me esta obligando este camino lo he escogido yo por mi cuenta... y me gustaría que lo aceptaras. Tras decir esto último, Lion abraza a a Fior fuertemente y cuando lo suelta le dice: “Hijo mío, me has decepcionado nunca podre volver a verte a la cara. Para mí, tú estas muerto. Nunca más vuelvas a presentarte en mi casa. Le diré a tu madre que has muerto en la misión y espero que no lo desmienta, es lo mejor para todos... que te valla la vida” y con estas últimas palabras Lion se dio la vuelta y dejo a Fior con las lágrimas en los ojos. Fior estaba desolado, triste, rabioso... pero sabía desde un principio que ese sería su destino al elegir el camino de ser crusader. Fior se acerco a Rick y le dijo que por favor le llevara a la iglesia y que le ayudara a inscribirse en la prueba de crusader, ya que si no eras presentado formalmente por un crusader o paladin no te aceptaban para la prueba. Rick lo ayudo y lo consoló ya que Fior le contó lo que paso con su padre.

Una vez en la iglesia, el cura le dijo a Fior que para ser crusader lo único que tenía que hacer era prometer ante dios que siempre seguiría un camino noble, que ayudaría al prójimo sin esperar nada a cambio, que nunca le negaría un trozo de pan a un hambriento y que seguiría el camino que dios le pusiera sin oponerse. Fior se lo pensó unos momentos, pero todo lo que había dicho el cura que tenía que hacer ya lo hacía y dijo que sí. El cura le dio una armadura, una espada y un escudo santificados. Ahora comenzaba el verdadero viaje de Fior. Rick le dijo  Fior que lo mejor sería irse de Prontera allí solo tendría problemas, Fior estaba de acuerdo pero no tenía un lugar donde ir. Rick le dijo que en alberta tenía una casa que no usaba y que se la podía regalar a cambio de que pasara una prueba. La prueba consistía en ir arc dungeon y pasar allí la noche, Rish no entendía a que venia esa prueba, pero no tenía más opción que aceptarla.

Una vez llegaron a orc dungeon Rick se despidió de Fior, pero este antes le pregunto el por qué de esa prueba, Rick simplemente contesto: “El camino de un siervo de dios es acabar con la oscuridad pero para ello debe estar rodeado de ella y no caer en su tentación”. Con esas palabras Rick se despidió de Fior y lo dejo solo. A Fior no le hacía mucha gracia quedarse solo en ese lugar y más después de lo que le paso la última vez. Fior estuvo un rato buscando en aquella maloliente cueva un sitio donde poder pasar la noche, camino mucho tiempo, se perdió varias veces encontró la salida  incontables veces: hasta que se conocía por completo la cueva. Aunque no encontró ningún sitio para pasar la noche, solo vio algún que otro monstruo y hordas de monstruos que le sirvió para aumentar su fuerza y practicar habilidades de crusader. Cuando ya estaba entrada la noche a Fior  empezaba a dolerle mucho las piernas, las pesadas armaduras y a aquel gigantesco escudo hacían un peso de 40 kg y no estaba acostumbrado a llevar tanto peso encima. Se sentó en una piedra que había cerca de un arrollo de agua en las que tenía planeado descansar unos minutos pero sin darse cuenta se quedo dormido... 

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • Guild: Endziel™
Re: al temaa
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 15:57:02 pm »
e.e eso no se hace casi nos matas de un infarto xD pero como todos sabemos Rick paso por el lugar y dijo -o no Fior amigo! Pero no te preocupes yo te ayudare- y saco las esferas del dragon(las cuales andaba buscando en orc dungeon y Shen Lon revivio a Fior....... Ok no xD
bueno esperamos el siguiente cap     

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2012, 15:58:46 pm »
Capitulo 7: Una tenebrosa noche...

Voz misteriosa: Fior, Fior, Fior levantate vamos Fior tienes que levantar te... o sí no vas a morir

Fior se levanta sobresaltado por el susto que le dio aquella extraña voz. No tuvo mucho tiempo para reaccionar cuando se le abalanzaron tres orc zombie, pero Fior pudo reaccionar a tiempo y vencerlos sin problemas. Tras derrotar a los monstruos que le atacaron Fior se sentó otra vez en la piedra donde se quedo dormido para reponerse de aquel extraño suceso. Después de descansar un rato y de pensar en el extraño sueño que había tenido y que le salvo la vida decidió irse a buscar otro lugar para descansar. Fior no tardo mucho en encontrar más enemigos que fue venciendo algunos con problemas y otros sin esfuerzo. Rápidamente las fuerzas y energías de Fior estaban cayendo. El no comer ni descansar y el no parar de luchas contra los monstruos que salían lo estaban cansando rápidamente. Lo único que le reconfortaba en aquella cueva demoniaca era el saber que después de esa noche su nueva vida comenzaría y que cumpliría su destino fuera cual fuera.... Tras vencer a más de 30 monstruos Fior estaba completamente agotado y sin fuerzas, sin nada que comer Fior estaba prácticamente en las últimas. Cerro los ojos y dejo que su cuerpo cayera bruscamente en el suelo, luego se durmió sabiendo que muy posiblemente no volvería a ver la luz del día.

Voz extraña: Fior, Fior... por qué duermes. Qué haces sigue tu camino no puedes morir aquí si lo haces... todo lo que has hecho sera inútil, jejeje tan inútil como tú. Eres un perdedor Fior (esto último lo dijo con una voz burlona y riendo malévolamente.

Fior sintió un duro golpe en el costado y se despertó de golpe. Cuando se espabilo dirigió su mirada hacia todos los lados para ver que o quien lo había golpeado, pero no vio a nadie más allí. Fior decidió que caminaría un poco más, pero su caminata fue breve al girar una esquina se encontró con  algo increíble, una hermosa joven estaba en la misma roca donde él se quedo dormido. La joven era hermosa con una larga melena color plata, unos ojos pequeños rojos como la sangre. Fior se quedo paralizado no podía creer lo que estaba viendo, la joven estaba comiéndose... un orc zombie. Fior quería salir corriendo de aquel lugar, pero no podía moverse las piernas no le respondían. La joven no tardo mucho en percatarse de Fior y nada más verlo se abalanzo hacia él. Habría una distancia de unos 30 metros, pero ella los recorrió en apenas 6 segundo. Fior no tuvo tiempo para reaccionar cuando la joven o mejor dicho monstruo lo estampo contra la pared, haciendo que Fior perdiera el conocimiento. Tras aquel duro golpe Fior tardo en despertarse, pero cuando lo hizo su situación era increíblemente mala. Se encontraba en una especie de fiesta de monstruos y él era el plato principal, cosa que pudo adivinar porque se encontraba asándose en una barbacoa (La barbacoa es de esas que tiene un palo sujeto por otros dos que da vueltas. No sabía muy bien cómo describirla) inmediatamente Fior empezó a moverse y retorcerse para librarse de ser asado. Todos los monstruos se dieron cuenta de que Fior intentaba escapar y lo acorralaron. Fior pudo librarse de aquellas cuerdas que lo ataban y salir corriendo como el rayo. Fior corrió y corrió sin mirar a tras, hasta que ya no pudo más y tuvo que parar. Fior miro hacia todos los lados y al ver que no había ningún monstruo dio un suspiro de alivio. Fior miro el reloj y se dio cuenta de que ya era por la mañana había pasado la prueba... pero se había perdido. Qué haría no sabía cómo salir de ese lugar y tenía mucha hambre. Fior decidió caminar un poco por el lugar, para ver si encontraba algún lugar conocido por el cual poder guiarse hacia la salida. Fior caminó y caminó sin encontrar ningún lugar que conocido, pero por desgracia para él los monstruos lo encontraron un par de veces y Fior tenía que salir corriendo para que no lo cazaron. Cada vez estaba más agotado y perdido y cada vez su tripa hacía más ruido. Fior ya apenas podía caminar, su vista estaba nublada, sus reflejos eran inexistentes, su fuerza nula... por lo que cayó desmayado en el suelo.

(al rato)

Voz de mujer: Venga, vamos come, lo necesitas estas muy débil (decía mientras intentaba que Fior tragara una cucharada de sopa)
Fior: quien eres. Qué a pasado. Donde estoy
Violeta: Soy Violeta, una priest. Te he encontrado casi moribundo tirado en el suelo y te he sacado de aquella dungeon. (Descripción de Violeta: una chica un poco más baja que Fior mediría 1,70 m; rubia, con grandes ojos de color verde perla, delgada y muy hermosa...)
Fior: La dungeon (Fior se levanta sobresaltado, por el miedo de que los monstruos volvieran a por él) tengo que salir, tengo que salir de aquí
Violeta: calma te, calma te. No te preocupes no pasa nada
Fior: (Miro a su alrededor y vio que no se encontraba en aquella cueva demoniaca) Donde estoy, yo estaba en orc dungeon hace un momento ¿No?
Violeta: Hace un momento no,  ya hace un par de horas que te he sacado de aquella cueva. Dime qué te a pasado.
Fior: Pues no lo se... estaba. Bueno da igual, gracias por ayudarme (Fior intento ponerse en pie pero un fuerte dolor corporal no se lo permitió) AAA. Mi cuerpo lo tengo destrozado, me duele todo
Violeta: tranquiliza te, estas bastante lastimado. Has tenido que hacer muchos esfuerzos para acabar de esta manera
Fior: bueno supongo que sí. He pasado una mala noche jeje
Violeta: pero por qué estabas en esa cueva y en esas condiciones
Fior: bueno es una larga historia, pero para abreviar si conseguía pasar la noche allí, conseguiría una casa
Violeta: una casa... has pasado la noche en esa cueva por una casa. Pero que tipo de prueba es esa
Fior: bueno eso también es una larga historia, pero digamos que me he quedado sin un lugar al que poder llamar hogar... lo he perdido todo, a cambio he ganado... quien sabe
Violeta: No te entiendo chaval. Bueno, hay gente muy rara
Fior: pues la verdad es que sí jeje
Violeta: jeje
Fior: lo que no entiendo es cómo has podido traerme hasta aquí tú sola
Violeta: bueno me a ayudado Ardgue. Mi compañero de viaje
Fior: ¿Ardgue? Qué tipo de nombre es ese
Violeta: bueno es el que le puse ¿Algún problema?
Fior: el que le pusiste... que o quien es Ardgue
Violeta: Ardgue es mi mascota. Un orc warrior
Fior: increíble tienes a un orc warrior como mascota. ¿Pero donde esta?
Violeta: no se encuentra aquí esta recogiendo unas hierbas en el campo
Fior: ¿unas hiervas?... ¿un orc warrior recogiendo hierbas? Valla que denigrante ¿no?
Violeta: ¿denigrante por qué? Qué pasa porque sea un orc warrior ya no puede ser amable o recoger hierbas. Tiene que ser por fuerza un monstruo sin corazón, malvado y que solo desea luchar. Pues Ardgue no es así, para que te enteres
Fior: lo siento. Es solo que me pareció que un orc warrior recogiendo hierbas sería sujeto de burlas y mofas... perdona me, no debí haber dicho eso
Violeta: yo también lo siento. No debí haberme puesto así, pero es que como has dicho siempre se han metido con Ardgue por no querer pelear, ser amable y ser un orc warrior que prefiere la paz a la guerra
Fior: habrá tenido una vida difícil Ardgue. Pero cuenta me cómo es que encontraste a Ardgue
Violeta: bueno, un día de pequeña recogiendo flores en el bosque, me ataco un monstruo intente escapar, pero me dio alcanza y me hizo una herida en la pierna. Creía que ese sería mi fin, pero Ardgue salio de la nada y derroto al monstruo. Luego me ayudo a curarme la herida. Desde ese día siempre iba a visitar a Ardgue al bosque, pero un día los de su tribu nos vieron junto y expulsaron a Ardgue de la tribu por hacer amistad con una humana. Después de eso Ardgue y yo nos hicimos compañeros de viaje, pero daba igual al lugar que fuéramos siempre había problemas, sino era por que temían a Ardgue era porque lo querían matar o sobre todo porque se burlaban de él por ser amable y bondadoso... lo llamaban el orc  con pañales, el orc cagón, el orc princesa... y cosas por el estilo
Fior: habrás tenido muchos problemas... pero eso es lo que fundo los pilares de vuestra amistad. Estoy seguro que Ardgue te aprecia tanto como tú a él
Violeta: de eso también estoy segura yo, jejeje
Fior: bueno, gracias por ayudarme pero tengo que partir hacia alberta (Fior intenta levantarse, no lo consigue un fuerte dolor muscular se lo impide) AAA, mis piernas
Violeta: tranquiliza te, no estas en condiciones para ir a ningún lado. Descansa aquí unos días hasta que te recuperes
Fior: pero no quiero causarte más problemas. Ya has hecho mucho por mí. No quiero abusar de tu hospitalidad
Violeta: no te preocupes, soy una priest esta es mi función, ayudar a los demás. Así que queda te aquí hasta que te recuperes del todo. Además solo serán unas semanas
Fior: unas semanas, tanto tiempo. Segura
Violeta: bueno, tu cuerpo a estado al limite. Te has sobre esforzado demasiado por lo que tendrás una largar recuperación
Fior: esta bien, como digas. Descansare aquí hasta que me reponga. Gracias por todo
Violeta: de nada. Como ya te he dicho es mi función como priest, la de ayudar a los demás
Fior: tu función como priest, eso me suena. Estuve en una situación parecida hace algún tiempo y fui salvado por una crusader. Parece que no paran de salvarme
Violeta: bueno, eso sera porque eres un cabezota que no tiene miedo al peligro y se mete en más problemas de los normales. ¿Me equivoco?       
Fior: no has acertado en todo jejeje

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 18:24:52 pm »
Capitulo 8: Una rápida recuperación y...

Fior apenas lleva unos días de descanso, medicinas, y masajes y prácticamente esta recuperado. Fior a tardado menos en recuperarse de lo que dijo Violeta y últimamente a empezado a entrenar en el bosque. Cosa que a Violeta no le agrada ya que teme que se lastime, porque no esta recuperado del todo. Fior esta pensando en que ya tendría que irse no quiere seguir molestando a Violeta y se siente mucho mejor. Además hace tiempo que tenía que haber hablado con Rick sobre lo de la casa, pero antes de partir, quiere agradecerle de algún modo a Violeta todo lo que a hecho por él, por lo que esta cazando todo tipo de monstruos y vendiendo lo que consigue para comprarle algún regalo.

(Unos pocos días después)

Violeta y Fior se encuentran cenando tranquilamente, después de comer Fior ayuda a Violeta a lavar los platos, como cualquier hombre del siglo XXI, después de terminar de lavar los platos Fior le dice a Violeta que se ira pronto y le da un colgante de perlas. Violeta lo único que hizo fue darle una bofetada. No se lo creía le regala un valioso collar por todo lo que hizo por él y la da un guantazo que le hizo ver el sol, las estrellas y la luna al mismo tiempo. Violeta se fue a su habitación y Fior a la suya sin entender muy bien que había pasado. Esa noche a Fior se le hizo eterna no parecía que fuera a quedarse dormido y tampoco parecía que el sol fuera a salir. Tras aquella larga noche en la que Fior no pego ojo, el día pintaba negro y con riesgo de lluvia de bofetadas por parte de Violeta. Con los primeros rayos de sol que entraron por la ventana Fior se vistió y decidió salir a cazar así haría tiempo hasta que se despertara Violeta y podría pensar un poco, pero cuando salio del cuarto se encontró con Violeta, que por las ojeras que tenía parecía que tampoco había dormido aquella noche. Fior y Violeta se miraron unos instantes, hasta que Violeta se acerco a Fior y le dijo: “toma aquí tienes tu colgante, no lo quiero y preferiría qué si tantas ganas tienes de irte te fueras lo antes posible). Fior no entendía muy bien a qué bino esas palabras, pero no quería problemas y mucho menos quería discutir con Violeta ya que ella lo ayudo mucho. Fior cogió sus pertenencias y el colgante que le compro ya que Violeta no lo quería. Cuando estaba a punto de salir por la puerta vio que a Violeta le caía una lágrima de la cara, que corriendo se seco disimuladamente. Fior miro fijamente a Violeta y le pregunto el por qué de todo aquello, que fue lo que le molesto y ella solo dijo que se fuera que no quería a alguien que no la entendiera viviendo con ella. Fior dejo caer la mochila al suelo y se acerco a Violeta, esta se echo un poco para atrás, pero este la agarro fuertemente de los brazos y dijo: “si quieres que me valla, dime que es lo qué te pasa”. Ella empezó a llorar y se echo en los brazos de Fior. no entendía nada de lo que estaba pasando, pero abrazo a Violeta para consolarla y esta lo miro con los ojos húmedos y le dijo: “No quiero que te vallas, se que has estado poco tiempo aquí, pero eres la primera persona que se porta bien conmigo desde hace mucho”. Fior esta perdido, qué él se porto bien con ella, pero sí ella fue la que lo cuido y rescato. Violeta no soltaba a Fior y este cada vez sentía más necesidad de abrazarla, acariciarla... besarla. Tras un buen rato de sollozos por parte de Violeta, Fior le pregunto a qué se refería con que él se porto bien con ella, y ella le contesto que siempre a sido marginada por no tener padres, por ser pobre, que nunca nadie la ayudo en nada y que con él sentía que esos malos recuerdos eran cosas del pasado, el fue la única persona de las que ayudo, que de corazón le dio las gracias. Pero eso no respondía las dudas sobre el bofetón que le dio a noche y cuando le pregunto sobre esto. Ella respondió, que sintió que todo fue mentira que nunca le importo nada lo que ella hizo por él, que se iba a ir sin más y que al regalarle el collar sintió que era como un pago por un servicio de un medico, que la única persona que creía que le dio las gracias de verdad la estaba pagando por un servicio y que no le importo nada lo que ella hizo por él. Fior pensó que lo que estaba diciendo era una tontería, él no quería pagarle por lo que hizo por él, solo quería hacerle un regalo. No se dio cuenta hasta ese momento, pero Fior tenía a Violeta encima suya, y violeta llevaba una camisa con la que sus senos se le marcaban bastantes. Tras darse cuenta de este hecho empezó a excitarse. Fior miro muy serio la cara de violeta y esta lo miro a él con una cara muy triste. Acto seguido Fior acerco sus labios a los de Violeta, pero esta se echo para atrás un poco, este cogió y la agarro fuerte acercándola hacia él. Violeta se resistía un poco, pero tras un beso de Fior en su cuello, se tranquilizo. Fior empezó a tocarla por todas partes y ella solo dejaba salir algún gemido a sollozo de vez en cuando. Tras un rato Violeta se calmo y empezó a "jugar" con Fior. Él la miro apasionadamente y la beso varías veces. Esa tarde no paso mucho más, pero fue el comienzo de una bonita relación...

(Una semana después)

Violeta y Fior pasan más tiempo juntos que nunca. Fior a abandonado cualquier idea de irse y dejar a Violeta, su vida se esta tornando monótona y tranquila aveces echa de menos ir a parties y vivir aventuras, pero piensa en que a ganado a una bella mujer y que eso lo compensa. Fior hace poco a intentado ir un poco más lejos con Violeta, pero esta no lo deja y esta haciendo que Fior se desespere. Sus impulsos apenas lo dejan pensar en otra cosa, pero intenta controlarse.

(Dos semanas después)

Fior a estado muy insistente últimamente con Violeta en el tema de llegar al final, en la relación, pero esta no quiere dar el siguiente paso aun, por miedo. Tras varios intentos fallidos por parte de Fior, que sí una cena romántica, un paseo a la luz de la luna por el bosque, una serenata, etc. lo único que a conseguido es tener menos dinero y más ganas, pero Fior no solo busca en Violeta “eso” Fior quiere a Violeta de verdad, siente un gran amor por ella que crece cada día más como su desesperación por tenerla entre sus brazos, cosa que hace muy a menudo, pero no como el quisiera. Violeta es una mujer muy sensual y siempre vuelva loco a Fior con sus vestidos cortos y camisetas que dejan ver todo. Esta ropa se la pone solo y para el disfrute de Fior haciendo que este cada vez que la ve, inevitablemente la bese y la acaricie muy sensualmente. A ella también le gusta eso, pero Fior siempre acaba fastidiándola de algún modo, intentando hacer “eso” con ella. Aunque nunca lo consigue y después siempre suele haber alguna discusión.y luego a Fior le toca rascarse el bolsillo y comprarle algún regalo a Violeta para que lo perdone.
 

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2012, 12:52:44 pm »
Capitulo 9: Una mágica serenata.

Fior está más insistente que nunca con Violeta para hacer “eso”, y esta ya casi esta convencida. Fior tiene un plan perfecto para hacer que Violeta por fin se decida. Va ha ir de viaje a Goryun dungeon. A oído que recientemente a aparecido un nuevo monstruo con forma de árbol, y que estos monstruos saben hablar. Se dice que estos monstruos son amables con las personas. Fior quiere pedirle a los arboles que le canten una serenata a Violeta, ya que también a escuchado que estos árboles tienen una fabulosa voz para cantar. Fior esta esperando que se acerque el día de “la luna de los enamorados” (un mágico día en el que la luna se tiñe de un color rosado muy pálido y se dice que es el día perfecto para declarar tu amor). Aun faltan dos meses para que llegue ese día por lo que Fior no quiere fastidiarla y esta intentando controlar sus impulsos. Cosa que le es bastante difícil ya que Violeta esta más provocativa que nunca y se le esta haciendo casi imposible. A falta de un mes para la llegada del día de la luna de los enamorados, Violeta esta muy rara parece enfadada por algo y Fior no sabe por qué. Cuando ya solo quedan 20 días para la llegada del tan esperado día Fior le dice a Violeta que tendrá que ir de viaje a Morroc, para hacer unas ventas. Violeta se a puesto hecha una fiera con Fior y no le le habla, pero a este no le importa ya que con la sorpresa que le tiene preparada todo se solucionara, según él.

El viaje fue fácil, llego sin problemas a Goryun dungeon y una vez allí busco a los árboles que cantaban. Le fue fácil encontrarlos y aun más fácil convencer a los árboles para que le hicieran el favor de darle una serenata a Violeta, pero a cambio los árboles le han pedido que caze algunos yoyos y se los regales después de la serenata. Fior acepto el trato y con un grupo de 10 árboles cantantes se dirigió de vuelta a casa. Llego un día antes de los previsto y tuvo que parar en el bosque para poder darle la sorpresa el día que él quería. Tras descansar en el bosque por un día llego el momento de llegar a su casa por fin y todo fue como él esperaba. Violeta estaba en el jardín y él apareció con los árboles cantantes y con una mágica serenata hizo temblar a Violeta, esta se le echo a llorar encima de él. Fior no entendia muy bien que estaba pasando, Violeta no tenía que llorar sino alegrarse. Tras calmar a Violeta, esta le explica que creía que se había aburrido de ella ya que últimamente no le hacía caso y no la miraba. Este le explico que todo era parte de su plan, que hacía eso porque no quería fastidiarla y que se enfadara con él. Bueno lo que paso esa noche es “un secreto”.

(Al día siguiente)

Violeta se despertó antes que Fior, pero se quedo en la cama con él hasta que Fior se levanto. La mañana fue un poco rara, ninguno de los dos hablaba. La noche fue mágica, pero la mañana más fría que ir sin ropa a Ice dungeon. La tarde también fue fría y aquella noche ni siquiera durmieron en la misma cama. A la mañana siguiente Fior se levanto muy temprano para prepararle un desayuno a Violeta. Cuando se lo llevo a la cama, Violeta no dijo nada se comió el desayuno le dio las gracias a Fior y salio a pasear al bosque. Fior no sabía que hacer, empezaba a creer que hizo algo mal aquella noche y que por eso Violeta estaba enfada. Tras pensarlo un poco Fior decidió que lo mejor sería hablar con ella cuando volviera del paseo. La estuvo esperando un par de horas, pero al ver que no venía empezó a preocuparse. Entonces Ardgue entro muy apurado a la casa, instintivamente Fior sabía que algo andaba mal. Ardgue le hizo señas a Fior para que lo siguiera y este lo siguió, hasta que llego a un acantilado por el que se había caído Violeta. Violeta estaba inconsciente, pero el vestido se le había enganchado a una rama. El acantilado era muy rocoso y vertical, bajar por el sería muy difícil. Fior se amaro con unas lianas, que cogió de los arboles, y luego empezó el descenso para rescatar a Violeta. No tuvo ningún problema para bajar y cogerla, pero al despertar Violeta y encontrarse en esa situación se asusto e hizo tambalearse a Fior por lo que las lianas se rasgaron y casi se parten. Fior calmo a Violeta y después empezó a subir lento pero seguro. Una vez consiguió llegar arriba, abrazo fuertemente a Violeta y se echaron a llorar los dos. Fior podría haber perdido a la mujer que ama y esta podría haber perdido la vida. Tras llegar a casa Fior y Violeta estaban muy callados. Ninguno de los dos decía nada y había un silencio muy incomodo hasta que tuvieron esta conversación iniciada por Violeta:

Violeta: te... gusto
Fior: ¿si me gusto... qué?
Violeta: lo de las otra noche
Fior: te refieres a lo... de nuestro encuentro intimo
Violeta: sí. Te gusto
Fior: por qué lo preguntas. Claro que me gusto, pero y a ti
Violeta: no, no me gusto. Me dolió bastante
Fior: lo siento, pero es normal la próxima sera mucho mejor. Por eso estabas tan enfadada
Violeta: no, es que... no sabía muy bien que decir y por eso me comporte de esa manera
Fior: bueno, yo tampoco sabía muy bien que decir. Creo que los dos tendríamos que haber hablado de esto antes
Violeta: gracias
Fior: ¿Gracias?... por qué
Violeta: porque me has salvado la vida
Fior: no hace falta que me las dé. Solo hice lo que tenía que hacer. Eres la mujer a la que amo y no podría dejar que te pasara nada       

Tras esta conversación Fior y Violeta arreglaron todos sus problemas.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2012, 15:47:00 pm »
Capitulo 10: Una noticia inesperada...

El día comenzó como cualquier otro, Fior se levanto junto a Violeta y como todas las mañanas empezaron su ritual matutino que consistía en darse besos y caricias. Después de ese “maravilloso” ritual, Fior y Violeta desayunaron tranquilamente y fueron a pasear al bosque para recoger frutos y cazar algún monstruo. Volvían del bosque a cosa de las 2 de la tarde y Violeta preparaba el almuerzo mientras Fior iba a vender lo que había conseguido de los monstruos que cazo, realmente no era gran cosa y solo le daban el dinero suficiente para comprar algo para la cena y poco más. Cuando Fior volvía a casa más o menos a las 3 Violeta ya había hecho el almuerzo, después de comer Fior y Violeta “descansaban” un poco en la cama. Después otra vez volvían al bosque y recogían frutos y volvían a cazar. Fior volvía a ir a vender los objetos conseguidos para comprar algunas cosas necesarias y Violeta hacía la cena. Cuando Fior volvía los dos cenaban y luego se acostaban: y de esa manera transcurrían los días de Fior, volviéndose monótonos y aburridos, haciendo que poco a poco echara de menos ir de parties, vivir aventuras, sentir miedo frente a  poderosos enemigos...

Los días fueron pasando y se convirtieron en semanas y en el trascurso de estas Fior fue cambiando de ánimos mientras se acordaba de todo lo que ya no hacía. Fior estaba malhumorado casi todo el tiempo y muchas veces pagaba su frustración con Violeta, haciéndola llorar muchas veces. Aunque después se sentía fatal el daño ya estaba hecho. Estas continuas peleas, hizo que Violeta y Fior se distanciaran un poco.

Los días siguen pasando y la frustración de Fior no hace más que crecer y cada vez tiene más roces con Violeta. La preciosa pareja que hacían se esta rompiendo y a ninguno parecía importarle.

Han pasado 2 meses desde el inicio de las discusiones y cada vez son más fuertes, pero no suelen durar mucho ya que, en medio de la pelea a Violeta o le dan mareos o vómitos. Fior esta empozando a preocuparse por este hecho y a decidido llevar a Violeta al medico aunque esta no quiere ir ya que no le gustan los médicos, ella es priest y visitar a un medico es como decir que no sabe cumplir sus funciones. Tras mucho, mucho insistir Violeta ni siquiera se plantea ir, y los vómitos y mareos no cesan, esto a hecho que sucedan menos peleas entre los dos, pero aun así también a hecho que Fior este muy preocupado por la salud de Violeta. Fior intenta ayudar a Violeta en todo lo que puede para que ella descanse y no se sobre-esfuerce, pero ella insiste en que no le pasaba nada y que puede hacer sin problemas sus labores. Este insistía un poco, pero al final Violeta acababa haciendo lo que quería.

Violeta parecía que estaba empeorando cada día más y la preocupación de Fior llego a tal punto que decidió que si Violeta no quería ir al medico, el medico tendría que venir a la casa, cosa que por aquel entonces era muy caro y Fior no tenía mucho dinero así que empezó a cazar sin descanso día y noche para conseguir muchos objetos que vender y poder pagar a un medico para que examinara a Violeta. No tardo mucho en conseguir el dinero, privándose de algunos lujos los pocos que tenía. Una vez que consiguió el dinero le dijo a Violeta que iría a buscar a un medico para que la examinara, pero esta se puso hecha una fiera y empezó una gran discusión entre los dos. La pelea parecía que no se iba a resolver, pero Fior estaba decidido a que a Violeta la viera un medico. En el trascurso de la discusión Violeta le dio un guantazo a Fior y este fue a darle otro a ella, pero se quedo con la mano levantada al ver que Violeta lo miraba asustada, seguramente por le miedo de ser golpeada, Fior no podía creer lo que estaba a punto de hacer iba a golpear Violeta, la mujer que amaba. Fior bajo el brazo y luego abrazó a Violeta y le pidió perdón. Violeta no respondía se quedo como paralizada por unos instantes y luego dijo: “No necesito que venga ningún medico. Sé lo que tengo... estoy embarazada de dos meses”. Fior se quedo petrificado. Ninguno de los dos dijo nada por un buen rato, solo se quedaron abrazados. Después de recuperarse del impacto Fior le dijo a Violeta que desde cuando sabía que estaba embarazada y esta contesto que desde hace tiempo. Este la soltó y le dijo que si tenía pensado decírselo algún día. Fior parecía bastante enfadado y Violeta entendía que lo estuviera. Violeta contesto a la pregunta de Fior diciendo que tenía miedo. Miedo de que al enterarse la culpara por destruir sus sueños. Ella sabía que Fior estaba enfadado por que quería ir de aventuras otra vez y no quería retenerlo a su lado sabiendo que eso lo haría infeliz y de esa manera se lo hizo saber a Fior. Este volvió a abrazarla muy tiernamente y le dijo que era verdad que quería ir de aventuras otra vez, pero que la mayor aventura que podía vivir sería tener un hijo con ella y que lo perdonara por todo lo que la había hecho sufrir. Esta también le pidió perdón y los dos se echaron a reír al darse cuenta de la estúpida pela que habían tenido.   

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Otra vez de vuelta
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2012, 13:10:56 pm »
Capitulo 11: “Proposición”

Fior: Violeta quieres... casarte... con... conmigo. No eso suena muy típico. Qué tal, Violeta amada mía... te... te... quier... pero por qué estoy tan nervioso, sí solo estoy ensayando. Bueno, tendré que intentar relajarme un poco

(Fior estaba solo en el cuarto practicando el discurso de su proposición de matrimonio cuando entra Violeta)

Violeta: ¿qué haces cariño? ¿con quien habas?
Fior: esto... emm... es que...
Violeta: ¿qué te pasa, por qué estas tan nervioso, tienes algo qué contarme?
Fior: (Qué hago. No puedo decirle ahora que quiero pedirle matrimonio). No, nada solo estaba pensando en voz alta
Violeta: seguro. No me estarás mintiendo, cariño (Dijo con un tono cariñoso, sonriente y amable)
Fior: valla, por qué estas de tan buen humor
Violeta: bueno, es que... estoy contenta
Fior: ¿contenta...? y eso
Violeta: cómo y eso. Es normal que este contenta. Tengo un hombre que me quiere, me cuida, me respeta, me mima y vamos ha tener un hijo junto...
(Fior se acerca a Violeta, le da un beso en la frente y la abraza, rodeándola con los brazos por la cintura)
Fior: bueno, sí te estoy engañando, pero no es malo. Te lo prometo... es un pequeño secreto
Violeta: pero car... hay, hay duele (Fior le dio un pellizco en el culo) tonto, me has hecho daño... no me vuelvas a hacer eso, imbécil (Decía mientras abrazaba más fuerte a Fior teniendo cuidado de no estrechar mucho su barriga con la suya) de verdad que no es malo, no puedes contármelo
Fior: deja que me guarde este secreto un tiempo más, por favor.
Violeta: bueno, si tú me dices que no es malo, te creo
Fior: (Salvado. Que bien que el embarazo le a cambiado el humor para mejor) dime quieres hacer algo especial hoy     
Violeta: ¿algo especial? ¿por qué...?
Fior: ¿cómo que por qué? Hoy es tu cumpleaños ¿no?
Violeta: sí, bueno, pero... realmente no quiero hacer nada
Fior: vamos, de verdad que no quieres hacer nada. Pídeme lo  que sea
Violeta: bueno, puede que sí haya algo que quiero hacer
Fior: y bien, ¿qué es?
Violeta: umm... con esto del embarazo se me están empezado a hinchar los tobillos... quiero un masaje de pies
Fior: ¿un masaje? Bueno, ¿si eso es lo que quieres? 

(Pocos días después)

Fior: (bien, definitivamente le voy a pedir matrimonio a Violeta, de una manera espectacular)
Dependiente: ¿puedo ayudarlo en algo?
(Fior se encontraba en una tienda de vestidos de trajes, y estaba hablando con el dependiente)
Fior: bueno, podría decirme cuanto cuesta un traje...
Dependiente: un traje. Bueno, depende para qué lo quiere
 Fior: le voy a pedir matrimonio a mi novia
Dependiente: aahh, valla esa en una noticia genial. Que bien por usted. Bueno, para ese evento creo que le recomiendo... ummm, siga me
(El dependiente lleva a Fior a la trastienda y saca, de una especie de cajón, una caja blanca. El dependiente la abre y Fior puede ver que es un precioso traje de color blanco con algunas decoraciones azules)
Dependiente: y, bueno, que le parece
Fior: wow, increíble. Este traje parece... “bastante caro”
Dependiente: jeje, pues no se equivoca, sí que vale caro. Pero creo que lo merece, es un magnifico traje perfecto para cualquier evento y además que es más importante que estar elegante un día tan especial
Fior: bueno, creo que tienes razón. Me lo llevo
 
(Unos días más tarde)

Fior: hola, podría decirme cuanto cuesta el servicio “Flower gold”
Dependienta: el servicio “Flower gold” es para una petición de matrimonio ¿no?
Fior: Sí
Dependienta: valla, que bien, el servicio cuesta 30.000 zeny
Fior: (Dios, que “clavada”) ¿Y en qué consiste?
Dependienta: Bueno, el servicio “Flower gold” es el mejor que tenemos. El día que usted diga iremos a su casa y la decoraremos con vistosas flores, prepararemos una esplendida comida, también habrá músicos y por último si todo sale bien (con voz picara) podrás rematar la noche en un cuarto de ensueño
Fior: ¿Un cuarto de ensueño?... ¿Qué quieres decir eso?
Dependienta: decoraremos el cuarto que usted nos diga de una manera muy especial, pero sera mejor que lo vea por usted mismo ese día
Fior: (aunque voy a tener que meterme a “conejillo de india” para la alchemist guild para poder pagarlo, creo que lo contratare) esta bien venga este día...

(Poco después)

Fior: Violeta, por qué no damos un pase por la ciudad
Violeta: qué... ahora. No tengo ganas
Fior: pero hace mucho que no damos un pase y además tienes que andas, es bueno para el embarazo
Violeta: pero, es que no tengo ganas
Fior: venga, vamos,
Violeta: pero por qué quieres ir tan repentinamente a la ciudad
Fior: no por nada (hoy vienen los decoradores tengo que sacarla de casa como sea). Es solo que hoy quería ir a pasear contigo a la ciudad
Violeta: vale, si no hay más remedio
Fior: (bien, lo conseguí)

(En la ciudad)

Violeta: oye, ¿vamos a alguna parte en especial?
Fior: no, por qué lo preguntas
Violeta: es que parece que quieres llevarme a algún sitio
Fior: (tanto se nota...) que va, que va... es tu imaginación
Violeta: bien, si tú lo dices

(Tras caminar un rato, Fior se para enfrente de una gran puerta con un cartel encima en el que pone “relax total”

Fior: ya hemos llegado
Violeta: ehh, qué
Fior: tenía una sorpresa para ti. Como se que el embarazo te tiene molido los tobillos, las piernas y demás... te he comprado un paquete “relaxo”
Violeta: ¿Un paquete “relaxo”? ¿qué es eso?
Fior: es un día entero de relajación. Con sauna, aguas termales, baños de barro y mucho más
Violeta: no hacía falta que me compraras algo así. Además habrá sido muy caro ¿no?
Fior (¿Caro? Un poco más y me explota la cabeza cuando vi el precio) no fue una oferta y me costo poco (Sí, y yo me lo cre)
Violeta: bueno, ya que lo has comprado... pero y tú
Fior: cómo que yo
Violeta: tú que vas a hacer. Bienes conmigo ¿no?
Fior: bueno, veras es que tengo cosas que hacer y además la oferta solo era para una persona
Violeta: cosas que hacer. Qué cosas
Fior: nada importante. Sólo unas cuantas cosas para ganar algo de dinero
Violeta: esta bien. Luego vienes a por mí
Fior: no, veras es que posiblemente tarde bastante en terminar lo que tengo que hacer. Cuando termines puedes venir sola a casa ¿verdad?
Violeta: sí, claro

(Fior deja a Violeta en el “cielo” y se vuelva a casa para recibir a los decoradores)

Fior: hola. Sois los decoradores ¿No?
(Dijo cuando abrió la puerta y vio a un grupo de personas con un montón de cajas)
Decoradora: sí, podemos pasar
Fior: claro, pasen

(Los decoradores empiezan a sacar todo tipos de objetos de las cajas, mientras los cocineros preparaban la cena)

(Unas cuatro horas después)

Decoradora: ya terminamos. Si esta todo a su gusto, nos vamos
Fior: (Con la boca abierta) sí, sí, claro pueden irse. Valla la casa esta irreconocible, que buen trabajo han hecho
Decoradora: Gracias, bueno, si todo es de su agrado entonces nos vamos. Pero una recomendación lo pasara mejor sí no entra a la habitación que decoramos se llevara una grata sorpresa, cuando entre con su prometida si es que acepta casarse con usted
Fior: estoy seguro de que lo ara. (Como para no hacerlo, esta embarazada)

(Un par de horas después vuelve Violeta y Fior la esta esperando en el jardín para darle la sorpresa)

Violeta entra primero y se queda paralizada. La casa estaba súper hermosa: las paredes tenían preciosos adornos de cristales con forma de corazón; de colores rojo, amarillo, azul, verde y rosa; también había pétalos rojos, rosas y amarillos en el suelo y con pétalos azules crearon un camino hacia la mesa donde iban a comer. En la mesa había de primer plato una sopa que parecía que brillaba, una pollo en el centro de la mesa relleno de los mejores condimentos, una botella de un buen bino y algunas flores de decoración.

Violeta: esto... esto... qué es
Fior: Violeta, espero que te guste. Me a costado mucho, pero creo que merece la pena
Violeta: ehh, qué, cómo, cuando... explica meló mejor
Fior: tengo algo que quiero decirte, pero lo are después de comer. Espera hasta entonces, por favor 
Violeta: qué quieres decirme, estoy muy confusa
Fior: espera un poco y ya veras. Vamos a cenar

(Violeta parecía un poco confusa al principio, pero después se relajo y disfrutaron de una increíble cena)

(Después de cenar Fior le dijo a Violeta que cerrara los ojos, porque tenía una sorpresa para ella. Violeta los cerro y Fior fue a buscar una tarta con forma de corazón que tenía guardada. La puso encima de la mesa y le dijo a Violeta que abriera los ojos. Violeta los abrió y pudo leer en la tarta “Violeta, quieres casarte conmigo” y también había dos anillos con dos diamantes una de color rosa y otro azul (esto es imposible, pero me pareció que quedaba bien). Violeta dijo que sí y se echo a llorar en los brazos de Fior, este también lloro un poco.)

(luego de comer los mayordomos que contrato para esa noche recogieron la mesa y limpiaron la casa de arriba a bajo y luego Fior y Violeta se disponían a ir a dormir al cuarto. Cuando entraron los dos se llevaron una gran sorpresa, el cuarto estaba irreconocible los dos pasarían una noche increíble...

(el próximo capitulo sera “la muerte de Violeta” no se lo pierdan)