Capitulo 11: “Proposición”
Fior: Violeta quieres... casarte... con... conmigo. No eso suena muy típico. Qué tal, Violeta amada mía... te... te... quier... pero por qué estoy tan nervioso, sí solo estoy ensayando. Bueno, tendré que intentar relajarme un poco
(Fior estaba solo en el cuarto practicando el discurso de su proposición de matrimonio cuando entra Violeta)
Violeta: ¿qué haces cariño? ¿con quien habas?
Fior: esto... emm... es que...
Violeta: ¿qué te pasa, por qué estas tan nervioso, tienes algo qué contarme?
Fior: (Qué hago. No puedo decirle ahora que quiero pedirle matrimonio). No, nada solo estaba pensando en voz alta
Violeta: seguro. No me estarás mintiendo, cariño (Dijo con un tono cariñoso, sonriente y amable)
Fior: valla, por qué estas de tan buen humor
Violeta: bueno, es que... estoy contenta
Fior: ¿contenta...? y eso
Violeta: cómo y eso. Es normal que este contenta. Tengo un hombre que me quiere, me cuida, me respeta, me mima y vamos ha tener un hijo junto...
(Fior se acerca a Violeta, le da un beso en la frente y la abraza, rodeándola con los brazos por la cintura)
Fior: bueno, sí te estoy engañando, pero no es malo. Te lo prometo... es un pequeño secreto
Violeta: pero car... hay, hay duele (Fior le dio un pellizco en el culo) tonto, me has hecho daño... no me vuelvas a hacer eso, imbécil (Decía mientras abrazaba más fuerte a Fior teniendo cuidado de no estrechar mucho su barriga con la suya) de verdad que no es malo, no puedes contármelo
Fior: deja que me guarde este secreto un tiempo más, por favor.
Violeta: bueno, si tú me dices que no es malo, te creo
Fior: (Salvado. Que bien que el embarazo le a cambiado el humor para mejor) dime quieres hacer algo especial hoy
Violeta: ¿algo especial? ¿por qué...?
Fior: ¿cómo que por qué? Hoy es tu cumpleaños ¿no?
Violeta: sí, bueno, pero... realmente no quiero hacer nada
Fior: vamos, de verdad que no quieres hacer nada. Pídeme lo que sea
Violeta: bueno, puede que sí haya algo que quiero hacer
Fior: y bien, ¿qué es?
Violeta: umm... con esto del embarazo se me están empezado a hinchar los tobillos... quiero un masaje de pies
Fior: ¿un masaje? Bueno, ¿si eso es lo que quieres?
(Pocos días después)
Fior: (bien, definitivamente le voy a pedir matrimonio a Violeta, de una manera espectacular)
Dependiente: ¿puedo ayudarlo en algo?
(Fior se encontraba en una tienda de vestidos de trajes, y estaba hablando con el dependiente)
Fior: bueno, podría decirme cuanto cuesta un traje...
Dependiente: un traje. Bueno, depende para qué lo quiere
Fior: le voy a pedir matrimonio a mi novia
Dependiente: aahh, valla esa en una noticia genial. Que bien por usted. Bueno, para ese evento creo que le recomiendo... ummm, siga me
(El dependiente lleva a Fior a la trastienda y saca, de una especie de cajón, una caja blanca. El dependiente la abre y Fior puede ver que es un precioso traje de color blanco con algunas decoraciones azules)
Dependiente: y, bueno, que le parece
Fior: wow, increíble. Este traje parece... “bastante caro”
Dependiente: jeje, pues no se equivoca, sí que vale caro. Pero creo que lo merece, es un magnifico traje perfecto para cualquier evento y además que es más importante que estar elegante un día tan especial
Fior: bueno, creo que tienes razón. Me lo llevo
(Unos días más tarde)
Fior: hola, podría decirme cuanto cuesta el servicio “Flower gold”
Dependienta: el servicio “Flower gold” es para una petición de matrimonio ¿no?
Fior: Sí
Dependienta: valla, que bien, el servicio cuesta 30.000 zeny
Fior: (Dios, que “clavada”) ¿Y en qué consiste?
Dependienta: Bueno, el servicio “Flower gold” es el mejor que tenemos. El día que usted diga iremos a su casa y la decoraremos con vistosas flores, prepararemos una esplendida comida, también habrá músicos y por último si todo sale bien (con voz picara) podrás rematar la noche en un cuarto de ensueño
Fior: ¿Un cuarto de ensueño?... ¿Qué quieres decir eso?
Dependienta: decoraremos el cuarto que usted nos diga de una manera muy especial, pero sera mejor que lo vea por usted mismo ese día
Fior: (aunque voy a tener que meterme a “conejillo de india” para la alchemist guild para poder pagarlo, creo que lo contratare) esta bien venga este día...
(Poco después)
Fior: Violeta, por qué no damos un pase por la ciudad
Violeta: qué... ahora. No tengo ganas
Fior: pero hace mucho que no damos un pase y además tienes que andas, es bueno para el embarazo
Violeta: pero, es que no tengo ganas
Fior: venga, vamos,
Violeta: pero por qué quieres ir tan repentinamente a la ciudad
Fior: no por nada (hoy vienen los decoradores tengo que sacarla de casa como sea). Es solo que hoy quería ir a pasear contigo a la ciudad
Violeta: vale, si no hay más remedio
Fior: (bien, lo conseguí)
(En la ciudad)
Violeta: oye, ¿vamos a alguna parte en especial?
Fior: no, por qué lo preguntas
Violeta: es que parece que quieres llevarme a algún sitio
Fior: (tanto se nota...) que va, que va... es tu imaginación
Violeta: bien, si tú lo dices
(Tras caminar un rato, Fior se para enfrente de una gran puerta con un cartel encima en el que pone “relax total”
Fior: ya hemos llegado
Violeta: ehh, qué
Fior: tenía una sorpresa para ti. Como se que el embarazo te tiene molido los tobillos, las piernas y demás... te he comprado un paquete “relaxo”
Violeta: ¿Un paquete “relaxo”? ¿qué es eso?
Fior: es un día entero de relajación. Con sauna, aguas termales, baños de barro y mucho más
Violeta: no hacía falta que me compraras algo así. Además habrá sido muy caro ¿no?
Fior (¿Caro? Un poco más y me explota la cabeza cuando vi el precio) no fue una oferta y me costo poco (Sí, y yo me lo cre)
Violeta: bueno, ya que lo has comprado... pero y tú
Fior: cómo que yo
Violeta: tú que vas a hacer. Bienes conmigo ¿no?
Fior: bueno, veras es que tengo cosas que hacer y además la oferta solo era para una persona
Violeta: cosas que hacer. Qué cosas
Fior: nada importante. Sólo unas cuantas cosas para ganar algo de dinero
Violeta: esta bien. Luego vienes a por mí
Fior: no, veras es que posiblemente tarde bastante en terminar lo que tengo que hacer. Cuando termines puedes venir sola a casa ¿verdad?
Violeta: sí, claro
(Fior deja a Violeta en el “cielo” y se vuelva a casa para recibir a los decoradores)
Fior: hola. Sois los decoradores ¿No?
(Dijo cuando abrió la puerta y vio a un grupo de personas con un montón de cajas)
Decoradora: sí, podemos pasar
Fior: claro, pasen
(Los decoradores empiezan a sacar todo tipos de objetos de las cajas, mientras los cocineros preparaban la cena)
(Unas cuatro horas después)
Decoradora: ya terminamos. Si esta todo a su gusto, nos vamos
Fior: (Con la boca abierta) sí, sí, claro pueden irse. Valla la casa esta irreconocible, que buen trabajo han hecho
Decoradora: Gracias, bueno, si todo es de su agrado entonces nos vamos. Pero una recomendación lo pasara mejor sí no entra a la habitación que decoramos se llevara una grata sorpresa, cuando entre con su prometida si es que acepta casarse con usted
Fior: estoy seguro de que lo ara. (Como para no hacerlo, esta embarazada)
(Un par de horas después vuelve Violeta y Fior la esta esperando en el jardín para darle la sorpresa)
Violeta entra primero y se queda paralizada. La casa estaba súper hermosa: las paredes tenían preciosos adornos de cristales con forma de corazón; de colores rojo, amarillo, azul, verde y rosa; también había pétalos rojos, rosas y amarillos en el suelo y con pétalos azules crearon un camino hacia la mesa donde iban a comer. En la mesa había de primer plato una sopa que parecía que brillaba, una pollo en el centro de la mesa relleno de los mejores condimentos, una botella de un buen bino y algunas flores de decoración.
Violeta: esto... esto... qué es
Fior: Violeta, espero que te guste. Me a costado mucho, pero creo que merece la pena
Violeta: ehh, qué, cómo, cuando... explica meló mejor
Fior: tengo algo que quiero decirte, pero lo are después de comer. Espera hasta entonces, por favor
Violeta: qué quieres decirme, estoy muy confusa
Fior: espera un poco y ya veras. Vamos a cenar
(Violeta parecía un poco confusa al principio, pero después se relajo y disfrutaron de una increíble cena)
(Después de cenar Fior le dijo a Violeta que cerrara los ojos, porque tenía una sorpresa para ella. Violeta los cerro y Fior fue a buscar una tarta con forma de corazón que tenía guardada. La puso encima de la mesa y le dijo a Violeta que abriera los ojos. Violeta los abrió y pudo leer en la tarta “Violeta, quieres casarte conmigo” y también había dos anillos con dos diamantes una de color rosa y otro azul (esto es imposible, pero me pareció que quedaba bien). Violeta dijo que sí y se echo a llorar en los brazos de Fior, este también lloro un poco.)
(luego de comer los mayordomos que contrato para esa noche recogieron la mesa y limpiaron la casa de arriba a bajo y luego Fior y Violeta se disponían a ir a dormir al cuarto. Cuando entraron los dos se llevaron una gran sorpresa, el cuarto estaba irreconocible los dos pasarían una noche increíble...
(el próximo capitulo sera “la muerte de Violeta” no se lo pierdan)