¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento: Xatiya WGC (World Guild Championship)  (Leído 5369 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:Evento: Xatiya WGC (World Guild Championship)
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2012, 03:45:43 am »
LoL no sabía de esos items ?_?

Bueno ya tienen un premio  alternativo.

Inus gracias por comentar la sugerencia, ahora solo queda esperar al señor Kazuki o algún Gm  °-°..

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2012, 14:33:54 pm »

Opino que como sugerencia es válida y no hay motivo para cerrarla. Sería posible organizarlo, aunque el control de boss y miniboss cards debería realizarse por un GM, no creo que fuera posible hacerlo mediante NPC.

Destaco que esta es mi opinión como moderador de la zona, no tengo poder para aprobar u organizar este evento.

Yo creo que sí podría hacerse con un NPC. Es cuestión de que el NPC revise el equipo del PJ y si tiene MVPs o Miniboss no lo lleve al mapa del evento.
No creo que sea muy complicado de programar .

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2012, 14:49:14 pm »
+1 , la = de q ambos equipos tengan el mismo equipo.
lo unico q haria la diferencia seria , la estrategia i el orden de C/U

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2012, 15:58:34 pm »
En opinion propia lo de no permitir Mvp en un evento asi es una tonteria, por lo minimo cada guild Woe del server tiene 3 Mvps, Lo de la prohibicion en los eventos pvp es porque claramente marcan una diferencia porque es un 1 vs 1, pero dime como vas a sacarle provecho a una Thanatos o Incarnation como ejemplo en un cross cuando te acerques y 20 se te tiran ?

Creo que la inhabilitación de cards mvps es para que haya más igualdad entre los grupos participantes. No todas las guilds o personas que jueguen woe, tienen mvps.
pero con que 1 guild tenga 1 ghost, 1 gtb, 1 purple, se reparte pensando bien quien la usa, se le saca el provecho es GvG, no creas que es facil llegar y matar a toda la otra guild

Perdón si te ofende, pero no todo es "mvp" en la vida del ro =/. Solamente creo que el que no haya mvps, puede ser parte del juego de este gvg. A ver que guild puede jugar sin mvps... Si no todo sería muy fácil, esa regla hace que sea más complicado el gvg, entonces... e.e. Me expresé muy mal, pero espero que se de a entender...

+1 a lo que dice gaby
Varias guild de las que jugaron en este server no tuvieron jamas mvps, a lo mxo uno q otro parche con mvps q jugo 1 o 2 woes, pero la idea es que jueguen players unicamente de esa guild.
Obviamente todas las mvps son neutralizables, pero la verdad es que seria interesante ver a varios gtb-ghost-dependientes moberse sin dichas cards  <3

+1 a lo que dice Gaby xD
Tiene toda la razon -w-

Me gusta la idea del evento :3
Espero poder participar *-*

Animo  /idea

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2012, 01:19:13 am »
¿Qué tiene esto de "World"? Si acaso XGC - Xatiya Guild Championship.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2012, 03:05:23 am »
°-°...

Hola..

Vengo a dejar un UP, me gustaría que Desko o Elmekia, o alguien de desarrollo comentará la idea, ademas de los que ya comentaron, de los cuales agradezco su comentario.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 03:56:21 am »
Aquí va   un doble post (:

Esperando a que la Señorita Aoi, Desko o al menos Kazuki postee, para ver si es posible, o si no que al menos posteen una sanción por doble postear :3

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2012, 02:34:14 am »
Aquí va un triple post.

Sigo esperando a la Señorita Aoi y a al Señor Kazuki que posteen.

Les mandé un P.M hace un tiempo pero no obtuve respuesta °-°...

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2012, 03:44:59 am »
Me gustaría saber si esa frase que ocupan y lo que tanto publican de verdad lo cumplen, de nada sirve publicar tantas cosas que deberían cumplirse si el staff que se supone que es el ejemplo, no cumple su propia palabra.(Si Justo por pecadores, Staff encierra a todos, por la irresponsabilidad de algunos).

La cita que puse de Kazuki me gustaría saber si es verdad o solo fue apariencia, notesé que mi comentario lo hago estando algo enojado, por la nula atención por parte de dicha persona. Eso sí agradezco de todo corazón a los que postearon, pero como no queda en manos de ellos decidir si se hace, no podemos hacer nada °-°.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2012, 19:16:45 pm »
+1 °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2012, 18:14:27 pm »
+1.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2012, 04:34:26 am »
+1000

No es por ofender y me disculpo si lo hice, pero aquí muestra la falta de responsabilidad del jefe en esta área que sería Kazuki. He hecho lo posible para hacerlo pasar pero parace que ni comentarios deja. Pido Por favor aun que sea un "No es una mierda" Por parte del encargado o un "Si, esta bien"

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2012, 10:48:16 am »
Buena sugerencia. Lo que tendría en cuenta algunas cosas.

-Ya que pides colaboración de GM, mejor que el gm que se ofrezca se encargue de la reucaudación y repartición del zeny del premio, mas que nada para evitarte posibles problemas.
-Los premios los limitaría a lo recuadado y ya. Aumenta la cifra de inscripción si eso,  10M para una guild entera no es tanto.
-Las pociones quien las pone? voluntarios que quieran donarlas? tu? tiene que ponerlas el staff ?
-Lo de 1 mes de castillo lo veo mucho. De hecho pienso que quien quiera castillo juegue woes.
-Si los premios se limitan a lo recaudado luego no hay problemas. Total la finalidad principal del evento supongo que es pasar un buen rato más que ganar un castillo y poder contarle a tus hijos que cuando eras joven ganaste el campeonato XD.
-El tiempo. Según la cantidad de participantes hacerlo todo en un día es demasiado. Siempre que se monta algo planificado se retrasa y surgen imprevistos y complicaciones. Para empezar los participantes nunca estan listos a la hora, que un momento que loguea fulanito un segundo que me olvide tal cosa, etc. Luego la gente que se pone a molestar y hay que quitarla del medio, etc. Esto hace que un evento planificado para una duración determinada dure mucho más. Los que se tienen que esperar se aburren mucho, a otros se les hace tarde y ya tienen que irse, etc. Pienso que si el evento se reparte en varios dias se minimiza este tipo de problemas.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2012, 16:46:53 pm »
Te propongo tirar adelante la idea sin esperar, te quedarías sin los premios que te gustaría atorgar pero con la cuota de inscripción ya saldrán precios bastante decentes. Yo te puedo ayudar en lo que sea y si quieres puedes probar permitiendo las cartas MvP porque aunque pidiéramos que estén con el equipo abierto antes y durante el GvG existe el switch y la gracia es desconocer el equipo del otro.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2012, 22:23:17 pm »
Era justo lo que tenía pensado decirte Raito, deberías de decirle a los organizadores de eventos, por otro lado a Kazuki no le llama nada la atención las woes, y agrediendolo creeme que menos hará caso, pero para el evento en cuestión no necesitamos de la ayuda de algún GM, si bien podría ser de mucha ayuda.

Sobre las MvP podemos ponerlo en las reglas, y dejar que esto quede en la conciencia de los demás, por mi parte me comprometo a dejar mi ghost y orc hero para el evento, de hecho casi no usamos ghost en la guild por la cuestión del frost, así que estamos totalmente despreocupados por ese tema y podemos jugar perfectamente sin que nos perjudique en nada, a lo más en mi caso será quitarme int por resistencia al stun pero nada mas.

Me parece que si nos ayudan los de Desarrollo de Contenidos seria más interesante.

PD: Mándales este tema por pm a todos los GMs a ver que opinan al respecto.