Buenas este es mi primer post y es a causa del problema mensionado en el "asunto". Instale el juego en mi pc unas 20 veces aprox., segui las guias al pie de la letra, descargue cuanto programita recomendaban para realizar las actualizaciones y asi pueda funcionar el juego; nada de lo anteriormente dicho funciono. Ayer en un acto de desesperacion me dije: "No sera que el cliente de xatiya no funciona y por mas actualizado y bien instalado el juego este, siempre que le doy doble click se cierre por este motivo"; con esta duda en mi cabeza, decidi bajarme el cliente de otro server; lo baje, lo instale (sin desactivar el antivirus, ni reistalar el juego, ni la mar en coche que aparecen en el foro), doble click......, y por arte de magia ya me encontraba matando poring´s a diestra y siniestra. No es un post para desmerecer a xatiya, yo quiero jugar en este server por que aqui tengo a mis personages ya avansados y el servidor es muy bueno. Por favor, suban un cliente nuevo (que funcione!!!), por q