Yo nunca dije nada de parchear... Yo supe por Keita que fue el de la idea de irse, pero realmente duraron unos cuantos fines y yo jamas los vi mas ahi fijo porque yo tambien jugue en ese servidor.
Y si han mejorado hasta ahora se nota solo un poco, realmente siguen haciendo cosas que dan de que hablar.
No me meto más con TDO pues desconosco las WoEs desde hace ya casi 1 mes ó.o.
Scarlet, estas diciendo que TDO parchea, solo parcheo a Shadow Riders, para ayudarlos en sus comienzos, y después de irse muchos pjs como yo, andamos parcheando en otras guilds.
Pero parece que TDO quedo mucho en sus memorias =/.
Aparte, vuelvo con lo mismo, no sé para que nombran guilds que ya no están en el server, y critican a guilds por no estar hace un mes jugando...
Creo que ya se ha desvirtuado mucho a lo que iba la cosa, y realmente lo siento por el error de decir
parchear porque cuando lo escribi me referia al
transfer, pero como digo mejor dejemos las cosas como estan, nosotros estamos felices tratando de buscar maneras de mejorar fuera xati (y TDO aqui en xati), espero entiendan el pequeño malentendido que tuve al confundir terminos.
No busco pelear con la gente de TDO, lo unico que me molesta es que sigan abogando por las MvPs y que metan a la guild porque nisiquiera estamos aqui ._.
@Barny: Nunca sere igual que chayo porque minimo si se que tengo errores, me disculpo y chayo aunque le digamos las cosas nunca se disculpa.