¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/02/2012  (Leído 12457 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE SE 12/02/2012
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2012, 21:27:09 pm »
No pude jugarlas debido a algún agudo problema in my life <3
Tu ven aca onde papi black te ha contado

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2012, 21:44:22 pm »
Spoiler for Hidden:
TDO solo fue a parchear unas cuantas WoEs, yo lo sigo viendo aqui y no han mejorado mucho... :/

Hablas sin saber Scarlet, porque TDO si se fue, y lo de "parchiar" son solo 4 personas que jugaron en SR... porque en otro server no parchiamos a nadie, asi que "los sigo viendo aqui"...  compra un monitor nuevo, que la pantalla te falla D:

Y lo de Mejorar si no sabes no comentes, que TDO desde que empezo hasta el dia de hoy si que ha mejorado mucho... pero vamos que vas a saber vos... poco sabras de lo que pasa en la Guild.
Yo nunca dije nada de parchear... Yo supe por Keita que fue el de la idea de irse, pero realmente duraron unos cuantos fines y yo jamas los vi mas ahi fijo porque yo tambien jugue en ese servidor.
Y si han mejorado hasta ahora se nota solo un poco, realmente siguen haciendo cosas que dan de que hablar.
No me meto más con TDO pues desconosco las WoEs desde hace ya casi 1 mes ó.o.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2012, 21:50:32 pm »
Spoiler for Hidden:
TDO solo fue a parchear unas cuantas WoEs, yo lo sigo viendo aqui y no han mejorado mucho... :/

Hablas sin saber Scarlet, porque TDO si se fue, y lo de "parchiar" son solo 4 personas que jugaron en SR... porque en otro server no parchiamos a nadie, asi que "los sigo viendo aqui"...  compra un monitor nuevo, que la pantalla te falla D:

Y lo de Mejorar si no sabes no comentes, que TDO desde que empezo hasta el dia de hoy si que ha mejorado mucho... pero vamos que vas a saber vos... poco sabras de lo que pasa en la Guild.
Yo nunca dije nada de parchear... Yo supe por Keita que fue el de la idea de irse, pero realmente duraron unos cuantos fines y yo jamas los vi mas ahi fijo porque yo tambien jugue en ese servidor.
Y si han mejorado hasta ahora se nota solo un poco, realmente siguen haciendo cosas que dan de que hablar.

Scarlet, estas diciendo que TDO parchea, solo parcheo a Shadow Riders, para ayudarlos en sus comienzos, y después de irse muchos pjs como yo, andamos parcheando en otras guilds.
Pero parece que TDO quedo mucho en sus memorias =/.
Aparte, vuelvo con lo mismo, no sé para que nombran guilds que ya no están en el server, y critican a guilds por no estar hace un mes jugando...
La doña~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2012, 21:51:59 pm »
Spoiler for Hidden:

Nunca dijiste parchear?

y TDO solo fue a parchear unas cuantas WoEs

¿Edite tu comentario? xD  /conf

1ro TDO fue a parchiar al servidor que dices hace muchisimo... mucho mas de unos 5 o 6 meses... hace ya unas 3 semanas que dejamos xro para ir a otro server, que es muy distinto al que fueron hace mil años a parchiar...

Y si, mejor deja de comentar de algo que no sabes... que luego eso mismo se lo criticas a Chayo... y asi estas siguiendo el mismo camino...

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2012, 22:08:51 pm »
Spoiler for Hidden:

Scarlet, estas diciendo que TDO parchea, solo parcheo a Shadow Riders, para ayudarlos en sus comienzos, y después de irse muchos pjs como yo, andamos parcheando en otras guilds.
Pero parece que TDO quedo mucho en sus memorias =/.
Aparte, vuelvo con lo mismo, no sé para que nombran guilds que ya no están en el server, y critican a guilds por no estar hace un mes jugando...
Creo que ya se ha desvirtuado mucho a lo que iba la cosa, y realmente lo siento por el error de decir parchear porque cuando lo escribi me referia al transfer, pero como digo mejor dejemos las cosas como estan, nosotros estamos felices tratando de buscar maneras de mejorar fuera xati (y TDO aqui en xati), espero entiendan el pequeño malentendido que tuve al confundir terminos.
No busco pelear con la gente de TDO, lo unico que me molesta es que sigan abogando por las MvPs y que metan a la guild porque nisiquiera estamos aqui ._.

@Barny: Nunca sere igual que chayo porque minimo si se que tengo errores, me disculpo y chayo aunque le digamos las cosas nunca se disculpa.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 22:13:44 pm por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2012, 22:18:34 pm »
(y TDO aqui en xati), espero entiendan el pequeño malentendido que tuve al confundir terminos.
No busco pelear con la gente de TDO, lo unico que me molesta es que sigan abogando por las MvPs y que metan a la guild porque nisiquiera estamos aqui ._.

Denuevo, TDO no esta mas en XatiyaRO... leenos ami y a Gaby e.e

Y ok, te molestan lo que dicen de las MvPs, ok genial, pelea con San Martin o con quien lo diga, xq aca de TDO hablando de MvPs no hay nadie...
San Martin un "Ex" TDO desde los tiempos de Vesuvius que no es un miembro de la Guild... asi que imagina que nombrarnos por el, ni lo vale...

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2012, 22:24:31 pm »
OK OK
Eso si que no lo sabia, pues felicidades espero que les vaya bien en donde esten, realmente eso SI no lo sabia (Como dije con Sesamo desde hace 1 mes que no estamos por lo tanto no se que cambios esten actualmente y desconocia la partida de TDO xD!)
Ya con gaby y contigo no voy a pelear tampoco fijo porque no me han dicho nada ofensivo ni ami guild, eso no tendria sentido.
Una vez aclarado todo espero no tener mas malentendidos con uds 2.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 22:30:02 pm por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2012, 22:58:37 pm »

Pero yo no dije nada malo de tdo ahora eh, nada mas dije esto en resumen: todas las guilds que crecen de forma LEAL se van del sv. Claro menos la que esta acomodada

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2012, 23:00:16 pm »
Tanto hablar para una guild mediocre como TDO es la guild mas vieja del server y la menos competente (Por lo menos en xaty), esta incluso antes de Endziel y Sweet y solo dio de que hablar acá por ser MOB y mas nada.

Es la verdad duelale a quien le duela.

Lo de las woes en otro servidores mas que ser Woes es Guerra de Externos lo digo por experiencia. Por eso me reusaba a marcharme del server pero llego un punto donde el server se estanco (de hace mucho tiempo ya) asi que cambios mis woes por la guerra de externos.

En fin suerte a todos.

Y porfa dejen de hablar con San martin es otro user patético como Chayo. Todos los conocemos en foro pero in game quien es?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2012, 23:02:26 pm »
san martin es el tipico lloron resentido que nunca pudo hacer nada contra SI o SS 8(

on: mi woe gvg de 40vs40 go red team ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2012, 23:06:20 pm »
Tanto hablar para una guild mediocre como TDO es la guild mas vieja del server y la menos competente (Por lo menos en xaty), esta incluso antes de Endziel y Sweet y solo dio de que hablar acá por ser MOB y mas nada.

Es la verdad duelale a quien le duela.

Lo de las woes en otro servidores mas que ser Woes es Guerra de Externos lo digo por experiencia. Por eso me reusaba a marcharme del server pero llego un punto donde el server se estanco (de hace mucho tiempo ya) asi que cambios mis woes por la guerra de externos.

En fin suerte a todos.

Y porfa dejen de hablar con San martin es otro user patético como Chayo. Todos los conocemos en foro pero in game quien es?
TCOL es más antigua

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2012, 00:25:37 am »
Este tipo no aprende ni con todo lo que le dicen, mejor matate nadie te quiere. Y si empiezas con ordinarieces piensala 2 veces antes de hacerla. Eres de las personas que tiran mierda por intermedio de una pantalla, pero al momento de los quiuvo son unos verdaderos miedosos, tiritan y lo unico que hacen es llorar.

Despues de toda la mierda que te tiran aun no aprendes? eres masoquista, aprende de una buena vez pendejo.

Pd: Yo no juegue woe pero quede  /omg cuando fui a geffen a ver los castillos y vi que los de TC ganaron 2 y SR 1 felicidades a los dos. Pense y INS? donde quedo y pense se fueron del server xDD. Felicidades a las dos Guild espero este fin de semana les toque otra vez castillo ^^.
j3j3j3 ins estaba en gvg con SR y nunca pensabamos que se iria TC a nuestro castillo a agarrarlo xD y nosotros confiados fuimos y phum petados!,bueno no fui yo fue la guild x que dijeron eso y me fui en chinga al de abajo cuando depronto veo que un snipa que primero no era de TC despues de este post era de TC les trampeo todo el empe xD, solo fue mala suerte uwu

solo desvirtuare el tema si algien se mete conmigo o mi guild o.ó xD
y man no te metas a bardear cuando no tienes NPI(ni puta idea) de las woes.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2012, 01:10:44 am »
TDO nunca estuvo al nivel de Endziel ni Absurd empezando por ahí, creo que esa comparación sobra... por lo demás comparto lo que han dicho por ahí de Sesamo, aquí siempre la tuvieron fácil por eso nunca se fueron, para que irte de un lugar donde te regalan todo..   :3  y ojala el server al que se fueron no sea administrado por algún GM de aquí porque entonces seria la misma shit..   /devil

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2012, 01:34:23 am »
TDO nunca estuvo al nivel de Endziel ni Absurd empezando por ahí, creo que esa comparación sobra... por lo demás comparto lo que han dicho por ahí de Sesamo, aquí siempre la tuvieron fácil por eso nunca se fueron, para que irte de un lugar donde te regalan todo..   :3  y ojala el server al que se fueron no sea administrado por algún GM de aquí porque entonces seria la misma shit..   /devil

Acá nunca me regalaron nada los que me conocen lo saben. Y si de lo dices por que en alguna temporada di usables a mi guild con los cofres del castillo. Creo que es mejor eso si no lo hubiera hecho me abría forrado con mas mvps o que crees que iba a hacer yo con 1500m semanales? Que era lo que me daba el castillo en Eco 100.

Creo que la mejor manera era dárselos en usables a mi guild me conviene a mi que mi guild tenga usables y le conviene a ellos por que les daba lo del castillo. Nunca me quede con nada de los drops del castle de Sweet eso te lo pueden decir muchos.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2012, 01:34:35 am »
^

otro lloron mas xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker